Marvel - Universo Cinematográfico

Majravilla

#8188 Si, se que mucho esta relacionado pero la deje hace bastante asi que no sabia que seguia tan entrelazada, por eso he preguntado por lo del Ghost Rider, que supongo que tambien entrara dentro

kingsora

Con respecto al futuro de las series de Disney+ he leido esto en otro foro y a mi me cuadra:

Tiene Spoilers de Endgame

spoiler
1
R0571N

Esa serie de Hulu supongo que no será parte del UCM, o sí?

1 respuesta
S

#8193 En la propia noticia lo dice, y sino te apetece abrir el enlace, lo tienes también tres comentarios después.

1 respuesta
R0571N

#8194 Lo que sucede es que no tiene mucho sentido que mantengan al actor, y que además Disney esté haciendo más series cuando tienen Disney+ a la vuelta de la esquina.

Supongo que es la diferencia de presupuesto entre las series de la nueva plataforma y ésta la diferencia.

1 respuesta
ekeix

#8195 Hulu también pertenece a Disney. Les dará igual explotar la imagen/derechos del personaje por otro lado si no tienen pensado meterlo en las películas a corto plazo. Aun así, en ningún lado pone que no sea parte del MCU. Pone que no estará conectado con la historia de Agents of Shield, y en esa serie ya Ghost Rider se movía por otras dimensiones, le sumas eso a lo de viajes en el tiempo del mundo cuántico... Vamos que puede estar dentro del MCU pero en otra linea temporal / realidad / dimensión

1
Galdor

Por cierto, ahora ya que se ha cerrado un ciclo.

Iron man molaba muchiiiiisimo más antes de la aparición de Wakanda y su tecnología en escena. Mil veces más chulas las escenas en las que se ponía su armadura fuera la forma que fuera a que salga por arte de magia un una sudadera wakandiana.

5 1 respuesta
darkavm
8 2 respuestas
kingsora

#8198 en serio? ...

1 respuesta
darkavm

#8199

spoiler
1 respuesta
kingsora

#8200 como hilan macho

J

No me seais iluminati, puestos a mirar datos chorras pues si, algo va a cuadrar por la cantidad de datos que hay. Tambien podeis mirar el minuto 30 de la 3 pelicula de iron man y coger x frase para haceros pajas mentales y cuadrarla con la chorrada random. Os creeis estas cosas y luego fijo que sois de los que dicen iluminati confirmed etc etc en los hilos de conspiracion.

ekeix

#8197 A mi también me gustaba mucho más esa tecnología. La nanotecnología está muy cheta y al final la acabaron metiendo en el MCU, en los cómics lo poco que he leído nunca me ha molado porque le quita esa "magia" de llevar algo más rudimentario :psyduck:

1
ekeix

Aquí hablan también sobre los $$$ que se han llevado los protas
https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/robert-downey-jrs-massive-payday-tops-avengers-endgame-star-deals-1205835

2 respuestas
Migv

#8204

spoiler
1 1 respuesta
ekeix

#8205

spoiler
1 respuesta
N

#8206

spoiler
1 respuesta
Vito_

De lo que tengo ya ganas es de que salga un buen trailer de Far from home, que se dijo que no iba a salir antes de Endgame porque haría spoilers de la película.

2 respuestas
kingsora

#8208 la semana que viene

Ridote

#8207 #8208 Pero una cosa, Far From Home pasa antes des End Game o es parte de nuevo universo? O pasa después? Creí que end game iba a ser la última de este MCU.

2 respuestas
Arutha

#8210 ya se ha repetido más de una y de dos y de tres veces, FFH va después de Endgame.

1 respuesta
Ridote

#8211 Ahh, gracias. De todas formas son 274 páginas, es difícil leerse todo. Sobretodo cuando me levanto y hay 100 mensajes nuevos :S

dirtybastard

Lo de usar FFH para cerrar la fase es para que tenga ventas, no son nadie xD estos de Marvel no quieren pasar hambre después de las crisis que tuvieron antaño jajajaja

Styles

Ayer echaron por la tele Iron Man. La película que inició el MCU.
Me sigue pareciendo muy buena y me ha recordado que las pelis de la fase 1 tenían un humor más moderado antes de la llegada de Disney.

Me ha chocado el momento en el que Nick Fury le dice a Tony en la escena post-créditos que ahora forma parte de un universo más grande. Pufff. En aquel momento nadie tenía ni idea de lo que estaba por llegar.

2
N

#8210 creo que hasta ahora en MV lo habré leído como 90.000.000 de veces, FFH pasa minutos después de Endgame

1 respuesta
Ridote

#8215 Me alegra que tengas tiempo de haberte leído las 274 páginas, pero dudo que en 274 páginas lo hayas leído 90.000.000, eso serían unas 328.467 veces por página más o menos. Se ve que tienes mucho tiempo libre.

2 respuestas
doblea9

#8216

2
ColdZimeh

Llega a clase y se piran de viaje en el insti, no?

finalform

#8204 imagino que no se ha empezado ni a grabar, no?

1 respuesta
N

#8216 sabes que lo puse en chiste no? xD

1 respuesta