Marvel - Universo Cinematográfico

Decade

#17757 Claro que pega, es clavado a la versión actual de los cómics y además ya ha hecho de padre de familia en Un Lugar Tranquilo.

De hecho es el casting perfecto. Otra cosa es que por agenda y/o interés el actor pueda.

1
ekeix

De la creadora de Uncharted llega:

2 1 respuesta
Naiet

#17762 Que es de Naughty Dog??? Seguro? No me pareció ver el logo,si es así me da más hype el juego. El planteamiento me llama pero a ver hasta que salga un poco de gameplay...

1 respuesta
Rastrojo

#17763 yo pensaba que se refería también a ND, pero en realidad se refiere a la mujer que creó Uncharted

1 1 respuesta
Kylar

#17741 Pocas veces he visto tanta ignorancia en una sola frase.

1
kingsora

Bueno, llegó el día.

Lo de Marvel a qué hora es exactamente?

1 respuesta
ekeix

E. Olsen está en la zona de la D23 :eyes:

#17766 No tenemos una hora exacta como tal, pero más o menos a las 19:00 hora peninsular

3
Doblat

A partir de las 20:00 se comenta, que ganas, sábado de MARVEL!

Aeletres

Hoy Twitter va a explotar salga lo que salga

Nada mas salir del trabajo corriendo al hilo para ver las desilusiones de los cast (o igual no y se marcan el mejor cast de todos los tiempos) xDD

1 respuesta
Lord_Khronus

#17758 Yo veía a Jim con traje de 4 fantasticos y cara de pan. Reed Richards tiene una cara dura, es malo en la mitad de universos, tienen que elegir uno que podría hacer de villano y no uno con cara de parguela.

Naiet

#17764 Vaaaaale,eso me cuadra más,me estaba sobrehypeando jajajaja

#17769 Un twittero que sigo que conoce gente de dentro y suele ser fiable dijo hace un tiempo que no se haga ilusiones la gente con Krasinski

XEYN

#17756 cillian murphy de drdoom me parece PERFECTO

2
0nLy

a que hora es lo de marvel hoy?

1 respuesta
Aeletres

#17773 Sobre las 19:00 creo que empieza.

Alguien mas con ganas de ver a Henry Cavill? #nohomo

1
ArcSTAR

Esto es basicamente esperar a que pongan trailers en Twitter, no? No hay ningún tipo de stream oficial o algo asi verdad?

1 respuesta
Naiet

#17775 Hasta donde sé no. Ya podían hacer como la otra vez y poner el vídeo en Disney+ y/o internet,o emitirlo.

Mega-Ninja
1 2 respuestas
SupermaN_CK

#17777 Ese panel es fake xD.

2 respuestas
Mega-Ninja

#17778 Dejame soñar.

na10ta

Por donde se puede seguir?

1 respuesta
kingsora

No empecemos con los fakes que es muy pronto todavía por favor xD

1
Naiet

Henry Cavill como Doom xDDDDD

#17780 Hay una cuenta llamada Murphy's Multiverse en Twitter que está invitado y lo va a ir comentando desde allí

2
Kylar

#17777 Hijo de perra, por poco se me sale el corazón por la boca :joy::joy::joy:

ekeix

Nos movemos de hilo un rato, ponemos Live
https://www.mediavida.com/foro/cine/d23-2022-conferencia-marvel-studios-691039

2
SupermaN_CK
1
ekeix

1 2 respuestas
Denian

#17786 Me alegro, la temporada 1 me encanto, la 2 me suena que me aburrio y la 3 ni siquiera se si la vi.

1 respuesta
Lord_Khronus

#17787 Exactamante igual, una lastima.

1
sONFIL

#17786 igualmente Netflix no había cancelado no?

1 respuesta
darkavm

#17789 Las series han vuelto a D+, ya no están en Netflix. Pero de todos modos, van a aprovechar la cosa de los multiversos para decirte que este es un nuevo Daredevil, aunque mantengan a los actores.