Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#17728 Pero es que el fallo está en que automáticamente se suele asociar actores/actrizes de raza no blanca/no heteros o directamente mujeres con "Woke/progre/agenda" etc..y eso pues como que no es así

2 1 respuesta
B

#17731 Eso es lo que le gustaría pensar a algunos porque es la forma de tener una excusa perfecta para no aceptar la opinión de los demás. La realidad es que en Marvel siempre hubo cambios, negros, mujeres y solo se le ha metido mierda a los que claramente ofrecían motivos para ello.

1 respuesta
Naiet

#17732 No a ver,las opiniones negativas las veo perfectas,cada uno es libre. Pero vaya, también sabemos que decir la parrafada de lo Woke,la agenda y tal va por donde va.
Yo cuando se critica un guión,la fotografía,la dirección o cosas así lo veo muy lícito.

1 respuesta
ekeix
B

#17733 personalmente me parece respetable igualmente que alguien se queje de que le están metiendo la turra sin venir a cuento

1 respuesta
Naiet

#17735 Bueno,diferimos en el concepto de lo que es dar la turra, pero no pasa nah

ArcSTAR

Yo con lo de Magneto y Xavier estaría algo jodido porque Magneto es de mis villanos favoritos de Marvel y yo quiero ver al personaje del tebeo en la pantalla grande, no a una adaptación. Pero, por otra parte, entiendo que su historia es proveniente de la segunda guerra mundial y que, por fechas, no tendría sentido en el UCM. Me jode, preferiría un Ian Mckellen o un Fassbender, pero tampoco me voy a poner a llorar como los tontos de la agenda ayuwoke.

1
sincahonda

Tambien dado el salto en las lineas, pueden darle su origen y qie salten al presente.

Fenix podria ser el catalizador

sONFIL

Vaya fake me he comido con Logan 2 en youtube.. :psyduck:

1 1 respuesta
Naiet

#17739 Tremenda F

SupermaN_CK
3 respuestas
Lord_Khronus

Habla el drogadicto xD

ZaGo

Me pregunto la historia de Estados Unidos como la enseñan en ese país. Posiblemente sea a través del cine de Hollywood XD

4
Naiet

Estoy fumado o esta noche ya empieza el D23? 🤔

2 respuestas
SupermaN_CK

#17744 Bueno, lo que a nosotros más nos interesa empieza el sábado, no? Al menos a mi xD.

1 1 respuesta
Doblat

#17744 mañana videojuegos, el sabado UCM hoy se supone que es dia del disney plus, asi que a lo mejor sacan trailer de lo que veremos mañana y el sabado.

1 1 respuesta
sephirox

#17741 Pero qué imbécil.

Que se presgunga el amigo qué fue el "Destino manifiesto" que no fue más que un trailer del "Lebensraum" de sus primos sajones.

Naiet

#17745 #17746 Yo creo que igual hoy hablan de las series futuras (al ser exclusivas de Disney+) mañana los juegos (que algo de hype tengo) y el sábado lo gordo gordo con las pelis,no?

1 respuesta
Doblat

#17748 Hablaran de cosas en general de disney, ya sea documentales, series o pelis que llegaran a la plataforma, no tiene por que ser marvel, star wars etc

1 respuesta
Naiet

#17749 Me puede el hype

Arrancalifes
Horarios D23

Los horarios son hora México central, 7 horas menos que en España peninsular.

2
ekeix
ekeix

1
Mukuhawk

Me hace mucha gracia que hayan tenido que poner un cartel de "NO ACARICIAR" en las cabezas de las cabras.

2
ekeix
1
ekeix

Porra para los casts de la D23, aunque seguramente diremos muchos personajes y no anunciarán ni la mitad. Vamos a poner quién nos gustaría o quién se huele que va a terminar cayendo para el papel. Si veis que hay que añadir a alguien más pues añadidlo a la lista.

4 Fantásticos
Reed Richards: Quiero a Krasinski pero tiene toda la pinta que no va a ser el de la tierra 616
Sue Storm: Jodie Comer
Johnny Storm / Antorcha Humana: Glen Powell / Garrett Hedlund
La cosa / The Thing: Seth Rogen
Dr. Doom: Cillian Murphy

X-Men
Lobezno / Wolverine: Daniel Radcliffe / Taron Egerton / Dacre Montgomery / (Me molaba la idea de Zac Efron pero no quiere petarse el cuerpo de nuevo, asi que descartado al 99%)
Magneto: Denzel Washington
Xavier: Mark Strong / Ralph Fiennes
Cíclope: Taron Egerton
Tormenta / Storm: Janelle Monáe

Nova / Richard Rider: Glen Powell / Ryan Gosling / Garrett Hedlund
Ghost Rider: Norman Reedus / Keanu Reeves
Hyperion: Henry Cavill


Dejo aquí la plantilla por si alguien se anima

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

No consigo entender cómo podeís querer a Krasinki de Reed Richards, no pega ni con cola.

1 2 respuestas
sephirox

#17757 Pues yo lo vi bastante bien cuando salió en la otra peli, la verdad.

1 respuesta
Larkos

#17741 Robert Downey Jr es un actor fagocitado por su personaje.
Pues anda que ellos hablando en ingles....tiene cojones.

1 respuesta
Naiet

#17759 De hecho peor, porque es él mismo,si te fijas tanto de Iron Man como de Sherlock Holmes o en todos sus papeles actuales es igual