Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Marzo

5 1 respuesta
Denian

#15871 Las dos pa dentro sin agua ni nada.

18
ekeix
2
Valdemar84

Puntazo que en el trailer español hayan traducido el nombre y el logo. :first_quarter_moon_with_face:

#15849
Tampoco me gusta el casting.
Seth Rogen no da el pego de Ben Grimm ni con los ciclos sanos, pero sí que tendría buena voz para un personaje CGI.

2
SupermaN_CK

#15805 Añado más:

  • 95 euros.
  • 512 páginas.
  • 6 de abril.

https://www.milcomics.com/librosrevistas/117099-la-historia-de-marvel-studios-9788411123136.html

ekeix

Ojito

1 respuesta
LLoskka

#15876

spoiler

omg XD mola lo que se nos viene

1 respuesta
ekeix

#15877 ¿Quieres ver lo que se nos viene?

1 1 respuesta
LLoskka

#15878

spoiler
2
ekeix

Mirad lo que han subido a D+ España, y parece que están doblados.

5 3 respuestas
B

#15880 Qué bien, joder. Quería verlos.

Naiet

#15880 No jodas! Al fin! Va a tocar verlos hoy!

wajaromau

Hola, esta casi por termianr las votaciones del FOTY 2021 por si os apetecía participar, un saludo.
https://www.mediavida.com/foro/cine/mv-foty-2021-participa-votando-mejor-peli-2021-682053

SupermaN_CK
7
choper

En serio hay una foto supuestamente oficial lekeada de

spoiler

¿?

Yo me haría pajas muy fuertes con eso.

1 respuesta
ekeix

#15885 La tienes más arriba, otra cosa es que sea fake.

1
ekeix

Secret Invasion




8 1 respuesta
Kylar

#15887 Adiós a los rumores de que Emilia podía ser Abigail Brand.

ekeix

Que Holland va a firmar por 200 películas más vaya xdd

1 respuesta
G

#15889 No se podía saber XD

opeluffy95

Lo de Tom según rumores quieren hacer otra trilogía pero en la etapa universidad

1 2 respuestas
vaai

#15891

NSFW
1 respuesta
Naiet

#15891 Hombre,y sin rumores, literalmente en la siguiente trilogía va a la universidad xD

JoSuK

No entiendo esa mania por Holland, ¿Alguien me lo explica? Es el que menos me gusta de todos los spideys de cine

4 respuestas
SupermaN_CK

#15894 Yo te lo explico.

Horribeler

#15894 porque Marvel.

JaviStar

#15894 a ti es el que menos te gusta, y los numeros dicen otra cosa, yo como empresa, con el tiron que tiene Holland, y que pueden literalmente hacer un spidey que crece con la gente como se consiguio con harry potter, seria de ilusios no hacerlo, aparte los ingresos en sus peliculas unicamente por el tiron del actor entre las feminas.
Vamos, que pocos argumentos hay siendo sony o cualquier empresa en no intentar pillar a holland a dia de hoy la verdad

1 2 respuestas
ekeix

Es un actor joven, guapete, en forma y con bastante carisma y cada vez que sale en una película de estas cagan literalmente oro. Pues supongo que por sentido común la opción más lógica es seguir con él.

Además es buen Spider-Man y es buen Peter Parker, puede gustar más o menos, que para eso los gustos, pero malo desde luego no es.

Esto lo intentaron en su momento con Garfield y salió rana.

También es verdad que el hecho de que Holland tenga tanto hate es porque es del MCU, no tiene otra.

10
Mr_Satan

#15894 es buen actor, guapete, está cachas, sabe hacer mortales y esas cosas, se lleva bien con casi todos los actores de marvel, el tipo es muy majo y joven. También ama a spiderman desde pequeño.

Además el papel que has visto de spiderman de Holland es como lo ha llamado él... Spider-boy, que a la mayoría de gente adulta ya no nos llama el ser un crío, pero lo bueno viene ahora con la universidad.

2
G

#15897

#15897JaviStar:

literalmente hacer un spidey que crece con la gente como se consiguio con harry potte

Hay le has dado.

yo leí harry potter ya viejuner, pero entendí miu bien que para un crio que lee el primero con 11 años y sigue a libro por año, es perfecto para que se sienta identificado.

Marvel de hecho tiene experiencia en esto ( y lo saben, bendito Kevin Feige) que el éxito de spider-man en los 60-70 no era por que fuera un superheroe, sino por que era un superheroe por la noche y de día tenia los problemas que ellos ( los que compraban sus comics) tenían, amor, familia, dinero, buscar un trabajo, un jefe que te putea...

Ahora nos han presentado un peter parker dependiente de una figura paterna (Tony Stark) mas independiente en su viaje al extranjero, y por ultimo ya haciendo se adulto, venciendo incluso a una nueva figura paterna (Extraño) en una pelea (si, extraño no iba a 100, pero aún así se pasó media pelicula colgado en la dimensión espejo)

y por ultimo, nos han enseñado dos futuros, ( que vienen del pasado)
Por supuesto que Holland va a seguir, NWH ha hecho un dineral en taquilla en tiempos de pandemia, y en marvel tienen ya preparadas las siguientes peliculas con el actor,

1