Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#18000 La serie no es canon en el UCM a día de hoy me temo

1 respuesta
ratedx

#18001 bueno, hay un lio por que las primeras si que son canon, las siguientes no por que marvel tv dejo de producirla luego las ultimas temporadas si que lo son,

1
Doblat

Podría ser DR DOOM?

2 respuestas
darkavm

#18003 Ojalá.

Lo que no veo es a Driver metido en otra franquicia a estas alturas. Daba por hecho que había dejado esa etapa atrás.

3 1 respuesta
n3krO

Nunca es suficiente Driver en mi vida

marveen

Pues yo al revés, no me gusta mucho, que se quede en un rumor :psyduck:

3
KuS

¿Doom?

misvivos

si es Doom con que solo salga en la primera peli de los 4f sobra, luego todo el dia con la mascara y cuando se la quite una cara muy desfigurada y au

derek-

#18004 Si te gustan un poco los comics no puedes decir que no a ser el Dr Doom.

2
Rastrojo

El problema de tener a un actor reconocido para un papel como Doom es que van a buscar mil excusas para quitarse la máscara, vaya, como Tom Holland que se quita la máscara de Spider-Man cada 2x3.

Karl Urban como Juez Dredd es un caso que no suele pasar, solo hay que ver a Stallone en el mismo papel.

1 2 respuestas
Kylar

Si me dan a elegir entre poner a un random como Doctor Doom para que no se quite la máscara nunca o poner a un actorazo con un vozarrón como Adam Driver y que se quite la máscara de vez en cuando, me quedo con la última opción sin dudarlo.

8 1 respuesta
Alexis99199

#18010 lo peor es que Tom Holland antes de Spiderman tampoco es que haya sido protagonista de muchos peliculones, yo solo le recuerdo Lo imposible.

ArcSTAR

No quiero a la mierda del Kaylo Ren en el UCM.

4 respuestas
Naiet

#18013 El tío es un actorazo independientemente de eso hombre,la gente tampoco confiaba en Pattinson para Batman por Crepúsculo y el tío es otro pedazo de actor.

Decade

#18013 Adam Driver es un actorazo, lo mejor que le podría pasar es tenerlo en el MCU, y si encima hace de Dr. Doom mejor aún.

4
B

#18003

G

#18011 Yo que sea toda la pelicula con la mascara, me dio un bajonazo la cara panfilo que me sacaba en el despertar de la fuerza y ya es que no me gusta :P

Edit: Es muy buen actor, desde luego, lo unico que me da mas en papel de friky que se lleva collejas que en el de malvado

Horribeler

#18010 me acuerdo cuan se criticaba que Maguire se quitara tanto la mascara, y comparado con la Marvel actual verle con el traje pero sin careta es casi un easter egg.

Al final es pedirle peras al olmo. Aunque pusieran un actor desconocido harian exactamente lo mismo, pues un actor querido por el publixñco va a vender mas entrada de las que vende el propio personaje.

Aunque en el caso de Doom yo creo que lo van a tener enmascarado el 95% del tiempo.

ekeix

Solamente hay dos actores que se me ocurran ahora que solo por su voz intimidarían y darían mucho respeto al personaje: Uno es Adam Driver, el otro es Cillian Murphy.

Hágase cualquiera de los dos.

7 1 respuesta
derek-

#18019 Hugo Weaving

1 respuesta
KuS

#18020 62 palos bastante mal llevados. Es dios pero quita quita xD

ESL_Kaiser

No iban a meter a Henry Cavill como Doom?

2 respuestas
darkavm

#18022 Rumores de los cuentistas de siempre para generar tráfico en redes sociales, como lo de Denzel Washington como Magneto, repetir como loros que tal peli va a fracasar porque cae mal la protagonista, que la última trilogía de Star Wars va a dejar de ser canon y la van a regrabar...

1
Naiet

#18022 Creo que no he visto cosa que pegue menos que eso xD Todavía el fancast que le ponía de Hyperion tenía sentido.

ArcSTAR

Espero que lo de Kaylo Ren también sea rumores de los cuentistas

n3krO

Si lo único q conoces de Adam driver es star wars igual el problema no es el actor

6
ArcSTAR

Acepto sin vergüenza que el problema soy yo con la condición de que no aparezca en el UCM Kaylo Ren

ekeix
2 1 respuesta
Naiet

#18028 Bufffff Mamma mia lo que pueden hacer ahí

Doblat

Huele a trailer hoy!

2 1 respuesta