#8220 No y si te miras las respuestas al mensaje que respondiste verás que ya me han respondido lo de que ya está escrito en el hilo y te lo vuelvo a decir, no me puedo leer el hilo entero. Si no os gusta que la gente pregunte sobre el universo cinematográfico de marvel tenéis el resto del foro para postear.
Si alguno aun no ha visto Endgame,cuidado que hay gente en partidos de cs go/rainbow dedicandose a spoilear.
Como mejor pelicula posiblemente no se lo daria, en efectos especiales y en alguna cosa mas sin duda. Si existiera un oscar honorifico a un hito ese estaria ya ganado
Deberían hacer la categoría "mejor película de superhéroes" visto que cada año tenemos 4 o 5 de ellos. Yo encantado y que le den todos a los que opte EG
#8236 Hoy precisamente me he visto un vídeo de Strip que ha subido hablando de la próxima fase y da para paja todo lo que pueden hacer.
#8233 Para eso estuvieron discutiendo con crear lo de Mejor película popular, aunque luego se echaron atrás.
De momento suelen tener un casting cojonudo. Confiemos en la tia de casting de Marvel. Te doy mi fuerza pegaso
No os creáis nada. Todas esas mierdas están inventadas para sacar clicks.
Con Eternos, Doctor Extraño 2, Viuda Negra, Black Panther 2 y Guardianes 3 ya tienen ocupado hasta 2021. No van a meter mutantes entre medias deprisa y corriendo.
#8245 está claro que si lo hacen sera para después de todo eso, aún así no descarto que haya alguna película sorpresa en 2021 ya de Mutantes o 4F.
Este fue el panel del D23 de 2014 (5 años ya).
Espero que este año saquen algo parecido de los próximos 5 años y nos den hype del bueno.
#8246 A ver, hay que tener en cuenta que tienen que buscar una explicación argumental a todo esto. No pueden hacer mañana una de X-Men como si nada. ¿Dónde han estado todos los mutantes durante todo este tiempo?
Me inclino a pensar que podrían introducirlos a través de Los Eternos, diciendo que ellos son responsables del gen mutante, en sustitución de Los Inhumanos, o algo por el estilo.
#8248 o también pueden explicarlo en la propia pelicula que hagan de los mutantes o el/la mutante. Porque igual no empiezan por X-Men por ejemplo, empiezan con un mutante y ya de ahi van explicando todo y sacando a otros progresivamente hasta que formen un grupo