Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Nunca entenderé esa gente que acude al cine a ver una peli que le interesa sabiéndose el 80% de ella (y a veces el 100%), ya que la ha estado siguiendo como un obseso a base de clips, trailers, filtraciones, spoilers, etc...
Es algo que se me escapa. Y espero que se me siga escapando hasta el fin de mis días
Niobe será la nueva morfeo. La mujer del traje rojo será la nueva trinity, y el creador de llaves será el nuevo merovingio que será el nuevo arquitecto que será el nuevo smith.
#516 Solo hay que verla en Jessica Jones, ya está mayor (y además es una mujer que le pesan bastante los años).
Pero vamos, un poco de maquillaje por aquí y retoque por allá y saldrá mas joven que en la última de la trilogía xD
#519 Por eso he dicho que es normal, que ya no van a caer pajas como un puto mono viéndola embutida en cuero como en el 99 xD
La escena de subirse a la moto en Matrix 2 ouuuuu mama.
#520 Oye, que en honor de Sharon Stone todavía se hacen trabajos manuales. Está impresionante en The New Pope.
Joder a este paso cualquier película que no se ruede en un plató va a estar colgada en internet antes que en el cine xD
Con la de vídeos y fotos que se están filtrando del rodaje, no va a hacer falta ni ver los teaser trailers xD
#511 por esa regla de tres, nadie debería ir a ver una película basada en un libro que se ha leído... los clips no te desvelan nada de la trama y menos en matrix donde a saber por donde nos salen
#525 Porque alguien que se ha leído un libro y va al cine a ver una peli de ese libro, sabe que es una adaptación. No espera ver algo original, si no que plasme en la peli lo que leyó. Digo yo, vamos.
Y lo de los clips y eso... lo decía en general. Y en esta peli por ahora, que no hay mucho material xD Habrá gente que vaya al cine sabiéndose la peli y habiendo vista la mitad de ella entre clips, trailers, filtraciones, etc... Lo digo porque a mi me ha pasado con pelis que que no me llamaban mucho y he ido al cine a verla sabiéndomela casi entera
Yo mientras que no me metan el CGI malo que metieron en la 2º y en la 3º me basta.
Y nada de volar y luchas de Goku rompiendo edificios.
#530 Pero en la 2º/3º quisieron hacer mucho mas ... el puto elegido de los cojones, y el CGI de NEO vestido de cura daba grima. En la primera el CGI era discreto y bien implementado. En las otras un despropósito.
#530 No, la primera de Matrix es la primera. Después del éxito hicieron las otras dos que, efectivamente, se rodaron a la vez. Te confundes con ESDLA.
#532 De hecho estaba grabada de otra manera. Me encantaba como estaba grabada la primera. ¿Que formato es ese? A nivel tecnico de camaras me pierdo ..
#530 ni por asomo, las tengo bien frescas de verlas hace poco y la 2 y 3 parece un videojuego de PS2
#534 Porque donde cantan son cosas que en la primera no se hicieron y la tecnología no daba más de sí en aquella época.
Nunca se dijo que no habría agente Smith, se dijo que Hugo Weaving no estaba disponible por problemas de agenda, y de ahí la gente ya asumió que no saldría
#538 Es que sin Hugo Weaving dificilmente podremos tener un Agente Smith.
Aunque, por la rumorología y mi propia hipotesis, diría que el final de la 4 aparecerá abriendo un nuevo marco. Quién sabe, podría molar.
Y morfeo... es magia.