Marvel - Universo Cinematográfico

Crowbar

#17340 ¿Y qué hace, qué habilidad tiene? ¿Es carismático?

2 respuestas
SupermaN_CK

#17341 El casting ya lo tienen.

6 1 respuesta
Crowbar

#17342 Se le ve centrao... XD

Naiet

#17341 No demasiado jajajaja Así que recuerde de memoria,es un tío del que se burlaban y reían y de alguna manera tiene algún tipo de conexión psíquica con las criaturas subterráneas,ellas le adoran como su rey y él se siente aceptado por ellas.

A veces varía entre intentar conquistar la superficie con ellas o querer simplemente vivir en paz bajo tierra

1 2 respuestas
MaPaCHe

Supongo que ha salido ya

15
Crowbar

#17344 Es como el Pingüino de Batman Returns xDD

1
KuS

#17335 Estaría bien que con X-Men hicieran lo mismo, si es que acaban metiendo a toda esta gente que sea que vienen de otro universo o algo así, que todos nos conocemos los orígenes ya (como hicieron muy bien con SpiderMan).

Kyllian

#17344 Más que con criaturas subterráneas en plan lombrices y eso, es con unos seres que parecen de barro y que no tienen mente. No vayáis a pensar que es un Aquaman follatopos jajaja

1 1 respuesta
Naiet

#17348 Si bueno,lo resumí mucho pero efectivamente las criaturas son como dices (aunque anda que no molaría que fueran lombrices y ya, así super triste jajajaja)

n3krO

Recordemos que hay un superheroe que se comunica con hormigas.

No veo lo triste de las lombrices

KuS

Lo de Dune también son "lombrices".

2
Aeletres

Ojala esto realidad

1 respuesta
ekeix

#17352 Ahí me faltan cameos de Tom Holland

1 comentario moderado
Kylar
5
SupermaN_CK
2 1 respuesta
kingsora

Comenta también que Luke Cage será interpretado por el mismo actor, pero Iron Fist no.

6 5 respuestas
serzenit

#17357 No veo a Edgar Wright intentándolo de nuevo con Marvel, aunque espero equivocarme porque me gusta mucho como director.

ekeix

https://comicbook.com/marvel/news/spider-man-freshman-year-animated-series-mcu-cano-multiverse/

1 respuesta
Naiet

#17359 Si,era obvio,no había manera humana de que fuese canon del universo principal.

Aun con eso le echaré un vistazo,el estilo de animación me llamaba mucho la atención e igual sale una buena serie

Legault

#17357 menos mal, las 2 cosas

Naiet

#17357 Ojalá sea verdad. A mí no me importaría que repitiera el de Iron Fist pero si se pusiera las pilas a entrenar, que lo comparas con cómo se lo curró Jessica Henwick para Colleen y...

KuS

#17357 Ojalá sea verdad lo de Edgar Wright, se lo deben.

SupermaN_CK
5
MaPaCHe

#17357 pedazos de comics, por si a alguien le interesa.

2
Kb

#17356 Dar-Benn no era hombre?

1 respuesta
Naiet

#17366 Sinceramente no conozco al personaje, pero cambiaron a Mar-Vell en la primera o sea que...

B

No he visto ninguna película de marvel y me gustaría ponerme a ello.
Supongo que por algún sitio estará comentado pero habrá diversas opciones y opiniones.
En que orden las visionaríais?

3 respuestas
sk_sk4t3r

#17368 En el orden de salida, lo tienes todo en #1.

2 respuestas
B

#17369 Muchas gracias