Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#22950 Para ser sincero,tras los perros-Hulk preferí obviar esa película xD

2 respuestas
E3-NeOz

#22951 hay muchisimas cosas olvidables de esa pelicula , lo que no quita que las 2 de Hulk y la primera de Iron man fueran de las primeras de "Marvel Studios" en ver la luz

1 respuesta
KenHo

#22951 Loa caniches mutados.xD

Y el Hulk que parecía Shrek....Joder que mala era.

1
KenHo

#22952 La primera de Hulk no es de Marvel Studios. Solo El increíble Hulk.

1 respuesta
E3-NeOz

#22954 lee Bien anda , puse que fue producida por Marvel Films que es el germen de lo que hoy es Marvel Studios...

1 respuesta
Naiet

Bueno bueno,no discutamos ahora por la peli del Hulk de Bana xD

1 respuesta
KenHo

#22955 Tranquilo coño. Solo digo que el Hulk de 2003 no cuenta en la ecuación de lo que es "oficialmente" el UCM.

KenHo

#22956 Podemos abrir hilo y discutir lo buena que era Ghost Rider de 2007.xDD

1 1 respuesta
Naiet

#22958 💀

ekeix

el anuncio entero

1 respuesta
Zireael

#22960 Madre la gente gritando RDJ. Esto es más grande que Keanu Reeves en el anuncio de Cyberpunk.

Mukuhawk

Doom también es un personaje que (debería) estar con la máscara puesta siempre a excepción de flashbacks, igual le vemos poco la cara a RDJ, o precisamente se guardan el momento de que se vea que tiene el mismo rostro que Tony Stark en el clímax de Doomsday o algo así.

SupermaN_CK
13
S

Llevan toda una fase presentando variantes y hablando de que todo vale en el multiverso, no necesitan mas justificación y ya se ha visto en las pelis mas recientes que hay diferentes actores para el mismo personaje y no pasa nada.

Mtra

#22946 no recuerdo si fue al de Norton o al siguiente al que en la postcreditos le ficha Samuel L Jackson, y no era el de los vengadores

1 respuesta
KenHo

#22965 No. La post-créditos de la de Norton es Tony Stark el que informa al general Ross acerca de "formar un grupo". Lo cual es algo incoherente, pero bueno. En la post de Iron Man (2008) si es Nick Fury el que le comenta a Tony Stark de que es "parte de un universo más grande".

I

Por favor, un David Hasselhoff variante haciendo de Fury

overzeta

“O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano"

15
porcho

Próxima parada! Igual enseñan el calendario aquí?

1
Decade

Acabo de ver el footage de 4F, la ambientación está guapa pero no me acaba de convencer Pascal de Reed.

nefarian91

El principal problema era tener a kang de malo maloso el cual le importa a 4 mataos, con actor loco o actor bueno kang es una puta mierda, nos traen de vuelta al actor mas querido del ucm haciendo de uno de los mejores villanos lo cual es totalmente posible y viable gracias al multiverso y aqui estais llorando, madre mia, bien que os gusto ver a

spoiler

, pues aqui lo mismo, lo que haga con el papel de doom no empaña en absoluto lo que hizo con iron man

1 respuesta
opeluffy95

#22892 Thor! Ahora, acaba con Doom!!
No puedo.... se parece tanto... (y así es como Thor fue asesinado por Doom) xD

acerty

Yo espero que sea del palo que Tony Stark vuelve, se hace pasar por Iron Man, mientras también hace de Doom, se gana la confianza de todos y al final se descubre el pastel.

Algo así, mas profundo obviamente, pero del estilo.

XEYN

#22971 yo no conocía a kang y me parece interesante el personaje

suenas a fan, de lejos

1 respuesta
Scientistt

Abro paraguas, pero a mi el personaje y actor de Kang me encantaba y adoro sus apariciones en Loki y Antman.

Me parece que el actor bordó cada aparición del personaje y su interpretación era ideal para hacer los diferentes registros de sus variantes, lástima lo que ha pasado.

1
ArcSTAR

#22974 Hombre no me parece raro que suene a fan de Marvel en un hilo de Marvel 🤣

KuS

#22905 ¿Qué tiene que ver V con el MCU?

En el MCU desde el minuto uno han aborrecido poner a los personajes con sus cascos/máscaras. A la mínima oportunidad se las quitan.

Ni de coñísima va a hacer solo VO. De hecho fijo que lleva la máscara de Doom lo menos posible.

1 respuesta
nefarian91

La mascara sera para vender figuritas y ya esta, la usara lo mismo o menos que spiderman

1
Kaledros
#22977KuS:

¿Qué tiene que ver V con el MCU?

Nada en absoluto, como mi mensaje y tu interpretación de mismo.

1 respuesta
Naiet

#22979 Joe Kaledros,vas con la escopeta cargada,pareces Punisher 😂😂

1 respuesta