Marvel - Universo Cinematográfico

derek-

#16890 mas info plz

1 respuesta
Kylar

#16891

1 1 respuesta
SupermaN_CK

'Secret Wars' en 2026.

1 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Kabraxis

#16865 no se nombran básicamente por qué nadie sabe siquiera de la existencia de ese Loki de otra línea temporal destrozando el multiverso, ni Spiderman lo conoce ni strange lo sabe, así que en ninguna película nombran a Loki , ni a Kang ni la TVA por qué básicamente nadie lo sabe excepto los implicados en la serie de Loki, para los vengadores Loki está muerto.

Seguramente cuando Kang se cruce con AntMant en la siguiente película se conectará todo.

darkavm
Denian

#16894 ¿Estas cosas siguen yendo aqui? En su ultima pelicula Spiderman es olvidado por todo el MCU, Holland no tiene contrato para mas peliculas del MCU, Sony va full derp haciendo pelis de mierda del Spiderverse, Spiderman ya no sale en el logo de Marvel. Yo empiezo a pensar que Marvel y Sony llegaron a un acuerdo para sacar a Spiderman del MCU de forma indefinida sin hacer mucho ruido, ni crear mucha polemica que pudiese perjudicar a ambas.

2 respuestas
Sanjuadri

#16893 espero que usen como referente la secret war de Hickman y no la secret war original

n3krO

Ya me joderia que desperdiciaran asi tom holland y un spiderman jovensito en el mcu....

Mirtor

#16892 Una lástima, en las cosas en las que le he visto me ha molado bastante. Qué peligro tienen estas movidas.

#16897 Ojo, se olvidan de Peter Parker, no de Spiderman.

ekeix

#16897 Después de ver NWH y Venom sigues pensando que no está todo conectado? Si hasta Kevin Feige está prestando ayuda a Sony aconsejándoles en todas sus nuevas películas en las que no sale Spider-Man. Cuando les interese se prestarán personajes y ya.

Tom Holland no tiene contrato, que se sepa, con nadie. Está teóricamente tomándose una temporada sabática y no tiene nada ni a nadie en su agenda. Pero es el Spider-Man más exitoso y para Sony es la gallina de los huevos de oro, dudar de que no vayamos a ver más a su Spider-Man en el MCU es querer engañarse.

Pero que se relajen él y Sony es un alivio, que ya llevamos una temporadita de spam arácnido curiosa...

ekeix

La verdad es que uno de los puntos débiles del MCU que eran los villanos, ya en la Fase 4 se la están sacando.

1 respuesta
ArcSTAR

Tendrá algún fan en el planeta Sharon Carter?

4
Naiet

#16902 Bueno,la mayoría si,pero todavía hay alguna serie con villanos que... telita

1 respuesta
ekeix

#16904 Hablo en las pelis, de las series en ese sentido se salva poca cosa. Kang (y con pinzas), John Walker y poco más. Porque a Agatha no la considero ni villana.

2 respuestas
Naiet

#16905 Hombre,por ahora yo si,de hecho para mí de las más carismáticas. Pero en F&WS y Ms Marvel tela lo que han hecho con los villanos xD

1 1 respuesta
Mr_Satan

¿Qué día es la presentación de la Fase 5?.
Tengo interés pese al bajón que ha pegado para mi esta fase 4.

1 respuesta
Naiet

#16907 La SDCC empieza este jueves y dura hasta el domingo,pero no sé exactamente qué día presenta Marvel. Pero vamos, ahí ya pinta que presentarán proyectos futuros de Fase 5

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Duende verde >>>>>>>>>>>>>>>>> los demas.

Y eso que aparecio 4 ratos.

1
Mr_Satan

#16908 muchas gracias. Pues el hype aumenta, espero algo del hombre araña 4. (Solo).

Kylar

#16905 #16906 Solo por este momento ya le da un repaso a buena parte de los villanos. Y después tiene un duelo mágico con Wanda bastante chulo. Esa mezcla de villana Marvel y villana Disney le sienta de miedo al personaje.

1 2 respuestas
Denian

#16911 Que escenon y que serion, lo malo es que se cumplio lo que yo temia :sob:

1 respuesta
Naiet

#16911 Enhorabuena, ahora tendré varias semanas la canción otra vez en la cabeza jajajajajajaja

#16912 A ver, para mí ha habido algunas series a la altura,y otras algo inferiores pero muy dignas. También algunas decepciones,pero abominables o malas tampoco me parecen. Pero vamos,para mí también sigue siendo el top de las series.

1 respuesta
ArcSTAR

Si de villanos hablamos estamos dejando fuera uno bastante bueno

5
Kylar
#16913Naiet:

Enhorabuena, ahora tendré varias semanas la canción otra vez en la cabeza jajajajajajaja

1
13malkavians

Tengo ganas de la SDCC y que nos digan un poquito cuales van a ser los siguientes pasos y ver si cohexionan todo un poco... Porque van soltando cosas y cosas y más cosas en las series y películas, pero no terminan de cuajar en un todo, cómo hicieron con Infinity War o EndGame...

spoiler
1 respuesta
Naiet

#16916 Infinity War y Endgame llegaron tras casi 14 años de películas,es imposible que queráis que rusheen tanto el siguiente colofón. Dicho esto, también tengo bastante hype por lo que anuncien, como suelten Thunderbolts me regañan los vecinos del grito que pego xD

2 respuestas
ArcSTAR

Sale la Rana Saltarina en el trailer de Hulka, como no voy a confiar en Kevin Feige

1
13malkavians

#16917 juraria que ahora entre series y peliculas hay mas metraje que en las fases anteriores, aunque no sean 14 años. Y tampoco pido que salgan todos para cargarse a Mephisto, pero que nos vayan dando pistas a un "algo"... en fin, a partir del proximo jueves saldremos de dudas, espero

1 1 respuesta
Horribeler

#16917 más bien 10 años, no 14.

Lo que se está demorando más de la cuenta no es la siguiente IW, si no la siguiente Avengers. La primera llegó a los 4 años de iniciarse el ucm, y en breves ese es el tiempo que habrá pasado desde que acabará aquella etapa con End Game.

Es un lapso de tiempo adecuado para ver una próxima gran reunión que vaya cimentado de verdad esta nueva etapa.

2 3 respuestas