Marvel - Universo Cinematográfico

Valdemar84

#8130
La serie de Inhumanos fue una muestra de las discusiones internas que había entre las fuerzas de despacho que se oponían a Kevin Feige y sus aliados. El casting era decente para algunos personajes, la historia era la de siempre Máximus que exilia a la Familia Real para hacerse el rey ... Pero cada vez que pasaba de un capítulo a otro, el presupuesto descendía y la calidad del guión bajaba en picado. Pasamos de que Mandíbulas apareciera durante los primeros capítulos muchas veces a los finales de escuchar "guau guau" por el fondo y que dijeran "Ah, ahí está Mandíbulas"..... y nosotros arrancándonos los ojos.

Al "sustituirlos" por los mutantes se dieron cuenta de que los lectores querían a la Familia Real en su mundo gris y alguno o dos de los nuevos. A mí me flipaba el mafioso morado que tenía todo el linaje de los Inhumanos en el pecho y el detective con ojos luminosos. El resto.... ah, otro tío adolescente de fuego que bien.

#8127
Por ahora solo confirmamos que Guardianes de la Galaxia se empezará a rodar en 2021 o así.
Y que el próximo año Marvel tiene fijado dos estrenos fijos (Mayo y Noviembre) y si no han empezado a rodar ya en secreto, les va a pillar el toro.
Además que con el final de Endgame, muchas de las teorías de futuros proyectos se han caído por su propio peso.

El hilo de Endgame ya está viciado con las discusiones o ataques entre a quién le ha gustado más. ¿Cuándo podremos hablar de consecuencias para los personajes y futuros proyectos por aquí? ¿Tras la SDCC de julio cuando hagan algo nuevo oficial?

2 respuestas
n3krO

#8131 Yo diria que cuando la quiten del cine se podra hablar aqui xD

Jetxot

#8131

Es que haciendo numeros en 2020 que va a estrenar Marvel? Black Widow si acaso?

Es posible que hayan paralizado proyectos por la compra de Fox?

Es que son 20 pelis con gemas del infinito de fondo. Que contexto tendra esta segunda etapa?

4 respuestas
M

Con la peli de los Eternos en 2020 tienen la oportunidad perfecta para introducir el gen mutante a través de los celestiales.

2
alfa036

#8133 yo creo que el siguiente gran proyecto será secret wars, con doom de villano, claro, para eso tienen que introducir a los 4 fantásticos, Dr doom y mover un poco

spoiler
L

Que le den un Oscar a la pava que hizo los castings
Y que también le den parte de los beneficios

3
Decade

#8133 Y los Eternos en Noviembre, podría cuadrar.

Doctor Strange comenzó a rodarse en Noviembre y salió en Diciembre del año siguiente.

Black Widow creo que comenzaba a rodarse ahora en verano. Teniendo en cuenta que es una película donde no vamos a ver demasiados efectos especiales podría salir en Mayo.

darkavm

#8133 Todo el secretismo viene dado por la propia Endgame; no han anunciado 'oficialmente' nada, solo el desarrollo, porque hablar de X o Y implicaba spoilers. En cuanto pasen unas semanas ya fijarán las fechas de todas.

B

#8133 Sin confirmación oficial, es un secreto a voces que una de ellas es la de Black Widow. ¿La otra? A saber... Pero huele a que han estado grabando en secreto una secuela de Dr. Strange.

¿La siguiente saga? Ni idea. Teorías hay muchas. Pero yo especulo con la idea de que sea algo más relacionado con los 4 Fantásticos. Con Dr. Doom y/o Galactus como antagonistas a vencer.

1 respuesta
Decade

#8139 Strange 2 no se está rodando, se habla de que el rodaje comience en primavera del año que viene.

androide

#8112 como qué decisiones?

1 respuesta
Kylar

Las películas que ya están en preproducción son Black Widow y Los Eternos, así que supongo que esas irán a 2020.

Decade

#8141 Pues por ejemplo que la Gema del Tiempo sea el Ojo de Agamotto, es uno de los elementos más característicos del Doctor y ahora mismo es inutilizable (a menos que en Doctor Strange 2 se diga lo contrario); desaprovechar a Rachel McAdams, ella era perfecta para ser Clea (el amor del Doctor); Dormammu, entiendo que querían hacer que fuera una amenaza grande, pero es que precisamente Dormammu es uno de los villanos a los que les queda genial ese toque de humor que tiene Marvel en sus películas. Estaría bien que en la 2ª (o incluso 3ª) película veamos un Dormammu con forma humana (y a su familia también).

1 respuesta
Valdemar84

#8143
Para que lo entienda la gente, que el ojo de Agamotto sea la gema del tiempo es como si la armadura de Iron Man fuera la gema del poder. Algo muy chulo que añade unión del personaje a todo el cosmos del UCM, pero que en la práctica en los comics es casi imposible que pierda ese elemento y en las pelis lo tiene que perder para beneficio del arco general. Ni idea de si en la nueva etapa comiquera del Doctor con el hacha, han pasado del tema o no.

¿Y quién te dice que Rachel McAdams no es Clea exiliada y con la memoria borrada? Es la única muggle que vio de forma directa la parte astral de Extraño. Hasta que no veamos las pelis podemos seguir tirando los dados.

Que pena que Mads Mikkelsen no hubiera sido Mordo. :sob:

La peli de la Viuda Negra y Ojo de Halcón, tiene que ser la historia de Budapest.
Manejando a más gente con nombre en clave pero que sus habilidades no merezcan un traje llamativo. Aunque la Guardia de Invierno pintaría muy bien, en respuesta al supersoldado.

1 respuesta
Decade

#8144 En la nueva etapa comiquera (bastante disfrutable, por cierto) lo que ocurre es que la magia muere (más bien, la asesinan). Strange tiene que volver a "crearla", por decirlo de alguna manera.

Creo que se dijo que ella no sería Clea, querían un personaje que estuviera conectado con el mundo de Strange.

1
kingsora

Ojala ver a Strange fundando los Iluminatis en la próxima película.

Tiene tantas historias el personaje... Espero que despues del bufazo que le metieron en IW no me lo nerfeen ahora, que la tenemos

1
kingsora

Paja

1 2 respuestas
tirutu

Fail

WenFe

Ojala metan a doom en la siguiente saga, mi villano favorito

1 respuesta
DonDemencia

Una vez vista Endgame y

spoiler

cómo van a aprovechar las nuevas adquisiciones de la FOX en el universo? A Deadpool lo metes en cualquier lado, pero los X-Men y la temática mutante está enraizado en el mundo Marvel, y más si quieren dar paso a Silver Surfer y el todopoderoso Dr. Doom.

2 respuestas
JaviStar

#8150

spoiler
sincahonda

#8150 con los eternos por ejemplo.

Dr. Doom lo bue o que tiene es que piede ganar a cualquiera sin ser el mas poderoso.

1 respuesta
androide

#8152 como me la pone dura leer eso xD

1 respuesta
sincahonda

#8153 lo mejor es que su motivacion no es "conquistar el mundo" y hace poco los russo dijeron que era su personaje favorito.

Yo es que lo estoy deseando.

1 1 respuesta
thiffon

#8154 También dijeron que dejan el UCM, al menos de momento.

1 respuesta
UnleasheD

#8149 No creo que lo metan sin los 4F.

Y de eso si que tendría hype a morir. Una buena peli de los 4F.

sincahonda

#8155 los proximls dos años seguro. Luego meterse con 4F y acabar com beyonder y doom a lo grande.

alfa036

Yo necesito una peli buena sobre Reed richards al igual que ha tenido Parker o Dr strange en el mcu

Woh

#8147 ojalá joder, aunque me pega más una serie. Lunita deteniendo a asesinos en serie mientras el se vuelve cada vez más tarumba uffffff.

Jelco
12