Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix
#23070remus__:

pero comparas la materia prima actual con la de 2018 y huy,tenemos un problema

Bendito problema si les preguntas. Tienen todo lo que tenían por entonces pero muchos más personajes ya presentados y encima ya a todos los X-Men.

1 1 respuesta
Naiet

#23071 Literal. Tienen prácticamente todo el cajón de juguetes para usar. Cada vez que presentan a un personaje nuevo se acercan más a poder adaptar de forma más precisa los eventos de cómic tal como son.

1 respuesta
remus__

Ya,los X-Men con 0 pelis (?)

Yo me refiero a personajes construidos desde 0 en el MCU,que ya teníamos cierta conexión,acá ya no cuentas ni con los Guardianes OG

1 respuesta
Naiet

#23073 Porque pasa como en los cómics,cada X tiempo los equipos y los personajes "principales" van cambiando para dar un poco de protagonismo a todos. De todas formas yo no contaría con los X-Men hasta Secret Wars seguramente,y ya de ahí que queden integrados en el UCM se les dará películas/series en las siguientes fases.

pardier

antes de morir pienso verme todas las pelis de superheroes en el orden cronologico real

Mtra

#23066 #23069 ósea repetir exactamente la trama de D&W? (Que además es por muchos su peor punto como pelicula) Muy vago como trama la verdad

#23072 lo que se ha visto con D&W es que no hace falta hacer 1 peli por personaje para introducirlo, que los sacas cual metralleta sin presentacion y la gente da palmas con las orejas, que se dejen de peliculas/series precuela que no le interesan a nadie

1 respuesta
Naiet

#23076 A ver,eso no es cierto. En D&W

spoiler

Que obviamente no todo personaje necesita película/serie propia para introducirse,estoy de acuerdo,pero lo del caso de D&W es completamente lo opuesto.

De todas formas no era lo que yo decía,sino que cuantos más personajes han ido introduciendo en el UCM más fácil se hace adaptar fielmente un evento de los cómics,los cuales utilizan a muchos personajes.

2 respuestas
Mtra

#23077 son conocidos por

spoiler

A lo que voy, es que quizás habría menos saturación y hartazgo de los superheroes si no le tienen que hacer 1 pelicula/serie a cada uno...

1 respuesta
Naiet

#23078 Hombre,es a quien va dirigida esa película xD

spoiler

Con lo otro estoy de acuerdo,no todo personaje necesita una peli/serie propia,pero como minimo los nuevos “principales” si.

1 respuesta
Mtra

#23079 hombre es que la pelicula

spoiler

Pero sigo pensando que no vendría mal saturar un poco menos con series o pelis que interesan poco o nada (y gastarte una millonada en hacerlas) y más cuando luego el personaje no va a tener mucho recorrido, como She-Hulk a la que no hemos vuelto a ver :man_shrugging: (a ver si sale algo en Daredevil porque sino... Pff)

1 1 respuesta
Naiet

#23080 No no,si ambas cosas no son excluyentes,claro,ahí tienes razón. Hay algunos personajes que aparecerán antes que otros o con más frecuencia,pero eso ya pasaba antes. A la mayoría seguramente ya los veamos en Vengadores directamente,pero otros como El Capitan America,Yelena,Bucky y tal el año que viene. A ver en semana y pico en la D23 si dan alguna sorpresa.

SuperMatute

#8860 holiiii

1
Zireael

También os digo una cosa. La película de D&W me ha hecho recuperar el hype en estas películas. Ya no solamente porque sea buena película sino porque sales con una sonrisa tras verla.

1 respuesta
pardier

#23083 la tengo en el disco duro hace un año sin exagerar

3 respuestas
Zireael

#23084 ?

Rastrojo

#23084 pero si salió la semana pasada.
A cual te refieres?

Naiet

O se ha equivocado de película o tiene contactos en las altas esferas de Marvel xD

1
pardier

digo yo que al final la gente evolucionara y no querra que la gente no hable su propio idioma y no gane nada con ello

1
Culebrazo

Pero que habla este señor xD

2
LLoskka

#23084 Disco Duro ¿¡ en 2024 ?! lol

Comprate un nvme pcie 5.0 pls dolan.

( sarcasmo )

amenazax

Algun video que explique que va a pasar con khan entonces? Tenia muchas ganas de verlo en accion, me parece de lo mas original su lore.

1 respuesta
darkavm

#23091 No hay ningún vídeo porque nadie sabe qué van a hacer todavía.

Mukuhawk
SupermaN_CK
2 2 respuestas
EneKka

#23094 Ni me acordaba de Kit Harington

Titshel

#23094

Hay que admitir que para alguno (El hijo de Hulk) hay excusa, no ha salido NADA donde pueda salir (ni su padre ni su ¿tía segunda?)

Tanto Dave (Rob Stark) como Eros, tienen excusa ya que ellos no están involucrados para nada con la gente del UCM aún (como Moonknight)

Ahora bien, el Visión blanco podía haber salido en 3 trillones de opciones, y aunque solo fuera 1, sería en Strange 2 con Wanda. Y no mencion.

Eso sí es inexcusable a mí parecer

1 respuesta
Kaledros

Lo de Eternals es la polla, no ha ocurrido NADA desde entonces relacionado con esa peli, incluyendo que de alguna forma el planeta entero está ignorando al titán de piedra que se quedó a medio surgir del océano índico.

2 1 respuesta
ArthurMorgan

#23097 Lo han tenido que decir miles de veces esto, pero en la siguiente de capitán América por fin ya menciona sobre eso

1 1 respuesta
Naiet

#23096 Creo que se dijo que Visión Blanco tendría serie propia.

#23098 Correcto,de hecho es parte importante de la trama. Y hasta donde sé,en Thunderbolts también será importante.

EDIT: Además en Hulka ya se ve una noticia en Internet mencionando de forma directa al Celestial en el océano.

SupermaN_CK
3 respuestas