Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

#16859 Te entiendo y tienes razón. En general los productos o las películas carecen de epicidad porque no hay un final, no hay un desenlace que se espere pronto para casi ninguna trama. Por ahora es todo como una carretera tranquila y en linea recta, de ahí que todo haya sido muy "meh" en la Fase 4. Pero es que para generar esos desenlaces y que hayan palos de verdad, primero hay que crear conflictos y roces, y es lo que se ha ido haciendo poco a poco en la Fase 4.

1
B

#16843

10 2 respuestas
kingsora

#16862 justo cuando salió todo esto pensé en esta chica y miré si había comentado algo. Me parece genial que de su punto de vista, bastante interesante.

Ugrek

#16862 pues lo que pasa en el mundo real de cualquier empresa grande que subcontrata servicios.

Cualquier trabajador de una empresa que tenga clientes gordos vive esto en su día a día. Estas empresas mienten en cuanto a tiempo y rebajan las condiciones al máximo para coger el contrato, luego ya a poner el pie a los de abajo para que se cumplan los tiempos imposibles.

Pero como es Marvel-Disney, pues vamos a hacer ruido por Twitter.

1
ArcSTAR

El UCM necesita oxigenarse y pensar a donde quieren ir. Esto de lanzar un producto tras otro, como fan, es la polla, pero te pones a ver el nivel de la Fase 4 y... prefiero algo más comedido pero con cierta calidad. Sobre todo las series, que quitando Wanda se están sintiendo muy intrascendentes (lo de Loki parecía IMPORTANTISIMO pero aun no lo han nombrado ni en NWH ni en MoM, que son dos pelis multiversales donde podrían, como poco, haber dejado caer el tema).

1 4 respuestas
ekeix

#16865 Esa trama se vuelve a recoger en Ant-Man 3 con Kang ya liándola y seguramente Loki por algún lado. Aunque Loki está también teniendo su propia trama ya que se está rodando la 2º Temporada ahora mismo.

1 respuesta
Culebrazo

#16865 es que sin los hechos de loki entiendo que no habria esas peliculas por que los otros universos no existirian

no van a ponerte a deadpool apareciendo de repente y explicando que esto es por culpa de lo que paso en loki

ArcSTAR

#16866 Ojalá, pero vamos que ya podrían haberla sacado un poco a la luz. Yo siempre he interpretado que todo lo que está pasando en NWH y MoM no es ni por el hechizo de Strange ni ostias, si no por lo que hizo Sylvie. Cuando vi ese episodio me pareció sumamente importante y por ahora lo están ignorando.

acerty

#16865 Yo entiendo que Loki y WandaVision pasan casi al mismo tiempo que NWH, con lo que es normal que no se hable del tema.

1
Decade

No entiendo las prisas con que vayan sacando cosas ya del próximo arco argumental, Thanos salió en la 1ª de Avengers y hubo un montón de películas de por medio que no tenían que ver ni con él ni con las Gemas del Infinito.

Las cosas a su ritmo, ya llegarán Kang, los Celestiales y Galactus a su debido tiempo.

n3krO

Este es el motivo por el que en muchas series de larga duración se acaba cayendo en una especie de power creep. La siguiente temporada tiene que ser mas over the top que la anterior, la siguiente pelea tiene que tener mas lucecitas, el siguiente cliffhanger tiene que dejarte con el culo aun mas roto.

La gente quiere mas y mas, cuando eso es inviable, las buenas tramas se cuecen a fuego lento.

1 1 respuesta
acerty

#16871 Pero yo quiero buenas tramas en la pelis, no fanservice, y tramas chusterillas la verdad, a mi civil war no me gustó, después de verla unos años después y compararla con los últimos productos que han ido saliendo, me ha acabado gustando con la comparción.

ekeix

Es que de las Fases 1-3 tampoco se salvan tantas películas.

Así imprescindibles diría: Iron Man 1, Avengers 1, Winter Soldier, Guardianes 1, Avengers Age of Ultron, Civil War, Doctor Strange, Spider-Man, Thor Ragnarok y Avengers IW y Endgame. O sea que de 23 películas se salvan: ¿11? La mitad casi.

De la Fase 4 solamente llevamos: 6 películas. De las cuales yo personalmente salvo: Shang-Chi, No Way Home, Eternals, Dr. Strange 2 y Thor 4. De 6 películas salvo todas menos Black Widow.

Faltan por estrenarse: Black Panther 2, Ant-Man 3, Guardianes 3, Capitana Marvel 2, 4 Fantásticos y Blade (Eso es hasta el día de hoy lo que está presentado como Fase 4).

Sinceramente creo que el ratio de la Fase 4 y 5 será similar en cuanto a calidad respeto al 1-3. Lo que pasa que han habido más series y prácticamente todas, junto a las películas, han sufrido de muchos cambios y mierdas por culpa del Covid.

1
SupermaN_CK
Horribeler

Ghost Rider es carne de serial.

darkavm
5 2 respuestas
MaPaCHe

#16876 Kevin Feige lee MV xD

1 respuesta
B

#16877 MV no pero reddit quizás sí, que allí tampoco faltan. O twitter.

kingsora

#16876 since Endgame? Since Ironman y se lo comen todo day 1.

Aquí hay varios ejemplos xD

4 1 respuesta
Naiet

#16879 Pero desde Endgame han sacado algo? Pensaba que el UCM había muerto y se estaban yendo a pique con fracasos en taquilla.

1 respuesta
kingsora

#16880 Si, la semana que viene en la Comic Con anuncian que cierran el chiringuito por lo mal que les va xD

1
SupermaN_CK
1 respuesta
Crowbar

#16882 Pero eso es normal...

ekeix

Ests película está maldita

1 3 respuestas
sincahonda

#16884 no me gusto la 1 la 2 tiene pinta de menos

13malkavians

#16884 esto solo se puede solucionar fichando a Ezra Miller

10 1 respuesta
Denian

#16886 Flash Panther, lo veo.

1 1 respuesta
Naiet

#16887 El nombre me parece la polla xD

SupermaN_CK
5
Kylar

#16884 Mejor, por lo visto ese tío está medio loco.

1 respuesta