Marvel - Universo Cinematográfico

sk_sk4t3r

Los números finales del fin de semana.

$357M en USA, $866 en el resto del mundo.

$1.223M en total.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8161 lmao xD.

eso la mete entre las 15 primeras no? xD

1 respuesta
darkavm

#8162 17 ahora mismo.

El finde que viene entrará en el top 5.

1
Decade

#8147 Uff, espero que no.

Caballero Luna es mi 2° héroe favorito de Marvel y Marvel con el humor que se gasta destrozaría al personaje.

Esto tendría que haberlo hecho Netflix. El toque sucio que tiene y jugar con la paranoia que tiene Spector con las múltiples personalidades estaría genial.

1 respuesta
kingsora

#8164 pues a mi me fliparia un Caballero Luna a lo Winter Soldier

dirtybastard

El tema mutantes, no lo podrían unir con todo el tema de inhumanos? Ya que los Kree están presentados en el UCM y Agents of SHIELD han ido a la par con todas las películas... Es la manera más sencilla creo yo.

Akiramaster

Yo solo pido un gambito decente.

3 1 respuesta
Kylar

¿Qué miembros pensáis que tendrán los X-Men cuando aparezcan por primera vez?

1 2 respuestas
R

#8168 cíclope será negro y tormenta vietnamita

5
Woh

Ojalá la patrulla de Claremont. Llevo esperando una Kitty y un Coloso en condiciones ni se sabe.

alfa036

#8168 con suerte hacen bien a cyke de una puta vez, lo que más me gustaría es:
Cyke lider bajo mando de profesor X
Jean grey, no puede faltar
Beast, igual que Jean, no puede faltar
Iceman, personaje destruido en las primeras de xmen, perfecto alivio cómico y lo pueden hacer lgtb+ como en los cómics
Angel, otro que no han representado bien

Y por otro lado formar algo más gamberro en un universo paralelo donde deadpool
Deadpool
Coloso
Gambit
Domino
Cable

Para que se junten en un choque de universos como es secret wars

Una película de la hermandad de magneto también sería agradecida
Magneto
Pyro
Sapo
Blob
Dientes de sable
Juggernaut

1 respuesta
Kylar

#8171 Tormenta creo que la van a meter casi seguro para relacionarla con Black Panther.

1 respuesta
alfa036

#8172 tienes razón, alguien de origen africano es perfecto para Disney y además no pueden dar por culo con que es progre xD

sk_sk4t3r

27
ekeix
2 1 respuesta
kingsora

"El UCM tiene demasiado humor"

5
Majravilla

¿AGENTS sigue formando parte del UCM? Por lo de Ghost Rider

2 respuestas
darkavm

#8177 En la noticia pone que el personaje no tendrá nada que ver con lo visto en AoS, a pesar de que continúe el mismo actor.

Ridote

#8167 Ojalá, quiero un Gámbito al nivel de Strange. A ver qué actor cogen...

BernyMoon

Quien más por aquí piensa que Infinity War > Endgame ?

3 respuestas
Ridote

#8180 ¿Todos? De lejos

4
tsukiyomi

Al formar parte ambas de una misma película, IW+EG

ekeix

#8180 Son la misma película, separarlas es estúpido

4 2 respuestas
BernyMoon

#8183 Yo las considero lo suficientemente diferentes. Con el tema de

spoiler

pierde mucho.

1 respuesta
ekeix

#8184

spoiler
n3krO

#8180 Al parecer la mayoria. Aunque a mi Endgame me pareció MUCHISIMO mejor.

En mi vida pondria IW delante de Avengers 1 y Winter Soldier, y esta sin embargo es mi favorita de todas.

#8183 No son la misma pelicula. Es como decir que Avengers 2 y Civil War son la misma pelicula. Tienen tramas distintas, cada una con su introducion, desarrollo, climax y final, cada una con sus protagonistas distintos, etc, etc...

1
androide

Yo pienso que Infinity War, al ser la primera donde salen todos incluidos Thanos y compañía, nos impactó mucho más que Endgame, película que ya imaginábamos qué pasaría, qué personajes saldrían y cómo son.

La novedad fue IW... EG es la continuación y no cala de la misma forma. Aún así, EG me parece mejor.

1
Freeddie

#8177 Agents of SHIELD siempre ha pertenecido al UCM. En todas las temporadas había referencias a cada una de las películas de Vengadores que se iban estrenando y Civil War da pie a más de una temporada de AoS. Quizás la única que se salió un poco y fue por su cuenta fue la última temporada. Pero Coulson por ejemplo ha salido en Capitana Marvel. Y no se donde leí que hay como un millón de escenas eliminadas de Endgame en las que salen algunos personajes más secundarios, entre ellos Coulson.

1 respuesta
B

IW por la acción.

EG por los feels.

Se puede ver IW casi sin ver ninguna peli y no pierde valor. Sáltate la mitad del UCM para ver EG y lo más seguro es que te pierdas guiños, gags, discusiones y el por qué de la evolución de ciertos personajes.

Obviamente creo que IW es mejor película y EG se queda en el hito de rematar 11 años de universo cinematográfico. Pero de las dos solo EG me deja los vellos de punta.

8 1 respuesta
dirtybastard

#8189 joder no se ha explicado mejor en dos hilos petados a páginas. Muchas gracias

1