Marvel - Universo Cinematográfico

Mega-Ninja
1 respuesta
Naiet

#23010 Nop,en la nueva son todos los actores nuevos (en el sentido de que no es ninguno de las pelis anteriores)

Mtra

#23010 de donde te sacas eso? 🤣 CE no está casteado de antorcha en F4 ya está oficial Joseph Quinn

Titshel

Veremos que pasa con la máscara de Doom.

Puede llevarla todo el rato pero en Marvel, entre Spiderman quitándosela, el propio Tony abriéndose la máscara de Iron Man para hablar en medio de las peleas sin venir a cuento....

Dudo que se hagan un Pascal en Mandalorian y saquen su geta máximo 2 minutos en las pelis la verdad

Mega-Ninja

#22988 #22989 Molaria que volviera siendo el, que al morir en el limbo el tribunal viviente o algun dios del mundo marvel le dejara volver para terminar con su mision o que se saquen de la manga que sobreviviera gracias a que quedo un nanobot por ahi con su adn y lo reformulo y al volver vea que hay mucho que limpiar, esto tambien funcionaria si fuera Kang el que lo resucitara por alguna razon.

Seria mucho mas sentimental, pero que vuelva haciendo otro personaje sin mas nose, me parece un MEH.

nokel

#23011 Qué tendrá que ver?

Son personajes distintos de universos distintos, aunque sean los mismos actores

1 respuesta
Mega-Ninja

#23016 Tendra que ver lo que he dicho, que coño quieres que te responda, vuelve a leerlo, entiendo que se puede hacer, otro universo, otra persona mismo aspecto, pero PARA MI es peor eso que si es el mismo que vuelve con otros ideales.

1 respuesta
nokel

#23017 Pero que ese iron man y ese lobezno siguen muertos

porcho
20
Mega-Ninja
3
arnaupool

Se ha filtrado el tráiler de los 4F de la SDCC no? Algo he visto por ahí

3 respuestas
SupermaN_CK

#23021 Si buscas lo encuentras, yo lo vi y me gustó bastante.

1
Titshel

#23021 si pone Fantastic Four en tiktok lo tienes en todas las calidades imaginables

1
darkavm

#23021 Más que un tráiler es una promo que han grabado especialmente para el evento. Un poco para dar una idea previa del look, la época sesentera, rollo retrofuturista, los actores con las primeras pruebas de vestuario de los trajes de astronauta... Es estilo Los increíbles, los dibujos de Los Supersónicos...

Oficialmente empieza el rodaje ahora.

Nadie ha filtrado nada de Thunderbolts ni Cap 4. Eso muestra el nivel de interés.

1
Mega-Ninja
1 respuesta
XEYN

el trucazo de los universos paralelos para hacer lo que te salga de la polla jajaja

1
ArthurMorgan

Pues como en los comics, que hacen lo que les sale de la polla y nadie se queja

Kylar

Voy comentar mi opinión sobre el anuncio gordo de esta SDCC:

  • Lo de pasar de Kang Dinasty a Doomsday es claramente un volantazo por las circunstancias y creo que nadie duda de ello. ¿Es la mejor opción? Sí y no. Narrativamente es un cambio cutre, pero creo que la mayoría deberíamos ser conscientes de que Kang no ha gustado a casi nadie y la polémica de Jonathan Mayors les habría obligado a hacer un recast, pero incluso haciéndolo no se habrían librado de tener que dar explicaciones y hacer una campaña de marketing basada en un control de daños que, seamos honestos, no le habría venido nada bien a la película. Y no estamos hablando de una Quantumanía cualquiera, sino la próxima película de los Vengadores donde deben poner toda la carne en el asador. Han preferido cortar por lo sano, por cutre que sea, en lugar de meterse en un berenjenal de muchos millones de dólares, del cual no saben si saldrían en condiciones.
  • La repentina aparición de Doom como villano principal. Yo también habría preferido que alguien de la talla de Doom se presentase en condiciones y se cocinase a fuego lento. También habría preferido que fuese interpretado por alguien como Cillian Murphy o Adam Driver. Dicho lo cual, ni este punto ni el anterior tienen nada que ver con Robert Downey Jr. Quiero decir, ¿si este Doom fuese otro actor os molestaría menos que le hayan hecho un Poochie a Kang? Porque no encuentro ninguna relación entre una cosa y otra. Nuestra visión de Doom como un villano en las sombras repartido por toda la fase era inexistente lo interprete quien lo interprete porque parece bastante claro que ya habían decidido que su papel fuese este desde mucho antes de contratar a Robert Downey. Por eso creo que canalizar vuestro disgusto hacia el propio actor no tiene sentido, porque realmente lo que os disgusta es lo que han hecho con el personaje, no la elección del actor.
  • ¿El regreso de Downey es fanservice y está hecho como reclamo para la taquilla en una época de vacas flacas? Claro que sí. Pero también es cierto que presentar al próximo gran villano como un reflejo oscuro del HÉROE por excelencia de Marvel es uno de los usos más interesantes en sentido narrativo que han hecho del multiverso. En lugar de poner un Doom clásico como el que tenemos en mente, es posible que vayan a poner a alguien que te muestre lo que pasa cuando un héroe se tuerce y se sale del camino que conocemos en la sagrada línea temporal de la que tanto se ha hablado. Es un uso del multiverso que va en la línea de lo mostrado en la película de Doctor Extraño y como digo eso me parece mil veces más interesante que decir ¡Eh, mirad, hemos traido 4 cameos de personajes de películas de Fox de hace 20 años que no le importan a nadie! Porque una película como Deadpool puede basarse en meter cameos y volver a traer oooootra vez a Hugh Jackman, pero a una película de Vengadores le pido algo más y este movimiento con Robert como mínimo me causa interés. Ya veremos en qué acaba desembocando.

PD: me he quedado con ganas de ver un trailer de los Thunderbolts, quizás soy un iluso pero sigo teniendo fe en esa película.

4 2 respuestas
ArthurMorgan

#23028 El tema es que han dicho que este Doom NO es Tony Stark, entonces no es un reflejo oscuro, no sé como lo harán, pero no es una variante malvada de Tony

1 respuesta
Kylar

#23029 No tiene por qué ser una variante malvada de Tony Stark literalmente, pero tengo claro que si han cogido al actor es porque van a realzar las similitudes entre ambos. Y el espectador lo va a relacionar. Igual que puedes comparar narrativamente los Vengadores del universo estándar con los Illuminati del universo alternativo de Strange.

2 respuestas
Darkveider

#23030 por mucho que el espectador lo pueda relacionar, si oficialmente no es Tony Stark, se van a la mierda las teorías de las líneas temporales y de como Tony Stark si no hubiese sido IronMan podría haber acabado de villano, etc. , etc., etc.

Yo espero que alguna explicación y relación con Tony Stark tenga, si no, no le veo ningún sentido a utilizar el mismo actor...

darkavm

#23025 Giacchino lo ha vuelto a hacer.

ArthurMorgan

#23030 Seguramente dirán en las pelis que las posibilidades del multiverso son infinitas, y que una persona que se parezca a otra es una casualidad, y bueno, a lo mejor el Strange o Thor cuando vean que se parece a Tony se empezarán a rayar

plum

Pues yo siento que fue mala idea revelar a RDJ como doom, mas que saber que el mismo RDJ lo interprete. Hubiese sido mis impactante que no se sepa hasta que se le de importancia o tenga mas relevancia en la trama de las peliculas que se vienen. Incluso siento que con solo presentar a Doom como antagonsta principal, ya te deja con muchas expectativas, porque es un villano iconico de marvel.

Naiet

#23028 Te has expresado tan bien que por un momento me ha dejado hasta de molestar la decisión 😂😂😂

PD: Hay filtrada una descripción del trailer entero de Thunderbolts por ahí.

1
ekeix
1sioke1

A ver estaba claro que las secret wars que van a adaptar son las de Hickman y para eso necesitaban un Dr Doom. Se veia venir desde que hablan del multiverso y las variantes, lo de Kang era temporal. Y lo de un RDJ malo se lleva diciendo desde hace años, la única cosa que mas de dos pelis no te va a aguantar y probablemente no vas a tener nunca más un Doom a la altura de este tipo, te cargas un personaje porque sí, el Doom de las secret wars está muy cheto y si luego lo usan para un nuevo fantastic 4 será un meme en comparación.

darkavm
1
Kaledros

Esta es finísima, me encanta:

22 2 respuestas
Decade

¿No hacía Gemma Chan de una científica en AoU y de Sersi?

1 respuesta