Marvel - Universo Cinematográfico

Kaledros

#22980 Es que era complicado no entenderlo XDD

1 respuesta
Mtra

A mi Kang como villano de la fase no me disgustaba pero el actor no lo veía convincente, quizás deberían haber metido más Kang (en plan que en todas las películas de la saga, hubiera un Kang por detrás moviendo los hilos de todo lo que estaba pasando) y hubiera tenido más importancia en la fase

ekeix
1 respuesta
seikooc

#22983 Y como se relaciona con el lore de las otras 4?

1 respuesta
Jetxot

Lo de RDJ me importa mas bien poco.

Lo que quiero saber es cuanto llevan hecho de pelicula.

Les queda menos de dos años, o se ponen a filmar YA, o es que directamente es inviable.

Antes las peliculas tardaban mas años en hacerse y eran de mas calidad. El CGI de mierda que vemos ultimamente son por culpa de estas cosas.

2 respuestas
ekeix

#22984 Qué otras 4?

1 respuesta
seikooc

#22986 las otras 4 de avengers

1 respuesta
darkavm

#22985 No hay nada hecho. Si ni tendrán guion. Acaban de anunciar que vuelve uno de los guionistas de las anteriores de los Russo para esto en lugar de quien estaba hasta ahora.

2 respuestas
ekeix

#22987 Te refieres a qué pinta que ahora Robert Downey Jr. sea el villano en una Avengers interpretando a otro personaje, cuando en las otras Avengers era el bueno?

2 respuestas
seikooc

#22989 Ah que no tiene relación es como si fuese otra persona xD, yo creía que había resucitado o algo.

1 respuesta
Mtra

El problema de lo, de RDJ es que para mi el anuncio ha sido demasiado pronto, es gastar la carta del hype cuando aún hay 0 de la película (por no hablar de que no sabemos ni que va a pasar con 4F ni si va a ser un fracaso)

1 respuesta
KuS

#22981 es que no tiene ningún sentido pero anims xD

#22991 Pretenden sacar FF el año que viene.. Si le van a meter ahí tampoco tienen mucho margen.

2 respuestas
Mtra

#22992 la de doomsday? Sin tener nada grabado y recién anunciada? Joder

1 respuesta
ekeix

#22990 No ha resucitado, no. Todo se resume al "multiverso". Si nos basamos en las filtraciones o rumores que hay hoy día de la nueva de Los 4 Fantásticos, esos personajes no estarán en la línea temporal principal del MCU al principio de su película, pero algo pasará en la película que acabarán en esta línea temporal.

El cómo Victor von Doom es Tony Stark, o si es simplemente la apariencia, pues ya lo explicarán. Chris Evans tiene la misma cara y es Antorcha Humana y el Capitán América, pero eso es otro tema... Aquí supongo que darán una explicación e igual vemos un Iron Man vs Dr. Doom en algún momento, who knows.

1
KuS

#22993 no, me refería a Fantastic Four donde imagino que al menos algo saldrá.

1 respuesta
Naiet

#22995 Hasta ahora habían dicho que no había idea de meter a Muerte en la de los 4F, pero entiendo que con lo de RDJ eso seguramente cambie.

1 1 respuesta
ekeix

Si suele estar perdida y ni se entera en qué películas ha actuado, ahora más xdd

Mtra

#22996 postcreditos quizás dudo que lo veamos más, o simple cameo como Víctor y no como muerte, quizás que viaja al ucm con los prota

2
Jetxot

#22988

Con 20 meses es imposible que salga una pelicula digna si falta rematar el guion (supongo que estara casi hecho), y ni han empezado con la preproduccion.

¿Se viene mierda full fondo verde?

1 respuesta
Kaledros

#22992 Dices que no crees que vayan a poner a RDJ todo el rato con máscara y que "van a ponerle solo a hacer voice over un random con máscara", en tus propias palabras. Yo te pongo un ejemplo de un actor famoso en su mejor momento, que venía de empalmar SEIS blockbusters seguidos (con lo que la comparación con RDJ tiene sentido) que hizo una peli (también muy taquillera) en la que no se le ve la cara en todo el metraje porque la tiene tapada con una máscara que también le modifica la voz. Es decir, que no es algo infrecuente y se ha hecho ya y a nadie le pareció mal.

Y luego me dices que no tiene ningún sentido. Pues nada, pa ti la perragorda.

darkavm

#22999 Hombre, eso por descontado. Tengan 20 meses o 50. Así es como se hacen y más una película como esta donde van a tener que grabar a 60 actores, cada uno en su casa, y después pegarlos en pantalla.

Y eso de que el guion estará casi hecho... Los Russo acaban de firmar el contrato esta semana justo para poder salir en la Comic-Con. Eso te dice cómo está el calendario. No es que no esté rematado, es que tendrán que empezar otra vez de cero si se han fumado lo de Loveness- Waldron.

De todos modos, estas películas se hacen en año y medio. Si quieren llegar, llegan. Otra cosa es cómo quede, pero podrían llegar.

Para que tengas un referente. Las de Infinity War-Endgame se empezaron a grabar en enero de 2017 y en abril de 2018 se estrenó IW.

1 1 respuesta
Kaledros

#23001 Me suena que junto al nombre de las pelis anunciaron al/los nuevo(s) guonista(s), así que no creo ni que haya un tratamiento.

1
remus__

Yo voy a tirar un factou y me gustaría saber su opinión

El MCU necesita un reboot mas temprano que tarde

Y lo de RDJ igual me cierran la boca pero,se siente como el meme del tío desesperado con el botón rojo,tienes dinero infinito,un abanico de actores bastisimo y vuelves con el casi fundador del MCU (?) no me jodas

1 2 respuestas
darkavm

#23003 Van a hacer reboot / soft reboot / relanzamiento o como lo quieran llamar (aunque a mí me parece pura palabrería). Por eso están haciendo esto. Secret Wars es la traca final.

1
Naiet

#23003 Un reboot completo igual no, pero fácil que un soft reboot si. Un nuevo punto de entrada más fácil para gente que quiera unirse de nuevas a la franquicia.

Algo así como lo que se hizo con el God of War con la saga nórdica.

1
ArthurMorgan

Después de Secret Wars se viene un reboot, se van a centrar en unos X-men nuevos

Mtra

Van a palmar todos los héroes de hasta ahora que no puedan seguir usando por edad o cache.

darkavm

El espectador medio que no ha pillado todavía lo de los multiversos:

2
remus__

Entonces la carta final de este "arco" del MCU sera sacar a Downey Jr de la tumba,Jackman,Maguire,Garfield y a por los 2 billones

Es triste por como construyeron poco a poco la saga del infinito y se siente como si no supieran construir algo fuera de los OG Avengers,ojala remonten igual

Por que si hacen los nuevos X-Men como Dios manda,ufff yo estoy ahi por lo que sea

1
Shephiroth

Pero en la nueva d F4 Chris Evans es antorcha o solo de variante troll?

2 respuestas