Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Calentito del horno
A destacar :
- Tono mucho más oscuro
- Neo parece ser un secundario. Creo que habrá otro elegido y que este , será negro ( Hablo de mis impresiones )
- Neo en versión Cyberpunk / John Wick
- Del aspecto azulado de la primera película pasamos a un verdoso neón muy chungo.
Otro por aquí al que el detalle de la hora le ha dejado loco, espero que puedan hacer algo así en la película pero ni idea de cómo funciona la proyección digital.
Y si veis el mismo teaser varias veces veréis que también cambian escenas!!
#1088 ¿Piensas que no se va a retrasar el lanzamiento, a pesar de una posible le hostia en taquilla por el bicho?
Yo solo lanzaba la teoría de si puede haber retraso o no
#1090 Yo llevo haciendo lo mismo con ciertas películas: primer tráiler para ir con hype por las nubes y luego ningún trailer, para no comerme spoilers de los trailers futuros
Telita con el teaser.
No puedo mas con mi alma.
Y no sale trinity....
Creo que nos van a follar el cerebro como hicieron hace 21 años
#1093 Ahí no me suena de verla, pero en uno de los clips random de la web sí que sale de espaldas, o creo que es ella vaya
Ufffff tiene pinta de poder ser muy buena pero también de un mojón, que incertidumbre xd
Que por cierto,
#1097 Lo pongo en spoiler, mira que yo odio los spoilers pero yo no lo veo como tal, por si acaso lo meto por si hay algún piel fina... xdddd
Plotwist, si ahora Neo es el nuevo Morfeo, ¿el Morfeo de la trilogia original era el anterior elegido?
Gente: RECORDAD CYBERPUNK 2077.
Yo no me quedo tranquilo hasta que no la vea.
Nada de hype.
Sólo expectación.
Pinta bien, pero con calma.