Marvel - Universo Cinematográfico

D10X

#22860 estoy algo desconectado? Q paso con el villano para tener q dar este volantazo?

1 respuesta
Valdemar84

De primeras me parece una sacada de chorra comercial pero una mierda para los comics.
Como variante está genial, pero seguimos esperando al Doctor Muerte correcto.

#22861
El actor fue acusado de darle galletas a su ¿novia? y salió culpable en el juicio. Así que los de Disney lo despidieron ipsofacto.

Denian

#22860 El problema ha sido saturar de releases de mierda sin interes y con una calidad lamentable, si se hubiese mantenido el nivel de Wandavision y Loki nadie se quejaria por la cantidad. El año pasado solo valio la pena Guardianes 3, este solo ha valido la pena Deadpool 3, y el año que viene tiene pinta de que no valdra la pena absolutamente nada. Es un problema de calidad no de cantidad.

1 respuesta
Woh

Vaya mierdon de anuncio, y si no es Tony es peor aun xdd.

Lord_Khronus

Sabes que el MCU está mal cuando tienen que llamar a RDJ y los hermanos Russo para hacer algo con las pelis del futuro.

3
Naiet

Me alegra volver y no ser el único al que le ha parecido una mierda lo de RDJ xDDDD

1
remus__

Estara moribundo el MCU que probablemente D&W recaude un billon siendo pelicula R y sin ser Spidey/Avengers

Venga ya

1 2 respuestas
Naiet

#22867 No necesitaban esto para nada. Si en vez de esto anuncian al nuevo actor de Kang y que en vez de Kang Dinasty ahora es Avengers Forever hubiera habido igualmente muchísima buena recepción y sin cagarla con la historia.

1
Kaledros

#22863 La calidad lamentable es un derivado necesario de rushear cosas, si sacas 3 series y 4 pelis al año por huevos van a salir unas mierdas enormes: todo pantalla verde cantosa, ni un escenario real, vfx de mierda y guiones y actuaciones subóptimas.

#22867 Te puedo tapar a ejemplos de hostiones de taquilla y crítica del MCU en los últimos tres años. Por cada D&W hay un Eternals, un Secret Invasion o un The Marvels. Negar que el MCU ha pegado volantazo porque estaba en barrena es negar una realidad demostrable.

2 1 respuesta
Naiet

#22869 Igual de demostrable que las taquillas de Dr Strange 2,Wakanda Forever,Guardianes 3 o incluso Thor L&T. También te digo,usar las taquillas de Eternals,Shang-Chi o Viuda Negra como indicador de nada cuando se estrenaron en pandemia…

La única que ha sido fracaso de taquilla es The Marvels y Quantumania algo menos. El resto…

Ya otra cosa es la recepción y aun así casi siempre son recepciones mixtas. Muy lejos de estar muerto estaba esto.

2 respuestas
n3krO

Pereza.

ArthurMorgan

No sé qué pensar. A mí tampoco me termina de convencer, luego a lo mejor lo aplican y sale de puta madre, pero tío, se han marcado un Poochie con el Kang

1
Mukuhawk
Denian

#22870 Creo que eres la unica persona en el planeta que no acepta que el MCU estaba tocado de muerte, si incluso en Deadpool

spoiler

Y por eso vienen todas estas medidas para intentar cortar el problema de raiz. A nadie le importa una mierda Kang, aunque no hubiese problemas con el actor esto necesitaba un giro de timon.

Pero como llevas dos años defendiendo lo indefendible ahora no puedes aceptar que incluso Marvel te diga que fue todo una mierda y que van a intentar arreglarlo.

2 1 respuesta
Kaledros

#22870

You’d have to live under a rock not to know that the last few Marvel movies have failed to ignite the world in the way that so many did

Edit: la frase es del director de D&W, no de Feige: https://www.empireonline.com/movies/news/marvel-louis-desposito-rough-time-studio-coming-back-strong-exclusive/

2
Naiet

#22874 Denian tío,que no me estoy inventando las cifras,no me fastidies xD Que no hablo de recepción de gente como nosotros en foros o redes sociales,que hablo de cifras. Y no es “defender lo indefendible”,lo que yo siempre he defendido es lo que me gusta (y me he llevado comentarios bastante desagradables por ello por cierto,cosa que no mola nada).

Yo también tengo proyectos de las Fases 4 y 5 que personalmente no me gustan o me han decepcionado bastante,pero eso no quita lo otro. Y esto me parece un movimiento de mierda la verdad.

kingsora

Pues a mi me encanta que vuelva.

AoShi

Pinta a mierda pero peor era lo que habian hecho con Kang. Y el actor, que era terrible. A tomar por culo :).

ArthurMorgan

Lo que pasa es que todo apuntaba a Kang como villano, no paraban de sacar mierdas de el para que ahora no sea nada, queda raro la verdad

Styles

En Marvel saben que la saga del multiverso no ha cautivado y que los nuevos personajes no son atractivos. Por eso, están trayendo a todo lo que funcionó en el pasado. A Hugh Jackman como Lobezno, a Robert Downey Jr., a los distintos Spiderman y a

spoiler

Sobre la decisión de RDJ como Doom, a mí me da mucha pereza. Primero, porque literalmente todo el MCU se cimenta sobre RDJ, al que le habían dado un final perfecto en Endgame y quien parecía haber iniciado una nueva etapa muy interesante como actor dramático. Literalmente, no pueden / no saben vivir sin él. Y segundo, porque me habría encantado ver a Doom con un actor nuevo que aportara frescura.

3
kingsora

Huele a un Tony super malo en su universo que viene al 616 donde es un heroe que ha salvado el mundo, tiene una hija con Pepper (que posiblemente esté muerta en su universo) y se ablande.

Espero que no sea esto porque si no vaya mierda xD

1 respuesta
Kaledros

#22881 Ya han confirmado que RDJ es Doom, ni una variante de Stark ni nada parecido. 0 relación con Iron Man.

2 respuestas
SupermaN_CK
1sioke1

A ver temas, el problema de tener este Doom de RDJ es que no vas a construir al personaje en los 4F ni peli propia. Va a ser un Doom over power de entrada y RDJ te va a durar dos pelis. En el momento que quieras un Victor Von Doom "canon" para una nueva 4F vas a tener que hacer un recast y será un downgrade en toda regla.
Luego Infamous no tiene sentido ya que es Victor suplantando la identidad de Iron Man cuando este se queda KO, intentando reconducir su carrera bla bla bla, total que quisieron hacer una especie de Superior Iron Man al estilo spiderman.
Y respecto a Kang fue de entrada una desición regulera por parte de marvel ya que el personaje en sí tampoco es que tenga mucha enjundia en los comics, es un villano de segunda o tercera a ratos. A ver si el MCU se pone las pilas y hacen buenas pelis, aquí lo que está claro que por un lado tienen que ir hacia las Secret Wars de Hickman y luego deberían ir hacia Aniquilación/Conquista.

ArthurMorgan

A ver, diciendo que RDJ es Doom y no es una variante de Stark, lo que hacen es decir que cualquier persona que se parezca no tiene porque ser una variante, puede ser perfectamente otra persona because multiverso,

spoiler

, además, puede que al parecerse se creen problemas morales en los que recuerdan a Tony

Kaledros

No creo ni que RDJ asome la cara en ningún segundo de cualquier metraje que vaya a grabar. Ni siquiera antes del accidente que le deforma.

1 respuesta
ArcSTAR

No sé que pensar, por un lado emociona que uno de los mejores villanos de Marvel entre en juego, pero por otro esto no es lo que esperaba, hubiera preferido un nuevo actor y ya está. Además al ser RDJ algo me dice que mucha máscara no va a usar... y Doom literalmente no debe ni de quitarsela jamás.

Habrá que esperar a ver que nos cuentan y cómo, si le dan cierto sentido a todo esto puede ser una puta bomba, pero de primeras asusta un poco.

Sobre lo de Kang... mira, a nadie le importa Kang a estas alturas, lo han hecho FATAL con el personaje y a eso sumale los jaleos del propio actor. Supongo que Doom matará al consejo de gilipollas ese que salió gritando en Quantumania, sería una escena cojonuda dicho sea de paso.

En otro orden de cosas, tenemos trailer de Thunderbolts (aun no filtrado), se confirma que Valentina Allegra de Fontaine compra la Torre de los Vengadores, además sale Sentry Y NO ES RUBIO me cago en el director de esta película attwhore con el afán de hacer un Bob distinto a los tebeos, primero un actor asiático y ahora no es rubio.

1
Igneox

Es normal que después de Endgame haya visto 2 peliculas y ya no sepa absolutamente por dónde me pega el viento con Marvel? Fui al cine a ver Eternals, me gustó, fui a ver Thor y dije ok, Marvel ha muerto.

Que películas, a falta de Deadpool nueva, tendría que ver que no están mal después de Endgame y así volver a reengancharme si es que eso todavía se puede?

3 respuestas
Sergiov

#22882 no tiene ningún sentido que no sea una variante, como lo explicas entonces?!

4 respuestas
Majravilla

#22889 ¿es necesario explicarlo realmente? Evans es la Antorcha y el Capi, personas claramente diferentes

1 respuesta