Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
#1003 Y no te olvides de que comen caviar para cenar cada dia y en restaurantes cinco estrellas. Hay que joderse que vengo al hilo y leo a gente ladrando de una de las mejores escenas de CGI que básicamente "canta" porque saben que no es real y hacen movimientos de cable/creados por ordenador. Luego ves peliculas de ahora y lo hacen igual o a veces incluso peor.
Hay que joderse Maribel con los tikismiquis sibaritas de pausa en microsegundos
Pintan bien las imágenes. Visualmente parece un toque de la última de John Wick al universo que ya conocemos.
#1056 Yo tengo que darle una review a la trilogía, no recuerdo cuando la vi por última vez.
PD: Me la suda el CGI mejor o peor... xD
La 2 y la 3 son bastante bastante peores que la primera. La tercera es un truño salvo contadas escenas xDD
#1047 ¿Qué edad tienes? Lo digo por el comentario infantiloide que desprendes por cada palabra de tu aportacion.
Y hablando de los miniflashes, si tiene buena pinta. Porque se ven escenas muy estilo a The Matrix.
Y no a Neo volando como Superman.
#1060 No, es que cuando él lo puso solo se veían las típicas letras en verde cayendo, era un video de 15 segundos y nada más.
#1066 Yo creo que no va a ser tan protagonista en la película. Tira mas a una especie de Morfeo ..
Vaya ganas de ver el trailer, tremendas fotos.
Edit: soy yo o cada vez salen imágenes nuevas? Que brutalidad lo de la hora xD.
Pues si, si salen nuevas, ostia que guapo.
La pena es que no haya foros como a principios del siglo XXI para discutir teorias, aquella fue la mejor etapa de internet.
Me acaba de salir 2 videos de duración de 45 segundos.
Lo de la hora es una follada a la mente.
Fumada
Me tienen hypeado
Yo me esperaba otra flipada a lo Reloaded/Revolution pero han vuelto a la esencia The Matrix.
Todo lo que veo me gusta, estoy en el barco.
#1075 Precisamente reddit mató ese tipo de foros.
Muchos os vais a ver las pelis de nuevo para el hype pero lo mejor es verse Animatrix, al fin y al cabo la trilogia es lo que es pero Animatrix abre muchas puertas.