Marvel - Universo Cinematográfico

B4s1C

#17970 ostia me encantaría ese cast

SupermaN_CK

Spoiler She-Hulk.

N

Nose que me gusta o me da mas miedo

Tom Ellis me encanto en Lucifer, pero nose si da como Reed (aunque, si eligieran a Lauren German como Sue, compro jajaja)

Sacha me encanta, en lo que es comedia es genial, pero le tengo miedo como Mefisto jaaj

1 respuesta
Culebrazo

#17973 sacha se la saca en la pelicula del juicio de los 7 de chicago

Le gusta hacer el ganso, pero ojito que cuando se pone serio sorprende bastante el cabron

2 respuestas
T

#17974 Juraría que tiene una haciendo de espía en Israel,estaban viéndola en casa hace tiempo y me parece que era él...y lo hacía bien.

1 respuesta
G

Mefisto es un personaje para lucirse un actor, puede ser de todo ( simpatico, dar miedo, maquinador, adulador) así que si Sacha está a la altura, que creo que si, pueden salir cosas muy buenas

1 respuesta
N

#17974 Es que la verdad, no digo que no sea buen actor cuando quiere (hay otro caso en comedia pero aca seguro me ahorcan), pero al mismo tiempo se me viene el cohete en el orto en Grimsby y es como, miedo jajaja. Pero habria q ver...
#17976 Coincido plenamente.

#17975 The Spy creo q te referis, hacia de Eli Cohen. Justamente por casos como estos se que hace cosas serias cuando quiere jaja.

SupermaN_CK
3 2 respuestas
Larkos

#17978 Quien es esta Diosa??

1 respuesta
SupermaN_CK

#17979 Madame Web (Sydney Sweeney).

1 respuesta
ratedx

no soy el unico que dejaria ser atrapado en sus telarañas

1 respuesta
MaPaCHe

#17981 Ratedx por favor, que estás casado xDDD

1 respuesta
ratedx

#17982 ella tambien xd

2
Kylar

#17980 ¿Madame Web no iba a ser Dakota Johnson?

1 respuesta
SupermaN_CK

#17984 Sí, quería decir que esta aparece en la película aunque no sé realmente cuál es su papel.

1 respuesta
Naiet

#17985 Spiderwoman?

B4s1C

para esto se preparaba nuestro Kang

Killmonger vs. Kang

4 1 respuesta
Naiet

#17987 Vaya dos bestias pardas

SupermaN_CK

Pues parece que se confirma lo de Harrison Ford como el General Ross.

ArcSTAR

Me gusta muchísimo pero... Este hombre está mayor para hacer planes a largo plazo. Una de dos, o Red Hulk va a salir en un par de pelis y bye, o Ross se queda permanentemente en forma Hulk y lo mantienen vivo en forma de cgi.

1 1 respuesta
Naiet

#17990 Veo más viable a largo plazo lo segundo,y que sólo cojan a Ford para ponerle la voz o que al estar en modo Red Hulk tenga una voz diferente

dranreb

No creo yo que el hombre esté para muchos trotes con 80 palazos

Rastrojo

Con 80 años tiene la muerte al girar la esquina (que a lo mejor llega a casi 100 años)
y tendrían que busca a un nuevo actor para el general Ross, el cuarto (tercero en el UCM)

ArcSTAR

¿Creeis que esto confirma a Red Hulk como Thunderbolt? Si están US Agent, Yelena, Zemo y Red Hulk ya la cosa se empieza a poner MUCHO más interesante, eh.

1
privet

#17978 tiene cara de sapo

Locoroco

Pues un red hulk con las facciones de ford me mola bastante, a ver si sale algún fanmade para ir abriendo boca

1 respuesta
Kabraxis

#17996

4
Valdemar84

No entiendo lo de Harrison Ford o lo de mantener la figura de Ross. Confiamos en KF.
Anda que no hay militares cabreados que podrían cambiar como Talbot, Fortean, el Sargento Arensivia o incluso Gyrich.
Espero que si se confirma lo del spoiler del personaje, lo tengamos para muchos años.

Habrá que jubilar a Banner dentro de poco, ¿ dejarlo como líder del Panteón?, ¿de tapadillo como guardaespaldas en las Vegas?

1 respuesta
Kylar

Estoy convencido de que lo de Harrison Ford como Ross es un error del que se van a arrepentir en el futuro.

2
ratedx

#17998 talbot no habia muerto en agents of shield?

1 respuesta