Marvel - Universo Cinematográfico

E3-NeOz

#22889 tio , nunca has visto a alguien pensando que era X y no era esa persona , si no Y ? o como se suele decir.... un Doppelganger de toda la vida

1 respuesta
Naiet

#22889 #22890 Si de hecho,y aunque no me guste nada,tiene toda la pinta de que van a usar argumentalmente lo de que sea RDJ para meter presión emocional a los héroes.

1 respuesta
Sergiov

#22891 con toda la mierda que han hecho de los multiversos por lo menos le podrían dar algún sentido y hacer una historia de variante de Stark que se convierte en Doom por X razón, sino es que todo es un puto sin sentido y Marvel da palos de ciego

1 respuesta
E3-NeOz

#22893 ya dijeron que lo de los multiversos fue un error y querian cerrar todo eso , ya veremos como lo hacen

Valdemar84

#22888
Por calidad yo creo que Guardianes de la Galaxia 3 y Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura.
Por una peli buena de aventuras me vería Shang-Chi.
Por trama yo me vería las dos temporadas de la serie de Loki.
Por suicidio colectivo yo me vería The Marvels ( o buscar en youtube esa post-créditos que te deja con el culo azul).

Luego si tienes curiosidad por como presentan a Namor, puedes leerte algún resumen de Wakanda Forever.

P

#22888 A mi me da la sensación de que ya no hay un rumbo como habían con las fases anteriores, a lo mejor si eh.. Pero entre que hay series, peliculas de mierda, ya no se si todo esta hecho como un puzzle que al final todo encajara o que.. Yo tampoco he visto ya estas ultimas

1 respuesta
ArcSTAR

Si alguien puede encauzar este desastre de Multiverso está claro que son los hermanos Russo. Estoy seguro de que si ellos hubisen creado los cimientos de la saga, dejando claras las normas y las bases, habría sido muy diferente. Todos los directores que hubiesen venido detrás habrían tenido unos apuntes a los que acudir, todas las piezas del puzzle encajarían como solia pasar en la Infinity Saga. Son los directores de la orquesta de Marvel.

KenHo

Algo se inventarán para justificar a RDJ. Pero que es un movimiento a la desesperada, es obvio. Espérate que no traigan a Broslin de vuelta también. O a Scarlet.

Si empezamos no solo a traer de vuelta a los actores, sino resucitar personajes al tuntún y sin sentido, el interés va a decaer aún más. Cuidado con estas cosas porque pueden tener un efecto boomerang.

1 respuesta
ArcSTAR

El trailer de The fantastic four, seguramente lo acaben tirando pronto pero ahi lo dejo.

3 2 respuestas
Naiet

#22896 Había uno pero con esto le han pegado un volantazo brutal xD

#22899 Hey,esto si que me gusta,tiene pinta curiosa,y a Galactus se le ve inmenso

KenHo

#22899 Que jodida pereza que me da el Pedro Pascal.....

KuS

#22886 Llevan todos estos años con una aversión a las máscaras que lo flipas y ahora, que traen a RDJ para precisamente remontar el camino perdido, van a ponerle solo a hacer voice over un random con máscara.

No creo, la verdad xD

1 respuesta
Zireael

No se ven trailers. Primer decreto.

E3-NeOz

que poco me ha gustado el trailer de Fantastic 4 , aun asi se vera como todo lo de marvel

Kaledros

#22889 No sacándole la máscara en todo el metraje y distorsionando la voz por la máscara. Mira si es fácil XD

#22902 Hugo Weaving venía de hacer ESDLA y las tres de Matrix, es decir que no era un don nadie precisamente, cuando hizo de V sin quitarse la máscara en toda la peli.

2 respuestas
Woh

Pero es que no tiene sentido ni usando el multiverso. Quiero decir, aunque sea el mismo actor, no es Tony Stark, por lo tanto la teoría de que es un Tony de otro universo es invalida.

Es como en DC que Momoa es Lobo. Queda crutrisimo y se nota un movimiento a la desesperada aunque yo no crea que el UCM esté en horas bajas

kingsora

#22882 han dicho que es una varíante de Ironman que se convierte en Dr Doom.

2 respuestas
Naiet

#22905 No te quito razón ahí pero quiero pensar que,mas allá del efectismo,hay una razón argumental para que sea RDJ y no cualquier otro actor de renombre el elegido para Muerte.

Si le traes de vuelta para que dentro del universo no importe su cara habría sido mejor tener a otro actor y la decisión no habría sido tan polémica.

1 respuesta
Scientistt

#22898

Ya lo dijo Deadpool, los van a tener ahí hasta los 90... 😆

1
Ragest

Super fan de RDJ, super fan de Doom (mi villano favorito), pero no me cuadra absolutamente nada la jugada.

1
E3-NeOz

#22907 no , eso no lo ha dicho absolutamente nadie , se rumorea que pueden tirar por la historia de Infamous Iron Man , de ahi la eleccion de RDJ , pero nadie ha dicho lo que tu dices

1 respuesta
Kaledros

#22907 Han dicho justo lo contrario y lo tienes en #22841 y en medio internet.

#22908Naiet:

quiero pensar que,mas allá del efectismo,hay una razón argumental para que sea RDJ y no cualquier otro actor de renombre el elegido para Muerte

Estás intentando encontrar un motivo fuera del marketing a lo que es a ojos de todo el mundo una maniobra de marketing.

1 respuesta
Naiet

#22911 De hecho le han presentado específicamente como Víctor Von Muerte en el panel,asi que es el Dr Muerte clásico solo que con la cara de RDJ.

#22912 No estoy negando en ningún lado que sea una maniobra de marketing, obvio que lo es xD Sólo digo que yo creo que también habrá motivo argumental para ello,no veo por qué es malo dar mi opinión xD

1 respuesta
KenHo

#22913 Y digo yo...¿Por qué RDJ?....¿En serio no había ninguna cara nueva de la que podían tirar?. Joder, hasta Adam Driver me hubiese parecido mejor opción.

Si han traído a RDJ es porque van a jugar con multiverso. No le encuentro otra explicación. Y me cuesta horrores creer que no vayamos a ver su rostro.

1 2 respuestas
Doest

No sé que le ven a Robert Jr. Pero hubiera preferido que volviera Julian McMahon como Doctor Doom que le pegaba bien el papel en las primeras pelis de F4

1
Ragest

Podrian aprovechar y acabar con Doom siendo Ironman y Reed siendo The Maker.

E3-NeOz

#22914 ya lo he dicho antes en #22911 , Busca Infamous Iron Man... me da a mi que van a ir por ahi los tiros

1 respuesta
Kaledros

Lo que me deja loco es que se esté dando más vueltas a que RDJ va a hacer dos papeles diferentes a que a Reed lo vayan a interpretar dos actores diferentes.

3 respuestas
n3krO

#22888 Las unicas peliculas que valen la pena 100% son guardianes de la galaxia 3 y spiderman no way home.

Despues cosas menores que estan entretenidas esta Shang shi y Moon knight.

Como bonus esta Loki que al menos la primera temporada es top pero la segunda temporada meten la gamba en mi opinion.

Mtra

#22918 te refieres a krasinski o al antiguo?

1 respuesta