Marvel - Universo Cinematográfico

0nLy

#17369 Que por cierto, ya puedes dividir la fase 4 en la 5 y 6 en #1 xD

1 respuesta
Naiet

#17368 Sin ningún tipo de duda en orden de salida,de esa forma en películas que son cronológicamente anteriores pero salieron más recientes entenderás guiños y personajes que ya deberías conocer. Y si vas a empezar de cero con el UCM sin conocimiento previo, disfruta el viaje!!

1 respuesta
B

#17372 Muchas gracias a ti también, espero poder aprovechar las vacaciones de verano

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#17371 Tengo que ponerme a ello xD

Naiet

#17373 Quién pudiera jajajaja

SupermaN_CK

Estaría bien que sacaran uno cada semana xdddd.

1 2 respuestas
Kb

#17376 20 min... Que poco :(

1 respuesta
GilGalaad

#17377 Imagino que irá en la misma línea que Baymax y Olaf presenta. Series con un marcado tinte infantil y episodios muy muy cortos con tramas simples. Con poder disfrutar esta la mitad que cualquiera de las otras dos me vale, la verdad xD

MartyBalamb

#17368 El orden de salida más allá de ser como todos lo vimos, también fue como se fue concibiendo. Osea que con ese orden no vas a encontrar algo que digas que faltó explicar (al menos no tanto) y si bien hay un orden cronológico también (en el mismo Disney Plus) éste tiene el problema de que cuenta cosas anteriores a las primeras pelis (Iron Man, etc) pero aún así hay cosas específicas que te conviene ya tenerlas asumidas para ese entonces.

1
0nLy

#17376 Wtf 20 minutos en total?

Pa eso que lo suban a tiktok

kingsora

Se comenta que ya hay actor para Dr Doom y ya ha grabado escenas. Puede que salga en

spoiler

Ojalá Cillian Murphy. Suena Giancarlo Esposito.

3 respuestas
ArcSTAR
#17381kingsora:

Ojalá Cillian Murphy. Suena Giancarlo Esposito.

Palabra de Strip Marvel

2 1 respuesta
kingsora

#17382 el qué?

Jaxter

#17381 Teniendo en cuenta lo sokoviano del asunto, me cuadra más Murphy, aunque también a tope con Expósito.

nokel

Dr Doom es gitano, no? Y Murphy hace de gitano en Peaky xD

ArcSTAR

¿Un gitano etarra? Lo puede haber, como puede haber un gitano médico, pero e mu raaaro

1
Kylar
#17381kingsora:

Suena Giancarlo Esposito.

¿Un Doctor Doom con 65 tacos? Espero que no se les ocurra.

2 1 respuesta
kingsora

#17387

Yo creo que tampoco va a ser Doom, pero todos dicen que se ha reunido con Marvel para hablar sobre algunos personajes y uno de ellos puede ser Doom.

¿Osborn quizá?

En su día también se le relacionó con Magneto o Xavier xD

1 respuesta
chemical

#17388 soborno lo veo más plausible

O

Si Doom va enmascarado, espero que no gasten dinero cogiendo un buen actor, como hicieron en X-Men Apocalypse.

2 respuestas
ekeix

#17390 El vozarrón de Murphy es digno de pagar cada dolar que pida, aunque después no se le vea jamás la cara.

1 respuesta
Jetxot

Pues a mi me molaria Javier Bardem xD

ekeix
1 1 respuesta
Pelunarez

Yo no sé si os pasa a todos, pero a mi las series me dan una pereza tremendísima. Me explico:

En fase 1, 2 y 3 teníamos varias pelis por año y fase, con un total de unas... 20? pelis. Bueno, se ven, unas mejor, otras peor, pero se ven todas. Hay hype cada vez que se anuncia una y se toma como un evento especial (buah! que está en el cine tal peli de Marvel, vamos a verla?).

Pero es que desde que empieza la fase 4 se hace inasumible. Pasamos de tener entre 6-10 películas por fase a tener las mismas y adicionalmente 14.500 series que suman una cantidad de horas de metraje INGENTES y además muchas veces de calidad podre o en su mayoría IRRELEVANTES para la trama global.

Y entonces entramos en una fase donde no es viable abarcarlo todo, ni el interés que suscita es ya tan grande como el de antes, porque han conseguido sobresaturar a buena parte del público lanzando material y material y material a nuestras caras.

No sé, por mi que le den por culo a las series. Pero está claro que Disney es una exprimidora, y mientras el público responda pues au.

6 3 respuestas
SupermaN_CK

#17394

y mientras el público responda pues au.

Tú mismo te acabas de contestar.

Es lo de siempre, nadie te obliga a ver las series, si realmente no te apetece porque piensas que son irrelevantes estás en tu derecho pero estás mintiendo.

De todas las series hasta ahora, la única realmente irrelevante es What if..? Todas las demás o bien te introducen a un nuevo personaje para conocerlo y enlazarlo con el futuro (Hawkeye con Kate, Kingpin y Echo, Wandavision con Agatha y Visión Blanco, Ms. Marvel, Loki con Kang y el multiverso, Moon Knight...) o como Falcón & TWS con el nuevo status quo de Sam, más las que vienen.

Hay que hacerse a la idea de que ahora con las series pueden expandir y enriquecer el UCM una barbaridad, cosa que antes con las películas solamente era mucho más complicado.

Y entiendo que entre tanto producto hay algunos que dejan que desear (hola Ms. Marvel) pero aún siendo mala, ha sido importante porque nos han contado su historia de origen que enlazará con The Marvels y

Ms. Marvel

Y repito lo de siempre, son series de pocos capítulos, 40 minutos de media y que jamás se solapan unas con otras. Si alguien no las ve es exclusivamente porque no le da la gana, nada más.

2 1 respuesta
n3krO

#17395 what if para mí es obligatoria pa ver doctor strange

1 respuesta
SupermaN_CK

#17396 Nope, una vez vista la película es 0 importante y mira que yo era de los que pensaba que si.

spoiler
ekeix

#17394 Disney y su discurso era simple: ¿Os gusta el MCU? Pues vais a tener contenido semanal siempre.

Y desde el comienzo de la Fase 4 hasta hoy son 30 minutos semanales (o algo más de 5 minutos diarios) lo que se necesita para llevarla al día, no mucho más. Ya a partir de ahí alguno pues se ahoga hasta en un vaso de agua, pero tiempo da de sobra y con tranquilidad para verlo todo.

Kylar

#17390 #17391 No tiene por qué llevar la máscara permanentemente, al igual que Robert Downey no llevaba el casco 24 7.

1 respuesta
sincahonda

#17399 además que doom es un traje "rollo" iron man, por lo que con casco puede aparecer su cara constantemente.

1 respuesta