Mediavideros en FilmAffinity

B

Training day

Denzel en sus buenos tiempos.

8/10

1
holeshow

Koyaanisqatsi: Buena fotografía, buena bso… y sin diálogos o guión alguno. Es de esas pelis perfectas para tumbarte, relajarte y disfrutar. En fin, que son 90 minutos de paisajes, construcciones humanas dañinas y demás.

Algunas escenas son MUY fuertes, qué jodios somos… pero bueno, está guay. Otra peli más de éstas y me vuelvo vegano y lo que haga falta xd. 8/10

Koyaa…nisqatsi, Koyaa…nisqatsi, Koyaa…nisqatsi… (8)

PD: la toma aérea de ¿Detroit? es impresionante.

Los Tenenbaums: Decepcionante. Me esperaba mucho de esta película y, sin embargo, ha sido la que menos me ha gustado de W.A. Pero bueno, no dejar de estar entretenida y a ratos hasta divertida. Como punto positivo destacar los personajes, que, a pesar de ser muy raritos, molan.
6,5/10

Reflejos: Otra de tantas pelis de terror del montón, nada nuevo bajo el sol. Llena de tópicos, floja en muchas ocasiones y un sinsentido total en otras. Se salva de la quema por Kiefer Sutherland (que a pesar de no hacerlo muy bien su sola presencia ya me vale), algún susto suelto y por el final, que mola bastante. 5/10

1 2 respuestas
Kenderr

#3092 La banda sonora impone muchisimo. Deberia ser la banda sonora para cualquier ritual maligno.

Pero creo que lo suyo es ver la trilogia de peliculas, si te quedas con esa solo ves la parte negativa.

1
k4rstico

El pianista No se como todavia no habia visto esta película, creo que hay poco que decir que no se haya dicho ya, un peliculón

9/10

E

¿Training day y El pianista vistas por primera vez en 2011? Me voy a pegar un tiro, va. :)

Yo tengo más de una película de renombre y con buena crítica sin ver, así que no os diré nada. Y como yo muchos, supongo. Unos más que otros, pero todos (o casi todos, venga) tenemos películas que todo el mundo ha visto menos nosotros. xD

3 respuestas
gefea

#3095 Yo tengo la tira de ellas. Soy lo peor xD

M0E

#3095 Avatar y poco más.

Os recomiendo YellowBrickRoad. Os la recomiendo xq me caéis mal.

N

#3095 Breaveheart, quitando esa poco más y la verdad es que ni tengo ganas de verla.

B

Un hombre soltero

Muy buena interpretación de Colin Firth. 7/10 y me permito incluir un par de detalles relacionados con la película:

Unas cuantas veces en mi vida he experimentado momentos de una claridad meridiana en los que, durante unos breves segundos, el silencio ahoga el ruido y puedo sentir en lugar de pensar. Y todo parece muy definido. Y el Mundo claro y fresco, como si todo acabara de nacer.

1 respuesta
dicon

Yo aun no me he visto el pianista, llevo años buscando estar de humor para ello xD

3 1 respuesta
lomas

El pianista ,no pude ni terminarla que horror,soporifera

1
Vallinin

#3100 Yo también la tengo en lista de pendientes, pero me da mala espina esa sensación que da de "La Lista de Schindler 2", XD.

Por cierto, hoy he vuelto a ver Apocalypto, esta vez en HD: buenísima, le he puesto un 8.

1
Vallinin

Perdón por el doble posteo.

weah_dany

Yo tengo una buena lista de clásicos que no he visto, muchos son porque no me llaman y otros porque los ví de pequeño (hablo a lo mejor desde los 10 a los 15 años o así) y no me acuerdo o no veía las películas en el plan que las veo ahora.

Por ejemplo La naranja mecánica o Cadena perpetua las ví de pequeño y no me acuerdo bien y aún las tengo pendientes.

Y películas como Blade Runner no las he visto porque nunca me han llamado, pero vamos... que todas las tengo en la lista para verlas xD

1
gefea

Camino a la Perdición. A ratos lenta, con bastantes fases en las que no pasa casi nada. Eso sí, muy emotiva, y me gustó mucho el papel de Jude Law. 7/10

#3106 Hombre eso no hace falta decirlo, ganó el Oscar a la BSO por algo xD

1 respuesta
B

#3105 ¿Y no comentas nada sobre la bso? ¬¬ Es un peliculón.

1 respuesta
NdY78

Nowhere Boy: Me ha gustado. Al final me he emocionado y, sea fiel o no, lo cierto es que refleja todo tal cual lo había imaginado yo a partir de leerlo en libros y entrevistas decenas de veces.

Creo que el chaval que hace de Lennon lo hace muy bien. Y en cuanto al físico, salvo por la nariz, recuerda mucho al Lennon de esa edad, pero es que no es fácil encontrar un actor con esa nariz que se gastaba Lennon y que lo haga bien, supongo. Kristin Scott Thomas como Mimi me parece también muy acertada.

Si os pica el gusanillo después de verla, podeis echarle un ojo a Backbeat, que empieza casi donde termina Nowhere Boy

8/10 (la nota probablemente esté inflada. No soy nada objetivo cuando se trata de los Beatles)

B

#3099 Amo esa película, belleza incesante...

Y de la OST mejor no hablemos.

1 respuesta
B

#3108 De hecho la elegí entre tus recomendaciones ; )

1
dicon

Si el spoiler solo contiene canciones intentad ponedle nombre, me la jugue porque ya me lo olia pero por ejemplo yo no vi la pelicula y si me cundia escuchar la musiquita ya que la posteaste : )

No se si me explique xD

1 respuesta
Vobix

The Man From Earth: Una película de ciencia ficción en una sola habitación. Sin efectos especiales: no hay robots, no hay dinosaurios, no hay inyecciones que cambian tu ADN. En cambio, hay un gran guión que hace que quieras saber más y más. De hecho, se me hizo corta, ojalá la película durara muchas horas más para saber toda la historia de nuestro protagonista.

8/10

1 2 respuestas
B

#3110 Te explicaste bien,al principio no las puse en spoiler,pero pensé que podía resultar molesto y al final quedó así.

lomas

#3092 he estado buscando para volver a ver Koyaanisqatsi y no la encuentro ..no la recuerdo bien

1 respuesta
holeshow

#3113

spam
1
Tenazas

Pero joder a que esperáis a ver El Pianista. Genocidio + Chopin = Clásico instantáneo

Hoy he visto North By Northwest. Casi no me acordaba de la peli (con tanto giro no es difícil) y la he vuelto a disfrutar como un enano. 9/10.

Vallinin

12 Monos - Más rara que un perro verde (en cuanto a su estética y tal), pero Terry Gilliam logra lo que se propone: transmitirnos ese espíritu pesimista que destila la peli por los cuatro costados.

Notable actuación de Bruce Willis, bellísima Madeleine Stowe y sobreactuado Brad Pitt. Lo mejor: el equilibrismo que hace la película entre la mera locura y la ciencia ficción.

Una línea muy buena: “Si no puedes cambiar el pasado, al menos huele las flores”

Le he cascado un 8, ea.

#3111 Me la apunto, tiene muy buena pinta.

1
Kenderr

The Green Hornet Seth Rogen por lo general me cae bien, pero aqui se me ha hecho pesado, la pelicula no deberia durar tanto.

Una peli pasable... pero con poco mas, unos cuantos puntos y muchas caras conocidas. Seth y Jay Chou no consiguen hacer apenas gracia. Cameron Diaz sobra, su papel podria haberlo hecho una desconocida de mejor forma. Los mejores son los actores con poca actuacion como James Edwar Olmos, Edward Furlong haciendo el papel que mejor le pega (Yonki colgado) y James Franco (Que sale unos minutos pero tiene mas gracia que Seth Rogen en toda la peli)

Un 4/10

M0E

Los negros al sol.

7/10

Vobix

Copiaré lo que ya puse en el thread de la película.

El árbol de la vida: Esta noche he ido a verla (realmente hace un par de noches) y no me ha gustado demasiado. O sí, no lo sé.

Sabía lo que iba a ver: una película rara, con multitud de metáforas, momentos 'documental' y mucho lenguaje poético.

Para empezar diré que técnicamente se acerca a la perfección, lo reconozco.

La primera media hora estaba un poco a verlas venir, a ver qué pasaba. Me quedé bastante flipado ya que no era como nada que hubiese visto antes (ni he visto nada de Malick ni otras películas a las que se compara como '2001: Odisea en el espacio' ).

La cosa mejoró mucho al llegar a la parte más lineal, la de la infancia del crío. Es una forma distinta de contar una historia en el cine pero no me desagradó. Sé que no capté todas las metáforas (en todo el metraje realmente) pero no fue un impedimento para disfrutar. Pero entonces...

spoiler

¿Es una bazofia repugnante? No. ¿Es una obra maestra? No. De hecho... ni siquiera sé qué nota le podría poner.

PD: Después de mucho pensar le puse un 6 ya que equivale a un 'interesante'. Mi nota real... bueno, simplemente no sabría qué poner.

1
Polakoooo

Trollhunter: Entretenida película mitad terror mitad fantástica, mitad falso documental. Por momentos la película no tiene mucho sentido (hay varios momentos que realmente no se sostiene que pase lo que pasa), pero a mí personalmente me ha gustado la idea con la que juegan. Tiene algún momento wtf que no sabes muy bien si el director está trolleando, nunca mejor dicho, pero lo que es ambientación y trama están bastante bien. Y los bichos molan mil, como sacados de un libro de ilustraciones.

7/10 aunque tal vez lo más justo sería un 6, pero ya digo que la idea que maneja la película me ha gustado bastante, me parece muy sugerente y encima no he mirado la hora en ningún momento, de ahí que finalmente me haya decidido por el 7 en vez de por el 6.