Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

No me gusta que usen el multiverso con personajes que aún no han aparecido porque creo que le quitan impacto y desarrollo a sus futuras versiones del MCU. Me gustaría que gente como Reed Richards, el profesor Xavier, etc sean personajes que se construyan desde 0 y no que aparezcan como versiones de gente que ya conocimos hace 15 años en otra película. Por ejemplo creo que han estropeado la futura aparición de Norman Osborn del MCU, si es que llega a aparecer, porque de entrada Peter ya sabe que es un supervillano en otros universos y ya no tiene sentido su relación con Harry y el cariño que podría sentir por su padre.

2 respuestas
ratedx

#18120 #18119 me lo veo cargandose a todos los foxverse xd

3
Naiet

#18121 En el caso concreto de Deadpool tiene más sentido porque es un personaje consciente de estar en una película/cómic y de que existen los universos cinematográficos. El caso que dices de Norman Osborn sí me parece un desperdicio. Tanto el como Octopus,Electro...son ya cartuchos gastados

Horribeler

#18121 ah pero que esperabas que adaptasen bien el tema duende-spiderman-harry xd

Aunque lo que dices de que pierde inpacto puede ser verdad, a medias. Si lo hiciesen bien no tendría porque ser así, si hicieses buenos castings y escribiesen personajes tan buenos como ese Xavier, lobezno de jackman o el duende de dafoe.

Rastrojo

El tema del duende verde pueden meter a Norman como iron patriot, la gente lo ve como un héroe, incluido a Peter (y además le recuerda a Tony por la armadura) y poco a poco va descubriendo que ese Norman no es tan diferente al de Dafoe. Y luego pues suero para dentro y ¡Pum! chocap...digo, nuevo Duende Verde

1 1 respuesta
Kylar

#18125 Eso es lo que yo espero, que en lugar de tirar de la trama del Duende, primero vayan por Iron Patriot.

Naiet

También digo, si sirve para traer villanos no usados como hicieron con Misterio,o hacer cruces con Daredevil contra Kingpin,Cabeza de Martillo y el submundo mafioso, bienvenido sea. También molaría meterle a una Felicia de nuevo interés amoroso, que en las películas tampoco se ha explorado.

opeluffy95
spoiler
1
ArcSTAR

Pues ahora sí que sí, terminada la fase 4. La he sentido como una fase experimental, muchisimo nuevo proyecto y en mi opinión la mayoría no llega a buen puerto. He notado poco mimo en muchos de ellos, series lanzadas para que la gente mantenga la suscripción de Disney+, más que por darle sustancia y calidad al UCM.

Entiendo que están en una posición dificil porque tras Endgame el grupo queda roto y hay que empezar de cero y ahora no tienes a Tony y Steve carryeando tu universo. Ahora están acercándose más al modus operandi de los cómics: muchisimo personaje, muchos de ellos de segunda división y muchas tramas abiertas. Esto puede parecer bueno, pero si la gente no compra grapas es precisamente por lo confuso y tedioso que es iniciarse, tras tantos años de contenido hay un pifostio montado, es un caos saber que colección precede a cual, por qué número debes empezar o qué le ha pasado a este personaje para que llegue a estar así.

Cuidado que el UCM no caiga en esto y a la larga canse a la gente, estas películas eran fáciles de seguir para el público en general, tenías Iron man 1, 2 y 3, Ant-man 1 y 2, Capitan America 1, 2 y 3... y todas, siendo de personajes más o menos tochos, sabías que iban al mismo puerto y cumplian una función (por supuesto que había pelis malas, pero hasta Thor 2 presentaba el Eter, una gema del infinito, hasta Ant-man 2 enseñaba que Scott, una pieza clave para ganar a Thanos, volvía del mundo cuántuico y se libraba del chasquido).

Tampoco ha sido todo una mierda, ni mucho menos. Me llevo cosas brutales como Wandavision, Loki, Kate Bishop, Daredevil, Multiverse of Madness, Marc Spector o haber visto de nuevo al puto Tobbey. Kang como villano promete que te cagas y la Multiverse saga, bien llevada, puede ser un chorro de placer que haga que las salas de cine revienten taquillas, con esto de las variantes estamos teniendo mucho fanservice en forma de cameo espectaculares. La fase 5 va a ahondar mucho más en la meta conjunta de esta nueva era, seguramente contente a más gente que la fase 4.

Al final supongo que solo nos queda confiar en Kevin Faige. Mi voto de confianza lo tiene, aunque esta fase no me haya entusiasmado ya llevan años demostrando que saben hacer las cosas.

Y si no pues siempre puedo desconectar el cerebro y deleitarme con ella:

3 1 respuesta
Naiet

#18129 Muy de acuerdo contigo en la mayoría. Personalmente el tema "llevar muchas colecciones" a mí siempre me ha gustado por lo que éste nuevo formato me gusta, pero entiendo totalmente que resulte tedioso a un público más mainstream y que, como dices,estaba más acostumbrado a la sencillez de las otras fases.

spoiler
1
ekeix
2
Valdemar84

Así nace un villano...

spoiler
ekeix

:money_mouth:

4 2 respuestas
alfa036

#18133 ojala sea norman osborn que fue el lider en civil war si no recuerdo mal

SupermaN_CK
1 respuesta
Kylar

#18133 He visto rumores de que la trama de Capitán América 4 y Thunderbolts

spoiler
1
ArcSTAR

#18135
"Es una serie que contará lo que pasa con el Spiderman de Holland antes de Civil War"

"Emmm.. no realidad no, es el Spiderman de otro... em... multiverso. Por eso salen personajes como Norman"

"Mira que mejor la cancelamos"

6 2 respuestas
Naiet

#18137 Fuera del timo que fue lo de que fuera en un universo alternativo,el concepto me parecía interesante al menos,es/era un What If desarrollado.
Espero que al menos no sea verdad el rumor y que le den una oportunidad.

1 respuesta
darkavm

#18137 #18138 Se viene época de recortes para todas las compañías, igual que todo lo que ha estado pasando en Warner. Muchos más proyectos se van a cancelar.

1
ArcSTAR

Xmen 97 que la dejen tranquilita, por favor, POR FAVOR

3
acerty
4 respuestas
Naiet

#18141 Sony's Spider-Man't Universe

Horribeler

#18141

ekeix

Esto estaba puesto ya en el hilo del juego, juegazo muy recomendado btw

1 1 respuesta
Naiet

#18144 Juegazo,yes,no sabía que había hilo,ahora me meto xD

Decade

#18141 Pero esto ya se sabía, que estaban desarrollando la serie de Silk para Amazon.

A ver en qué queda la cosa, Silk es una de mis Guerrero Araña preferidas.

1 respuesta
ekeix

Mal rollo

2 respuestas
darkavm

#18146 La verdadera noticia dentro del enlace es que han contratado guionista para ahora ponerse en serio con el desarrollo de la serie.

ArcSTAR

Hasta Febrero nada de UCM, nos han mal acostumbrado estos dos últimos años y ahora se va a hacer eterno

1
Valdemar84

#18141
Genial noticia, que asienten sus bases del Spider Sony alrededor de otra persona araña con aventuras y enemigos propios que no tengan que fastidiar a los de Parker.

#18147
Es muy raro todo. En la noticia dicen que le han descubierto la predisposición genética a tener Alzehimer cuando sea viejales. Sin embargo se ha hecho un parón en el curro para administrarlo. Quizá de las burradas que ha hecho con su cuerpo se haya adelantado bastante los síntomas.

Una pena que con las cifras que está haciendo en cines, se estén pensando en sacar más tarde la peli de Wakanda en Disneyplus, yo me la esperaba para navidades o así.

1 respuesta