Marvel - Universo Cinematográfico

na10ta

#23040 Iba pintada de azul en la primera de Capitana marvel

VriejElBardo

#23039 jajajaajaja

DonDemencia

A mí personalmente no me impresiona mucho, después de ver lo que es capaz lejos de la sombra de Ironman que vuelva a Marvel me parece un Buff. Lo que he pensado es que sea un Dr Doom y que otra versión se lo acabe cargando rollo Doom-Thanos. Me resulta incomprensible que acepten que vuelva, su cara está demasiado emparejada a Ironman.

1 1 respuesta
LLoskka

#23039 Por dios , que bueno ese capitulo !

SupermaN_CK

Imagino que las dos de Avengers se rodarán seguidas, no?

1 respuesta
Naiet

#23045 Seguramente,se estrenan con un año de diferencia asi que no hay otra.

SupermaN_CK
1 1 respuesta
KenHo

#23047 Ojala tengamos un teaser. Ya va tocando.

Valdemar84

#23043

A mis brazos compañero.

1
ekeix
1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
Zireael

#23050 La condición de los Russo es curiosa

1 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Kaledros

#23053 Pues a ver si es verdad, coño, que ya hay mono de Strange.

3
ArcSTAR

De los Vengadores en activo Strange es el mejor y de ese barco no me baja nadie.

5 2 respuestas
Lord_Khronus

#23055 El mejor en qué sentido?

1 respuesta
ArcSTAR

#23056 El mejor personaje, en general. Tiene carisma, tiene un background bestial, es un gustazo verle pelear, estéticamente es clavado a los cómics y tiene a uno de los mejores actores del momento interpretándole.

23 1 respuesta
Kaledros

#23057 Y su What If es el mejor de todos de larguísimo.

4
Decade

Así me gusta chicos.

Y pensar que hasta hace unos años estaba condenado al ostracismo, el UCM le ha dado una segunda vida.

jos8

#23052 Yo lo entiendo, Disney tiene una reputación de dar trabajos de director a gente que pasaba por la puerta y no tenía experiencia dirigiendo grandes producciones.

#23055 Tiene mucha carisma, pero tiene el problema de que al poder verlo todo, muchas líneas argumentales requiere que se vaya a cagar 5 minutos para que ocurran...

1
ArthurMorgan

Strange es un personajazo, ya con la post créditos de Strange 2 nos dice muchas cosas y que va aprender muchas cosas de cara a Secret Wars

Naiet

Yo creo que en el D23 anunciarán mínimo Strange 3 de cara a las de Vengadores,yo creo que esa y Shang-Chi 2 son las que tienen más baza.

1 respuesta
ArthurMorgan

#23062 ¿Y eso cuando es?

2 respuestas
S

#23063 9 y 10 de agosto

S

#22985 es porque ahora es mucho más caro el cgi

ekeix

Ya empieza la gente a teorizar

2 4 respuestas
ArthurMorgan

#23066 Es una buena teoría

Naiet

#23063 Justo te han dicho,pero eso,en semana y pico.

Zireael

#23066 No me parece mala jugada

1 respuesta
remus__

#23051

Pues yo confió en los Russo,pero comparas la materia prima actual con la de 2018 y huy,tenemos un problema

1 respuesta