Marvel - Universo Cinematográfico

DevilJin

#20219 las hay? Si, Apple no es una de ellas, tiene 100k millones , otra cosa es que lo pida en prestamos, pero Apple no es dada a gastar tanto dinero , veo más probable que lo hiciera Microsoft a Apple

Hablo de hucha no de valor en bolsa

1 1 respuesta
darkavm

#20221 Hay mucha relación interna entre ambas compañías que data a la creación de Pixar / Steve Jobs en su día, por eso siempre se ha dicho que Apple es la opción lógica para una fusión entre ambas, además del tema monetario para una adquisición de este calibre.

1 respuesta
DevilJin

#20222 si se que al menos había , de ahí a que esté Apple interesada en Disney ahora mismo (aunque igual iger está lanzando basura para bajar el valor en bolsa para que Apple la compre , pillo gorro de plata )

ekeix

Todo esto sale del libro con los time lines oficiales de Marvel

2
ekeix
1 respuesta
Krosita

(Gravity, Children of Men, la mejor pelicula de Harry Potter)

2
Sefirot3689

Se supone que aqui saldra algo no?

1 respuesta
Naiet

#20227 Espero, porque si en un año no hay anuncios...

Pero vamos,lo que tienen que hacer es dejar de ser cabezones y conceder a los guionistas y actores de la huelga.

1 respuesta
KuS

#20225 Demasiado director para Marvel.

DevilJin

#20228 Disney soltando la correa? No lo verán tus ojos

Valdemar84

Vista segunda temporada de "Yo soy Groot".
Igual que la primera Groot se va metiendo en líos por infantil, por guarrete o por cabroncete.
Hay algún que otro guiño a las pelis de los Guardianes y al resto del UCM cósmico.
Para los cinco minutos que dura cada capi y para los turnos de 20 horas durante 5 meses sin dormir que se habrán pasado los trabajadores CGI, pues mira no está tan mal.

Spoiler de los guiños:

spoiler
SupermaN_CK
3 1 respuesta
Crowbar

Menuda mierda, como sea lo evidente...

1 respuesta
Juni

#20233 Como sea lo evidente será la ostia y los que lleváis echando pestes de Marvel pues os joderéis.

No entiendo las ganas de venir a un hilo donde se habla de algo con hype a intentar cortar el rollo. Que aburridos que estáis.

1 respuesta
Crowbar

#20234 0/10.

El actor pega CERO, 0 para ser Wolverine... mira que manecillas tiene... venga hombre.

Ahora Lobezno adolescente xDD

2 respuestas
SupermaN_CK

#20235 Tiene 34, eh. Además, Lobezno es un retaco en los cómics, así que encaja perfectamente.

1 respuesta
Culebrazo

#20235 34 años tiene

Ademas de tener la altura perfecta para hacer de logan y haberse puesto medio bastante fit últimamente

Ya que criticas por al menos a otro que pegue mas para el papel

1 respuesta
Crowbar

#20236 No sé tío... yo a este lo veo demasiado escuálido y con pinta de crío, le queda grande ser Lobezno.
#20237 ¿Qué tal el actor que hacía de Sabertooth en las pelis de X-Men?

1 respuesta
darkavm

Son ganas de darle vueltas e indignarse por cosas que no tienen ningún impacto.

Que Radcliffe pueda estar en la película -o no- tiene una validez tirando a justica.

Es DEADPOOL 3. Todo lo que ocurra en ella puede ser parte de una elaborada coña, un guiño para los fans -¿os acordáis de cuando salió Krasinski como Reed Richards?- y que nada de ello tenga implicaciones para el futuro.

3 1 respuesta
Culebrazo

#20238 coger un tio de 1,90 y 55 años para un papel que le puede durar 10 o 15 años perfectamente XDDDD

1 respuesta
Crowbar

#20240 Mejor es, ¿A que sí?

#20239 Por estas cosas se empieza... el globo sonda, esperemos que estés en lo cierto.

1 respuesta
Culebrazo

#20241

Empiezo a dudar que sepas quien es lobezno

1 1 respuesta
Crowbar

#20242 Un enclenque.

1 respuesta
DevilJin

#20243 no entiendo el problema , le ponen a chutarse ciclos sanos , más traje para aparentar más volumen y a lobeznear

1 respuesta
Woh

A Harry Potter lo pasas por el jardin magico de Marvel, se pone tocho, se desaliña un poco la barba y los pelos y se te queda un Logan cojonudo. El tipo actua muy bien y si encima es bajito pues mejor aun.

Yo lo veo un cast cojonudo, ojalá lo pillen para el papel.

Crowbar

#20244 Pfff... 😔

1 respuesta
DevilJin

#20246 si no te gusta no lo veas , la prellorera sin saber nada sobre el papel de un actor en una película de multiversos es patética

1 respuesta
Crowbar

#20247 Que ya sé yo lo que tengo que hacer hombre, si hay que llorar se llora, ahora se lleva esto de llorar para purgar las masculinidades tóxicas. 🤣🤭

Juni

Yo ya lo he silenciado, todo sea por la salud del hilo en el futuro

EneKka

Flojo no esta eh? No es Chris Hemsworth pero entrena un tiempo con las pociones mágicas de Hollywood y listo

1 respuesta