Marvel - Universo Cinematográfico

cerverus94

Se comenta que Marvel esta en conversaciones con Zack Snyder para dirigir una película.

3 respuestas
Kyllian

#15961 Pues espero que sea con correa muy muy corta,porque si no tremendo error por parte de Marvel

1
marveen

#15961 no gracias

1
Kylar

#15961 Uf, ojalá solo para ver correr ríos de bilis en internet.

ekeix
1
ekeix

"I woke up one day and thought, we’re basically selling nuclear weapons technology to a Third World country," he said, "and now they’re using it against us.""We decided at the time that we would stop licensing to Netflix and do it ourselves," Iger said. "And it resulted in a substantial decrease in our revenue, because we weaned ourselves off all that licensing... but it thrust us into a business that is the most compelling growth engine in the media today."

SupermaN_CK
5 1 respuesta
Kyllian

Traducción: Como no me llaman para hacer pelis de estas que dan mogollón de pasta,son caca

2
Denian

#15967 Habla de puta la tacones :joy:

ekeix

Apuestas?

6 4 respuestas
W

Me gusta, me da igual el papel.

1
Rito_Tryhard

#15970 felicia en spiderman

1 1 respuesta
Rastrojo

#15972 Un poco mayor, no? Tiene 39 años y para una futura película de SM, supera los 40 y no la veo yo con ese rollo sexual con el Spiderman de Holland

LLoskka

#15970 la mujer de reed richards

acordaros de este post

XD

1 1 respuesta
chemical

Mefista? #15970

KuS

#15974 Sue Storm tiene que ser Emily Blunt. Creía que estábamos todos de acuerdo en eso XD

Yo a Hathaway la veo como gancho para algo gordo, es una gran estrella con muchísimo cartel. ¿Tal vez para liderar los nuevos X-Men?

2 2 respuestas
suggus

#15976 Charlotte Xavier

1 1 respuesta
KuS

#15977 xDDDD

Hombre pensaba más en Emma Frost por ejemplo. Liderando a unos X-Men más jóvenes porque supongo que querrán tirar por un grupo de gente joven que les duren para varios años.

1 respuesta
Lord_Khronus

#15976 Espero que no, muy cansinos con Emily Blunt y John Krasinksi, los peores fan casts en años.

Pentakaiser

#15978 Uuuuh, de Emma Frost sería brutal, pero me da que va a ser Sue Richards.

sh31k

Pues se estaba rumoreando que sandra bullock podría ser madame web, así que esto sería un upgrade de locos.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#15981 pues si antes hablas.

4 1 respuesta
LLoskka

espera espera espera

y ya se han olvidado de capitana marvel? de kamala khan? XD

PD: oh, como somos marvel y ya tenemos superheroinas, pues nos reafirmamos en ser los primeros dentro de sony cu

oh wait Xd

Kb

Si Sony mete a Madame web, no puede salir en las próximas de Spiderman?

O marvel ya tiene estos derechos hablados/compartidos con Sony? No se como está esto ahora mismo

1 respuesta
L

#15982 Hostia, ¿ya ha salido Madame Web? Vengaaa, que en nada tenemos al Tito Beyonder!

Rojosier

#15984 si has visto No Way Home sabrás que cualquier cosa del spider verse de Sony puede salir en el MCU.

Rito_Tryhard

Vamos, que se viene el secret wars como peli final de esta etapa.

opeluffy95

#15970 viuda negra de otro universo o Black cat, ya tiene experiencia de catwoman v:

Mr_Satan

Madre mía... Que perdido estoy con el nuevo rumbo de marvel, veo muchos nombres y no tengo ni idea de nada xD.
Habrá que indagar un poco para enterarme de ciertos personajes.

SupermaN_CK

Hasta actrices que no necesitan meterse en estas cosas lo hacen xD. La están poniendo fina.

1 respuesta