Se comenta que Marvel esta en conversaciones con Zack Snyder para dirigir una película.
"I woke up one day and thought, we’re basically selling nuclear weapons technology to a Third World country," he said, "and now they’re using it against us.""We decided at the time that we would stop licensing to Netflix and do it ourselves," Iger said. "And it resulted in a substantial decrease in our revenue, because we weaned ourselves off all that licensing... but it thrust us into a business that is the most compelling growth engine in the media today."
#15972 Un poco mayor, no? Tiene 39 años y para una futura película de SM, supera los 40 y no la veo yo con ese rollo sexual con el Spiderman de Holland
#15974 Sue Storm tiene que ser Emily Blunt. Creía que estábamos todos de acuerdo en eso XD
Yo a Hathaway la veo como gancho para algo gordo, es una gran estrella con muchísimo cartel. ¿Tal vez para liderar los nuevos X-Men?
#15977 xDDDD
Hombre pensaba más en Emma Frost por ejemplo. Liderando a unos X-Men más jóvenes porque supongo que querrán tirar por un grupo de gente joven que les duren para varios años.
Pues se estaba rumoreando que sandra bullock podría ser madame web, así que esto sería un upgrade de locos.
espera espera espera
y ya se han olvidado de capitana marvel? de kamala khan? XD
PD: oh, como somos marvel y ya tenemos superheroinas, pues nos reafirmamos en ser los primeros dentro de sony cu
oh wait Xd
Si Sony mete a Madame web, no puede salir en las próximas de Spiderman?
O marvel ya tiene estos derechos hablados/compartidos con Sony? No se como está esto ahora mismo
#15984 si has visto No Way Home sabrás que cualquier cosa del spider verse de Sony puede salir en el MCU.
Madre mía... Que perdido estoy con el nuevo rumbo de marvel, veo muchos nombres y no tengo ni idea de nada xD.
Habrá que indagar un poco para enterarme de ciertos personajes.