Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#16920 La verdad que conté a ojo,my fault xD Pero se entendía por dónde iba.

Para la siguiente Avengers supongo que aún falta tiempo, más que nada por el status quo actual de los personajes. Igual,si siguen algo los pasos del cómic, la siguiente reunión es en Invasión Secreta.

A ver con qué nos sorprenden en la SDCC

Rojosier

#16920 hace literalmente un año que empezó la fase 4 (películas) con el estreno de Black Widow. Da un poco de chance ni que sea lol.

1 respuesta
KuS

Aparte del tema pandemia de por medio que ha retrasado absolutamente todo por si alguien no lo recuerda.

1
Kylar

#16919 Así es.

Dejemos que hablen los datos. Hasta el momento, la Fase 4 del MCU ya se ha extendido a lo largo de 49,5 horas repartidas entre seis largometrajes y siete series a través del último año y medio —¡Un año y medio!—. Esta cifra es prácticamente la misma que la suman las tres primeras Fases juntas, cuyas duraciones son de 12,4 horas —repartidas en seis largometrajes—, 12,7 horas —en seis largometrajes— y 24,9 horas —en once largometrajes— respectivamente.

Sacado de este artículo:

https://www.espinof.com/otros/estoy-cada-vez-harto-universo-cinematografico-marvel-desproporcion-sobredosis-horas-fase-4-su-desarrollo-narrativo

A mí no me parece mal que tarden un poco en sacar una nueva película de Vengadores, pero sí que creo en las anteriores fases se creaba una sensación de cohesión y organización y ahora esto se está saliendo de madre y cada película/serie está apuntando a una dirección distinta.

forcem

Y sobretodo donde saco 50 horas para seguir que pasa aquí.

A mi me mola Marvel pero seguir el ritmo de series parece una trabajo a parte. He visto Loki, Wandsvision y Falcon. El resto habré visto un capítulo o dos y dropeado.
Pero después de ver la última de dr.strange me da que les van a sudar los cojones si no has visto alguna serie y no se van a molestar en explicar nada.

1 respuesta
n3krO

#16925 ponte en la piel de quien no dropea cosas, te parecería bien ver media hora explicando algo q ya viste?

2 1 respuesta
forcem

#16926 lo entiendo, pero no sé si puedo permitirme y mucha gente 100h para ver la siguiente película de Avengers.

En Dr.Strange ya queda mal explicado habiendo habido solo 1 serie. Con 10 para algo como pudiera ser Young Avengers el drop sería la película en si.

2 respuestas
Naiet

#16927 Entiendo lo que dices,pero es como siempre ha funcionado el UCM. Si querías ver las nuevas de Vengadores tocaba verse las películas individuales de los personajes previamente. Y con las series ya advirtieron que sería igual,no sé por qué la gente pensó que serían cosas fuera del universo o "saltables" cuando dijeron que serían igual de importantes.

Y esto ya es a modo personal,pero tengo un horario de curro bastante jodido,curro mis 5 días a la semana y aún así encuentro algo de tiempo para verme un capítulo semanal de una serie, que son 45-50 minutos. Pero vamos, que si una serie no os mola o no tenéis tiempo, tampoco es obligatorio verlas de salida ni corriendo.

1 respuesta
G

#16920 Ten en cuenta el tema pandemico y tal, pero si, seguramente este invierno o el proximo verano veamos una reunión grande

1 respuesta
juanps100

Lo bueno de marvel es precisamente que sacan series poco de seguido que duran solo 6 capítulos y no llegan a los 50 minutos.
Al que no tenga tiempo que haga como yo, se va viendo los capítulos de 20 minutos en 20 minutos de la que desayuna o come o cena y listo. Otra cosa son series estilo stranger things que cada capítulo es una película.

Chico_Zombye

#16928 Cada serie equivale mínimo a la duración de 2 películas largas o 3 películas normales, una vez teniendo esto en cuenta podemos ver que se les va de las manos jaja.

(Gracias wikipedia)

Esto es lo que había que ver para ir al día en la fase 1:

Esto es lo que había que ver para ir al día en la fase 2:

Esto es lo que había que ver para ir al día en la fase 3, subdividida además en varios trozos en su momento:

Y esto es lo que vamos a tener que ver para ir al día cuando lancen en el futuro el hipotético Avengers nuevo:

Películas que ya están:

Películas que van a salir dentro de poco:

Series que ya están:

Series que van a salir dentro de poco:

Es un hecho que la fase 4 no arranca. No paran de lanzar series y películas nuevas que realmente no llevan a ningún sitio. Obviamente esto cambiará pero la existencia de Disney + se ha cargado el ritmo del desarrollo de la historia para mi gusto.

1
SupermaN_CK

No hace ni 2 años que empezó la fase 4 y ya estamos diciendo que "no arranca"? Joder, calmaos un poco xd. Que en las fases 1 y 2 pasaban 4 AÑOS hasta que llegaba lo gordo, que la cantidad que ha salido no os ciegue y haga ver más allá.

1 respuesta
Chico_Zombye

#16932 Porque no es una cuestión de tiempo sino de cantidad y ritmo en mi opinión.

Si fuesen spin offs independientes no pasaría nada, es contenido de relleno para completar catálogo pero la realidad es que si no ves Wandavisión y What If luego ves Dr Strange y te pierdes muchos detalles y otras cosas ni entiendes por qué pasan.

Como esto es así y tenemos que ver serie tras serie, da igual que hayan pasado 2 años o 6 años. Ya hemos visto una burrada de series y películas. Con esta cantidad uno espera que la historia apunte hacia algún sitio, aunque ese sitio sea lejano, pero que apunten xD.

Puedo esperar 4 años a que arranque, lo que no puedo es esperar 4 años con este ritmo de lanzamientos a que arranque.

1 respuesta
Naiet

#16933 A ver,para empezar ya dijeron que a partir de esta Fase no iba a haber simplemente una línea argumental concreta que llevara a un solo evento,como hasta ahora,sino que habría diferentes arcos.

Y creo que está bastante claro a donde van apuntando algunos. El más claro es Wandavision,Loki,What If, Spiderman NWH y Dr Strange 2 que tratan todos el tema Multiverso e incursiones y ponen claramente a Kang como villano (de hecho confirmado su retorno en Ant-Man 3 y Loki 2)

Y como eso hay varias cosas apuntando a uniones de grupos (Thunderbolts o Jóvenes Vengadores por ejemplo). Creo que estamos ya entrando en una dinámica en la que en vez de importarnos el viaje es solo el destino. La serie de Caballero Luna por ejemplo, podría no tener ningún tipo de continuidad y seguiría siendo muy disfrutable. What If igual.

Entiendo que en cantidad de horas hay mucho más ahora que antes, pero vaya, que se pueden ir viendo las pelis y series al ritmo que pueda cada uno, tampoco es obligatorio verlo todo Day 1

Horribeler

#16922 como si el 90% de las películas Marvel no fueran relleno que prácticamente solo aportan cameos de segundos...

Es genial lo que ha conseguido el ucm, pero hombre tampoco me vendas que es una obra artística que necesita cocerse a fuego lento con películas como Black Widow? y menos en plena fase 4 xDD

Sin mencionar que las series ahora mismo casi que llevan la batuta y nos han regado pero bien regados con ellas. Casi parece que estas series no han pasado por una pandemia de hecho. Entre eso y las películas la verdad es que han salvado los muebles como nadie vamos a ver.

Horribeler

#16929 pero la pandemia lo que ha entorpecido han sido los proyectos que ya estaban empezados, como la última de Spiderman y sus fx de ps2.

Habrá retrasado algunos rodajes unos meses o incluso 1 año, pero tampoco se puede decir que lo haya cambiado todo o que haya retrasado el rodaje de la siguiente Avengers a 2025.

1 respuesta
Kabraxis

#16927 Si entre los años que pasan entre las peliculas de avenger no tienes 100h libres para ponerte al día...

#16936 Pues si, afecta, una pelicula que estaba planeada salir en 2020 se retrasa a 2021, y la que tenia que salir en 2021 se retrasa al 2022, y la que tenia que salir en 2022 sale en 2023... creo que tu mismo puedes seguir la cadena.

1 respuesta
Horribeler

#16937 en el mensaje que citas ya cuento con el retraso de todo mínimo 1 año.

Una cosa es 1 año, año y pico. Otra 3 años o más.

Crowbar

Mientras tanto, el Daredevil de Netflix...

1 respuesta
Naiet

#16939 Que pasa con él?

SupermaN_CK

Se habla de Drácula pero bueno, no sé yo. En qué papel os gustaría verlo? Sea Blade o en otro lado.

1 3 respuestas
B

#16941 Tiene que ser un némesis, de eso no hay duda.

1
Kabraxis

#16941 Pues si hace de Drácula los colmillos ya los lleva bien puestos.

5
ekeix

#16941 Este medio dijo el otro día que, sin confirmarse tampoco, a lo mejor haría de Sebastian Shaw / Black King

https://www.giantfreakinrobot.com/ent/exclusive-anthony-starr-marvel-villain.html

alfa036

sería un norman osborn perfecto y llevar toda la trama de dark avengers... pero claro NWH hizo cosas que cierran muchas puertas

ekeix

Esto y el video de Stan Lee habría que anclarlos en todos los hilos de Marvel.

2 2 respuestas
n3krO

#16946 si, no, no funciona en ninguna saga nunca, y las peliculas de marvel no son distintas.

1 respuesta
ekeix

#16947 Dime una saga de películas en la historia del cine que tenga tantísimos personajes/protagonistas/historias diferentes y que cada una represente o cuente cosas tan disfintas. Bsos cntxta.

1 respuesta
n3krO

#16948 da igual, cuando despues todos se juntan, si no te comes todo el contenido no entiendes motivaciones de personajes, etc, etc...

Es una saga, esta montado sobre una continuidad. Y encima cada vez son menos independientes las peliculas/series individuales poniendo cada vez mas personajes de otras peliculas.

En un restaurante los platos son independientes entre ellos.

Según ese simil puedes verte solo endgame y alé, lo distrutaste como cualquier otra persona que se lo ha visto todo, y sabes que no es verdad.

1 respuesta
ekeix

#16949 El símil hace referencia a que si a alguien no le gusta X película/personaje, no tiene por qué odiar al resto ni a la gente que sí le gusta, hay un extenso menú en dónde elegir. Ya después cada película/plato aporta cosas diferentes para que al final de la comida saborees todo de una manera u otra, y te abra la mente a otros nuevos gustos. Puedes hacer skip o no querer probar todo, aunque probablemente no te quedes satisfecho. Pero cuando eliges bien te sabe a gloria.

De ahí tu último párrafo, que tienes razón, pero Endgame es la consecuencia "de", y el postre y el culmen de la degustación. Es como comerte un buen solomillo sin un buen vino o haber empezado el almuerzo por el postre, por poder puedes, pero no se va a disfrutar de la misma manera.