#15840 Gracias! Joder,pues no sabía que habían palmado tanta pasta con ella! Supongo que también el hecho de hacerlo estreno simultáneo en HBO Max afectó pero aun así...
#15831 #15834 Han hecho cambios más severos de lo que inicialmente se preveía. La película empieza en breve un mes completo de regrabaciones.
Habrá que ver cuando se estrene qué ha pasado, si es para remodelar la historia y largar a Letitia o para afianzar su presencia ahora que se ha resuelto lo de la vacunación y puede viajar de nuevo al set.
Kristen Bell que haga de lo que quiera, a mi mg jajajaj (y admito que a cierto nivel pega tb bastante)
Stokes/Howarton ni idea quienes son.
Y Seth Rogen como la cosa.................. Puede salir algo muy bueno o una mierda peor que los 4 trankasticos
Admito que mentalmente tengo mucho pensada a Sue con Natalie Dormer igual
¿Nada de los hijos? Con eso de que quieren hacer a los Young Avengers estaría bien que los sacarán (aunque el puto Franklin está rotísimo xD).
#15853 con las escalas de poder actuales que haces con Franklin? Con el Infinity war dura hasta que llegan a la tierra.
#15856 A Franklin lo tendrían que tener nerfeado hasta que quieran terminar ya el UCM xDDDD
#15857 Antes que Franklin me gustaria, mejor, desearia que metan a legion. Mas o menos esta a un nivel para el ucm. Que tambien en los comics es de: me cago en la puta.