Marvel - Universo Cinematográfico

Ragest

#7860 se supone que en homecoming plantaron la semilla de los seis siniestros y habra que ver que pasa con la torre de los vengadores, que puede ser tanto el edificio baxter como oscorp

1 respuesta
Kylar

#7861 Yo estaba convencido de que iban a tirar por Invasión Secreta - Oscorp - Vengadores Oscuros - Reinado Oscuro pero después de ver Capitana Marvel no da la sensación de que vayan a seguir esa trama de momento. Ya veremos qué intenciones tienen, como mínimo hasta que no veamos Endgame la fase 4 es una hoja en blanco.

1 respuesta
SRvictor

#7855 No leas cómics que igual te da un ictus.

Dicho esto, de risa que estemos viendo una película de superhéroes con la suspensión de incredulidad al 105% y luego no podamos pasar por alto que ante "X" amenaza no aparezcan todos los superhéroes.

1
JaviStar

Ya tienen planeado los siguientes 4-5 años, asi que supongo que strange 2, spidey, black panther 2, etc etc. Supongo que a partir de ahi, toda la trama "general" rollo para llegar a otro punto como esta siendo endgame, sera enfocado a x-men, 4f. No se si entendeis lo que digo. El siguiente-siguientes malos tochos (Thanos lleva desde avengers 1 en la sombra planeando todo), sera creo un villano tocho cercano a 4f o x-men, para asi poder meterlos guay poco a poco.

2 2 respuestas
na10ta

#7862 La invasión secreta puede pasar hay Skrulls de toda clase buenos y malos así que lo único que faltaría seria el detonante para la invasión ya que no hay iluminati aun en el MCU aunque pueden tirar por Capitana Marvel todo ya que la querían hacer importante.

Lo de los Vengadores Oscuros en el MCU lo firmo con sangre.

1 respuesta
sk_sk4t3r
7 1 respuesta
Valdemar84

#7864
¿Y si mientras estamos todos centrados en los protas de Endgame, los que no están en la promoción o peli, están rodando ya sus secuelas?

1 respuesta
JaviStar

#7867 No lo dudo

Ragest

#7865 invasion secreta tiene ahora mismo cero sentido en el UCM

Spoilers cp marvel

spoiler
2 respuestas
M

#7869 Al igual que hay humanos buenos y malos, hay skrulls buenos y malos.

1 1 respuesta
Ragest

#7870 Lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto cp marvel

spoiler
1
B

#7864 Para la fase 4 está clarísimo que van a tirar de secuelas. Aparte de la inminente Spiderman Far From Home, las habrá de Dr Strange, Black Panther, y Capitán Marvel. Son un secreto a voces. Así como también la película de Los Eternos. No estoy muy seguro si Guardianes de la Galaxia vol. 3 caerá aquí o ya en la fase 5, ya que por lo visto aun le faltan algunos años. En cualquier caso, esta película introducirá a Adam Warlock, el cual creo que será un personaje clave de aquí en adelante.

Ya para la fase 5, me huelo la introducción de los 4 Fantásticos. Y con ellos, para más adelante, el que será el siguiente "final boss" del UCM: Galactus.

1
Ragest

Galactus es un aburrimiento como malo de peli

JaviStar

Pagaria por ver un doom apoteosico como villano al estilo thanos para acabar dentro de 15 años con un crossover x-men & avengers & 4F para pelear contra el. Me corro

2 1 respuesta
Ragest

#7874

Este Doom, para ser exactos

1 1 respuesta
JaviStar

#7875

10 1 respuesta
espikiller

#7876 w t f

1 respuesta
JaviStar

#7877 ese Doom como decia ragest en el UCM como siguiente villano tocho con climax final dentro de 10-15 años..... La tengo durisima

na10ta

#7869

spoiler
Styles

#7866 Para mí, esta noticia es como una confirmación de que Hawkeye va a tener su despedida en Endgame. Esta serie, al igual que la de Loki y la película de Viuda Negra, es una forma de soltar al personaje sin deshacerse de él realmente.

O

Me podéis explicar o señalar (por wiki) cómo Doom es tan pepino?

1 respuesta
TrumpWon

Yo siempre he escuchado que era una tío que sentado acababa con quien quisiera pero joder ahora si lo relativizas con Thanos se sale.

Ragest

#7881

https://aminoapps.com/c/join-the-battle/page/item/god-emperor-doom/G8o3_5QCVIJKooEM5LEvdKYRam84KKG4DL

1 1 respuesta
Woh

Literalmente era Dios en esos comics xd.

TrumpWon

#7883

Con Dr. Strange ? Entonces son neutrales intentando equilibrar no necesariamente malos ? O Dr. Strange se le va la pinza ?

1 respuesta
Ragest

#7885

A disfrutar

1 respuesta
TrumpWon

#7886

No lo tienes en inglés ? xD Perdóname por ser tan tiquismiquis

1 respuesta
Ragest

#7887 Nada hombre sera por pedir

1 1 respuesta
TrumpWon

#7888

Joder muchas gracias xD

Sanjuadri

a ver doom es un cientifico muy listo, pero tambien es experto en magias y demas, no llega a ser thanos en nivel de poder pero es mucho mas inteligente y eso puede ser muy peligroso

1 respuesta