Marvel - Universo Cinematográfico

Denian

#8100 Creo que la cosa es mas por la grima que da que esa puta mierda sea la mas taquillera de la historia, de quien sea es intrascendente.

Tambien que molaria como colofon y premio al gran trabajo que han hecho con este universo que su cierre fuese ademas la pelicula mas taquillera de la historia.

serzenit
Endgame
1 respuesta
darkavm

#8102

Endgame
M

Bueno acabada la saga del infinito, aquí dejo mi ranking del MCU:

7 4 respuestas
sephirox

#8104 Pues más o menos coincidimos. Cambiaría Ant Man y la Avispa por Black Panther, que me pareció malísima, y Thor 3 por la de Spiderman.

1 respuesta
R0571N

No creéis que Dr Strange está sobrevalorada?

2 respuestas
M

#8105 A mi es que Spiderman Homecoming me pareció muy buena para ser la primera de Spidey en el MCU cuando aun es un novato y demás. No es una peli pretenciosa, y para mi cumple con creces como fan del personaje que soy.

Espero que los derechos vuelvan de una vez a Marvel, no me fio nada de Sony. Con Tom Holland tienen para hacer 3 trilogías si se lo proponen, y no será por falta de villanos y tramas.

1 respuesta
sephirox

#8107 Sí, estoy totalmente de acuerdo con esto que dices. Lo que pasa es que Thor 3 me pareció sublime xd. Los revolucionarios esos de pega que meten, Jeff Goldblum que es un genio (y espero que vuelva), la mala, y el tono de space opera al estilo GotG, pues moló mucho.

SupermaN_CK

#8104 Me duele ver AOU por delante del soldado de invierno.

3 1 respuesta
Jetxot

#8106

Nunca.

Mi favorita de Marvel despues de la saga Vengadores.

Poco se habla del subidon de Capitana Marvel en taquilla. Ya estaba medio muerta y se ha sacado 50 millones xD

1 respuesta
R0571N

#8110 Es que además del CGI y el carisma del actor (ni siquiera del personaje porque tampoco es nada del otro mundo) no le veo nada

1 respuesta
Decade

#8106 Personalmente es mi favorita de orígenes junto a Iron Man, soy muy fan del Doctor y creo que le hace bastante justicia aunque hay decisiones en la película que no las entiendo.

1 respuesta
M

#8109 Se le tiene tirria a la peli y no sé por qué, salvo la comparación del Ultron cinematográfico con el de los comics.

Lo cierto es que AoU tiene momentos muy épicos como la pelea Hulkbuster vs Hulk, la batalla grupal contra la base de Hydra, batalla grupal en la iglesia de sokovia, la persecución de la cuna, el triple ataque de Visión, Thor y Iron Man, la aparición y regreso de Shield para echar un cable en el último momento, las novedades de Visión y la Bruja o el mismo final cuando IM y Thor se coordinan para destruir el "meteorito", y la trama como tal no chirría, ni las motivaciones de Tony ni las de Ultrón, en una peli donde se puso bastante más en jaque a los Avengers que en la primera.

2
Jetxot

#8111

Las secuencias de accion me parecen una pasada.

El casting es muy muy bueno.

Visualmente es una locura con todos los efectos kalidoscopicos.

La secuencia de la persecucion en la dimension espejo de lo mejor de Marvel.

La secuencia antes de la muerte de la sacerdotisa suprema me encanta.

Los toques de humor bien medidos y muy divertidos. Incluyendo combate final con Dormammu.

La la pelea en la que todo va hacia atras tambien digna de mencion. Al igual que la del quirofano que ademas es divertida.

Las motivaciones de Strange son potentes y egoistas. Lo que enlaza con su evolucion como personaje.

La capa. La capa! Y demas utensilios con nombres rimbombamtes.

Todo el tema de la gema de Agamoto, las magias prohibidas chungas, las trampas de la sacerdotisa...

Y la musica es la mejor de las 21 peliculas de aqui a Lima.

8
kingsora

Sin Strange no habria Endgame.

Si yo fuese Marvel le pasaba el testigo de RDJ a Benedict Cumberbatch porque como actor es 10/10 y el personaje de Extraño es otro 10/10 en Marvel en todos los sentidos.

9 2 respuestas
M

#8115 Pero supuestamente Strange se dedicará a combatir las amenazas místicas, no a liderar a los Avengers.

2 respuestas
G

Vamos, que igual que a RDJ el personaje de Iron Man le venia como un guante, a Cumberbatch el de extraño parece hecho para el

2
ekeix

#8116 Que dejen a Wong con eso y a par de Harry Potters xD

#8115

Endgame

Poned spoilers que esto no es el otro hilo, hasta que pasen un par de semanas más por lo menos

1
Galdor

#8104 En el top 3 coincido casi contigo XD

Aprovecho para dejar la mía que me has dado la idea para hacerla.

https://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1001

kingsora

#8116 esa es la cosa que Extraño realmente no es integrante como tal de los vengadores, es el hechicero supremo y se dedica a salvaguardar nuestra realidad de los peligros misticos

Pero bueno aun asi Marvel lo puede usar como personaje recurrente en las peliculas como hizo con el en Thor Ragnarok por ejemplo

1 1 respuesta
G

#8120 Es "colaborador habitual" del equipo principal, y fundador del segundo, creo, vamos, que sin problemas que sea vengador

Woh

Para mí en el top3 están Infinity War, Soldado de Invierno y Guardianes de la Galaxia. Las demás están en un escalón bastante por debajo.

1 1 respuesta
R0571N

#8122 joder, pues sí que te desencantó endgame

1 respuesta
Woh

#8123 me he llevado una decepción muy gorda, y mira que me jode :pensive:.

Espero que con los revisionados mejore, que no es la primera vez que me pasa xD.

1 respuesta
tsukiyomi

#8104 tal cual mi lista, solo que subiendo algo las 2 de Antman y bajando la de Black Panther (y me falta Capi Marvel)

Galdor

#8124 Mejorará, estoy seguro.

SevenOfThem

Fake?

3 respuestas
darkavm

#8127 Sí.

R

a ver si almenos pa la siguiente fase meten menos masillas y heroes de mierda pa darles protagonismo

Culebrazo

#8127 inhuman estan fuerisima ya creo despues de la serie esa que ni yo vi XD

encima los tenian como "sustitutos" de los x-men, y a estos ya los han fichado tambien

1 respuesta