#18089 Ok pero cine donde no esté Kaylo Ren
#18092 Por haber colaborado en un atentado visual llamado "Star wars secuelas".
(Nah ya solo es por hacer rabiar a más de uno del hilo)
Por haber colaborado en un atentado visual llamado "Star wars precuelas".
dirás secuelas.
Buen ninja edit
#18093 La primera vez que vi el episodio IX no procesé la mierda que acababa de ver. La segunda sí, pero como iba pedo me lo pasé hasta bien. Ese es mi alegato señoría.
#18098 ¿Eso es así en los cómics? De Namor es que he leído muy poquito, siempre en cómics de otros personajes.
#18099 Sip,es más o menos como dijo el siguiente user. Al final depende un poco del autor y las escalas de poder que quieran usar,pero si,dentro del agua es prácticamente imposible superarle en fuerza,pero fuera no se queda corto y se mide con los pesos pesados,por eso es tan respetado y temido a veces en los cómics (aparte de por ser rey claro)
#18102 Por qué ponéis estas cosas que no tienen nada que ver con la peli ?
Es simplemente por crear salseo verdad ?
Pues como cuando se pone la noticia de que Ezra Miller le ha dado un bofetón a un random por la calle, tampoco tiene nada que ver con la película. A ver si ahora no se van a poder comentar las gilipolleces que sueltan los actores de vez en cuando.
Y en este caso concreto ya veremos si tiene algo que ver con la película, porque me da la sensación de que sí.
Los fans están pidiendo por reddit que Marvel debería meterle esto como intro a la serie nueva de animación. Y tienen razón, es una maravilla.