Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#14700 Bueno,que no iba a ser como el cómic estaba cantado,pero conque lo adapten al UCM igual que adaptaron Civil War en su contexto,me sirve

1 respuesta
darkavm

#14701 El guionista es uno de los de Mr. Robot, así que el rollo de thriller paranoico le pega.

1
ekeix
8
Kylar

#14700 El thriller, la infiltración y la paranoia la pueden dejar para esta serie y los fuegos artificiales y las apariciones tochas que las dejen para Capitana Marvel 2.

1 1 respuesta
Naiet

#14704 Pues a mi casi que me llama más que la serie sea básicamente una película larga del evento,con los Vengadores y toda la historia,imagina que hubieran hecho Infinity War y Endgame así,como una “versión extendida” de 6 horitas y todo bien desarrollado,tiene bastante potencial

1 respuesta
Kylar

#14705 Lo digo porque la serie no va a tener el presupuesto suficiente como para que aparezca Capitana Marvel reventando una nave skrull a hostias, como pasa en Endgame, por ponerte un ejemplo. Así que podrían dividir la historia, dejar todo el planteamiento y nudo para la serie y reservar la acción y los efectos grandes para una película posterior.

1 1 respuesta
Naiet

#14706 Habrá que ver,no sé qué presupuesto tendrá la serie,pero vamos,el nivel de efectos que están teniendo por ahora las series lo veo de la ostia,me cuadra que se pudiera hacer.
Igualmente conque la serie transmita el rollo paranoia ya me doy por satisfecho

ekeix

Aun a día de hoy se siguen haciendo reshoots de Hawkeye, esperemos que no la retrasen...

ekeix

🤔

2
MelkorEX

En los comentarios algunos lo piden como Victor Von Doom, pero personalmente me encantaría Rufus Sewell, Jhon Smith en la serie The Man in the High Castle

12 1 respuesta
TSM6

#14710 Hacia un buen papel en esa serie, me gusta como Dr Doom

ekeix
Sanjuadri

Marvel boy?

ekeix

Posible spoiler de She-Hulk

spoiler
1 3 respuestas
alfa036

#14714 muy a favor

Naiet

#14714 Ojalá,quiero que salgan entendidos a decir que menuda ridiculez,que si Disney jode al personaje,etc... xDDD
Con lo que molaba el primer Daredevil antes del rollito emo y que la vida es dolor y sufrimiento de Miller. Quiero la trama del hermano gemelo falso en el UCM,con lo ridícula que era

1 respuesta
Horribeler

Ya hasta Daredevil es mierda si no llega Disney y hace con el una película del ucm xD

Tampoco puedo decir que me sorprenda leer estas cosas.

2 1 respuesta
Perurena

#14714 pues que filtre más fotos de She Hulk.

Naiet

#14717 Igual me expliqué mal,la serie de Daredevil es la ostia (la mejor de las de Netflix de hecho),pero que tampoco mola negar los orígenes del personaje antes de su época más oscura

ekeix

Se revelan las imágenes de Squirrel Girl de la ya cancelada serie New Warriors

Hay más info y vídeos en el Twitter de Kevin Biegel

https://www.cbr.com/marvel-new-warriors-bts-photos-squirrel-girl/amp/?__twitter_impression=true

1 1 respuesta
n3krO

Como buen furro que soy, melafo

1
Perurena

#14720 qué coño era esto

1 respuesta
Naiet

#14722 En los cómics al menos,los New Warriors originales es un grupo de héroes adolescentes,con un tono muy muy desenfadado y colorido. No recuerdo si en algún momento la Chica Ardilla fue parte del grupo pero desde luego pega así que habría molado si tiraban por ahí.

1
ekeix

🤔

SupermaN_CK

La fase 4 va a ser la más larga y con diferencia eh.

G

Sinceramente, de aqui a 3 años.... ya se verá

ArcSTAR
#14716Naiet:

antes del rollito emo y que la vida es dolor y sufrimiento de Miller

Por mucho menos han metido a gente en la cárcel.

Frank Miller cogió un personaje carente de interés que no vendía ni una grapa, lo resucitó y lo convirtió en uno de los mejores. Su etapa está considerada como una de las mejores, si no la mejor de DD. REZO porque el UCM se base mínimamente en este.

6 1 respuesta
Naiet

#14727 Igual se me ha malentendido,no quería decir que la etapa de Miller fuese mala (de hecho como dices es todo lo contrario),pero es innegable que le dio ese toque taciturno y depre al personaje cuando antes era más animado e incluso gracioso

Kylar

También te digo que no pasa nada porque Marvel tenga algún héroe solemne y taciturno, que parece que hay pasarlo todo por el filtro de la risa y cansa un poco. Sobre todo concretamente con Daredevil porque ya hemos visto una adaptación muy buena en Netflix, así que las comparaciones serán odiosas.

5 1 respuesta
Naiet

#14729 Yo creo que con Caballero Luna igual tiran por ese enfoque. De todas formas yo creo que,en mayor o menor medida, meterán humor en todo,es prácticamente una seña de identidad de Marvel a estas alturas.

1 respuesta