Vuelven los reshoots a Ms. Marvel
#15932 El trailer? De Ms Marvel? Cuando lo han echado? Lo único que vi fue un sneak peek del año pasado o así
#15934 Esa serie tendría que haber salido ya (estaba prevista para finales de 2021), y se retrasó a verano del 2022, como mínimo.
El motivo del retraso no se sabe, puede ser Covid o puede ser que no están contentos con la serie y necesite más retoques, de ahí que los reshoots vayan a ser de por lo menos 1-2 meses más.
#15936 Hay que leer su post antes de señalarla. No está diciendo en ningún momento que no se vacune la gente o que la vacuna sea peligrosa, en su último párrafo deja claro que es pro-vacunas del Covid19.
Pero dice que no está para nada a favor de que se amenace a la gente con pegarles una paliza, arrestarlos, dejarlos sin educación o sin hogar por que no se vacunen.
Nada que ver con Letitia que no solo ponía en duda, cuestionaba y se reía de las vacunas, si no que además dejaba caer que hasta podría ser un plan demoniaco. Ambas defienden cosas diferentes.
Marvel anuncia nuevo Black Panther, su nombre es Tosin. ¿Lo veremos en el MCU más pronto que tarde? ¿O veremos a Shuri como Black Panther finalmente? ¿Alguien había pensado en M'Baku como nuevo Black Panther?
#15940ekeix:¿Alguien había pensado en M'Baku como nuevo Black Panther?
si no quieren meter a Michael B Jordan me parece la mejor solución
#15939 Tu punto de vista es indiferente, lo que hace es una cosa, y no es antivacunas. Tenéis el término muy mal empleado. Yo he decidido no vacunarme y me alegra ver algo así.
Vacunarse o no es una decisión individual y ninguna es mejor que la otra. Lo que se pide es respeto.
Grande Avispa!
#15943 tu primer post en este hilo de 500 páginas para hablar de la vacunas. Todo correcto
Para bien o para mal, he dado mi opinión sobre algo del UCM, no estoy buscando manitas ni nada. En este hilo ahora alguien pondrá otra noticia, se comentará y a otra cosa otra vez. Ya tienes bastantes hilos antivacunas en este foro para explayarte.
#15944 Suelo leer y aprender de otros que saben más que yo, por eso no posteo, el que ha traído aquí propaganda o mensaje de adoctrinamiento indirecto has sido tú. Solo he dicho que estar o no vacunado es lo mismo, ninguna opción es superior a la otra salvo casos concretos. Y tú has atacado a una actriz estupenda por defender ataques injustos y le has llamado antivacunas por la cara xD. No pasa nada, todos nos equivocamos.
#15941 Con tal de que no sea Shuri os molaría de Black Panther hasta el personaje de Martin Freeman