Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix
2 respuestas
Kabald

#20232 comentario poco popular:

ME ENCANTARÍA COMO LOBEZNO.

2
DaemonT

Con tantos cameos en Deadpool 3 me imagino que la tematica sera burlarse de los cameos la pelicula. Como la 1 vamos a burlarnos de los superheroes haciendo una pelicula de superheroes.

1 respuesta
DevilJin

#20251 joder 18 añitos de edad se llevan lol (por lo que. Eso llevan desde 2021 juntos )

Decade

#20253 Lo mismo está basada en Deadpool Kills the Marvel Universe.

0nLy

#20251 Que tal está Jeremy Renner después del accidente?

Se dijo que no iba a poder volver a andar o algo así, no?

1 respuesta
DevilJin

#20256 hace nada subió un vídeo suyo en el gym haciendo piernas (cuadriceps)

3
ekeix
3
Vhsephi

solo buenas noticias

5 2 respuestas
Jaxter

#20259 Pues sí, buenísimas noticias. No tiene sentido saturar con proyectos de medio pelo solo por el hype que creen que tendría porque sale bad bunny. Celebramos.

Naiet

#20259 Suena el violín más pequeño del mundo

ekeix
10 1 respuesta
DaemonT

Otra decisión buena de Bad Bunny, yo tampoco querria participar en el universo del Morbius o Venom.

Eso si, ironico e buenos actores si participen en el circo de Sony y Bad Bunny con su pobre carrera como actor no.

1 respuesta
Naiet

#20263 A ver,que la noticia dice que la peli se ha cancelado,no que Bad Bunny haya decidido no participar xD

1 respuesta
Kabald

#20262 tomando en cuenta que el 90% de estas películas son efectos cgi, pues muy entendible.

Tienen que darle el valor que merecen y oye, igual les dejan trabajar en mejores condiciones y nos ofrecen mejores resultados, que los efectos especiales en los últimos años han sufrido un revés importante.

5
DaemonT

#20264 en Junio salió la noticia que Bad Bunny abandonaba la película el muerto.

1 respuesta
Naiet

#20266 Ah vale,pensaba que era por la noticia ésta última

DaemonT

Dafne Keen tambien en Deadpool 3 los cameos, repetira como X-23

SupermaN_CK
1 1 respuesta
opeluffy95

#20269 Magneto? V:

3 respuestas
Juni

#20270 Por decir algo (aunque ponga villano): Uatu, Blue Marvel, Galactus o Dr. Doom

1 comentario moderado
Naiet

#20270 Oye,con la idea (que no sé si era rumor o fan) que se oyó hace tiempo de adaptar el origen de Magneto de los campos de concentración nazis al Apartheid,pegaría con Denzel de lujo.

1 2 respuestas
Kabald

#20273 Denzel como Nazi, sino paso de verla

Ja.

ekeix
1 respuesta
Naiet

#20275 Que no se note el intento de lavado de imagen pública xD

6
SupermaN_CK
8 1 respuesta
Juni

#20277 joder xDDDDD

Kylar

#20273 Puf, pero es que tiene 68 añazos... A mí me fliparía ver a alguien como Giancarlo Exposito en ese papel pero tiene el mismo problema de la edad. Si quieren que tenga recorrido tiene que ser alguien más joven.

2 respuestas
Naiet

#20279 Ostia,tan mayor es ya?? Joder,pues se conserva increíble,la verdad. Si,si se pretende tener un Magneto de larga duración hay que tirar más por la ruta Fassbender que por la McKellen,pero aun así el concepto me gusta mucho.