Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Anda que no les costaria fichar al actor pseudo estrella de ahora y ponerlo de nuevo agente Smith en modo mejorado super yolo
Decir "Sin Hugo Weaving no queremos agente Smith" es como decir que sin él no se podría hacer una segunda parte (si hubiera) de V de Vendetta. Para mí una tontería.
#554 se sabe desde hace la vida cabron. sal de la cueva.
como me ha jodido que la retrasen 1 año :______________(
No quiero esta peli, no la quiero :(, me va a joder la trilogía original sabiendo como sigue con la cuarta.
#555 Y yo que se sumacho. Ayer era la primera vez que vi el hilo y sabía de la existencia de Matrix 4, pero no más allá de los ya posible protas como Neo y Trinity xD
#556 La 2 y 3 no cuentan por las prisas. Ya que se vinieron muy arriba tras el éxito de la primera y nos dieron una pésima calidad e historia...
PD: Ojalá empiece por donde dejo la primera y dejen el listón muy alto para una trilogía en condiciones
A mí me gustaron mucho la 2 y la 3, no son la obra maestra que es la 1, pero yo diría que están muy por encima de la media.
La 2 es un de las mejores películas de acción que te puedes echar a la cara. Estaría contento con que llegasen al mismo nivel de las secuelas.
A mi lo que me molaria es que hicieran precuelas viendo a los anteriores elegidos con las matrix anteriores.