Mediavideros en FilmAffinity

B

Acabo de ver Triangle: Película australiana con una temática demasiado similar,a mi parecer, con la cinta española Los cronocrímenes . (recomendada también).
El aburrimiento por el estado febril que padezco,me obligó a redactar este post. Disculpad la monserga.

Un grupo de amigos deciden embarcar en un yate llamado Triangle y debido a una tormenta se quedan anclados en alta mar. Mas tarde aparece un misterioso barco al que acceden y comienzan a pasar cosas extrañas. Y alguno dira : Ey ¿Y esta bazofia de resumen Blast? Lo siento chicos, pero si hablo un poquito mas os desvelo todo el misterio,aunque la portada de la película lo haga perfectamente.

A destacar el planteamiento argumental,que a pesar de ser la típica película que podemos encontrar en televisión a la tarde,si la tomas un poco en serio,da para pensar. Vamos, una película muy entretenida con ritmo intenso y con una buena mezcla de géneros.

6/10

1 respuesta
Polakoooo

#3121 Insinúas que la portada tiene spoiler? Lo digo para ampliarla o no, que me ha llamado la atención xD

1 respuesta
B

#3122 Demasiado spoiler, al menos así me pareció.

1 respuesta
dicon

#3123 He mirado la portada porque me da igual esa pelicula, el spoiler no sera

spoiler
2 respuestas
JaViTXu_

#3124 No es eso pero de todas formas no es un spoiler tan grande, si la portada es spoiler el trailer ya ni te cuento... aunque sepas o te des cuenta de ciertas cosas, la trama de la película te va a dar sorpresa igual, por cómo es llevada.

Deberías verla, está muy bien, a mí me pareció cojonuda. 8/10 creo que le puse en su día.

dicon

Os parecera una tonteria pero desde que tuve mi primer video VHS que juzgo si una pelicula me va a gustar por la portada y "esa sensacion que me da", normalmente no me hace falta leer la sinopsis ni nada para clavar MIS gustos y muy pocas veces me he equivocado.

La cosa es que esa peli me tiene una portada de telefilm que no se...

1
Tenazas

Snatch. He decidido que voy a tirarme una temporada viendo pelis de las que no me acuerdo un carajo y ésta era otra de ellas. Además la vi en su momento en español y me apetecía mucho ver como sonaba Pitt de gitano en V.O.

8/10

1 1 respuesta
B

No es que te spoilee algo importante de la película,sino que comienzas a intuir detalles importantes y la sorpresa no pega tan fuerte como debería pegar.

#3124

spoiler
deBurrows

#3127 creo q es la única peli que he visto en castellano, en catalán y en V.O. y la he disfrutado siempre.

1 respuesta
Vobix

Terciopelo Azul: Me esperaba más. De Lynch solo había visto Mulholland Dr. y la primera temporada de Twin Peaks y me gustaron bastante, pero esta me ha decepcionado un poco, la verdad. Supongo que hay que cogerle el punto a este director y yo aun estoy en ello. 6/10

No habrá paz para los malvados: La película se puede resumir en: José Coronado. Un gran papel para una película buena. 6/10

Cómo acabar con tu jefe: Una película que no pretende ser más que lo que es: un film divertido (bastante, de hecho). Recomendada para todos los que disfrutaron con The Hangover. 7/10

Con derecho a roce: Pretenden vendernos que es una comedia romántica que se ríe de las comedias románticas pero acaba siendo lo mismo. Se deja ver y Mila Kunis alegra la vista (lo mismo digo de Justin Timberlake para las mujeres). 5/10

#3132 Alguien ya me ha comentado que es la menos rarita de Lynch, ¿no? La veré en breves y comentaré qué tal.

1 respuesta
Tenazas

#3129 la verdad es que esa peli en español también está muy conseguida, o al menos en su momento me lo pareció.

Dial M for Murder: otro peliculón de Hitchcock. Me ha recordado mucho a Sleuth. Un solo escenario, pocos actores, trama de asesinatos con humor inglés y por supuesto muy bien llevada. 8/10

1 respuesta
dicon

#3131 Igual te gusta La Soga, tambien de hitchcock.

#3130 Prueba "Una Historia Verdadera" de Lynch.

1 1 respuesta
Vobix

Kerity, la casa de los cuentos: Qué agradable ver una película infantil que defiende la lectura. Qué agradable es pensar que los niños que vayan a ver esta película querrán llegar a casa y leer cuentos infantiles. Una película sencilla y con buenas intenciones. 7/10

#3134 ¿La recomiendas entonces?

1 respuesta
B

#3133 Una de mis películas favoritas es un alegato a favor de la lectura: El guardián de las palabras. No entiendo por qué está tan mal puntuada cuando además es lo mejor que ha hecho Macaulay Culkin.

#3133 Encarecidamente.

1 respuesta
Hardy

Leaving Las Vegas: Me han gustado bastante las actuaciones de Nicolas Cage y Elisabeth Shue. Sus personajes reflejan perfectamente lo que es tocar fondo. Nota: 7/10.

B

#3111 La estuve recomendando a rabiar cuando la vi, pero hace tiempo ya de eso, de hecho es del año 2007!!

Kenderr

Burn Notice: The Fall of Sam Axe Si la he visto es porque la protagoniza Bruce Campbell.

Le he puesto un 4, 3 puntos son por Bruce Campbell que me encanta como actua y el otro punto es por la protagonista femenina Kiele Sanchez y no por como actua

NSFW

En el valle de Elah Me ha soprendido, en especial Tomy Lee Jones. Me ha sorprendido como cambia su cara cuando esta junto con su esposa o cuando esta con extraños.

Aunque como critica a la situacion de los soldados en Irak y los problemas de su vuelta a casa me parece que se queda floja y podria ahondar mucho mas en el problema. El final le resta puntos a la pelicula que en principio pensaba darle un 8.

Se queda con un 7/10

B

Siguiendo la estela de perder 1000 puntos de carisma por ponerme a la vejez viruelas con películas que todo el mundo ha visto... Seven.

Muy buena. Llueve mucho, se ven gabardinas y el final lo peta.

spoiler

8/10

#3139 Sí xD Y eso que he pillado trozos sueltos en la tele.

1 1 respuesta
darkavm

#3138 ¿Has sobrevivido todos estos años sin comerte ningún spoiler?

1 2 respuestas
deBurrows

#3139 yo hubiese "perdido la cabeza", you know what i mean...

3
Pakazo

¿Antes no había un apartado en el que ver estadísticas de tus votos? Recuerdo que por ejemplo había una gráfica en la que se veían la cantidad de películas vistas por década, pero ahora no lo encuentro. Eso o soy lerdo completamente.

1 respuesta
Tenazas

Yo vi Seven hará un año o dos, y me jodió que uno de mis grupos favoritos me jodiera parte del final:

1
JaViTXu_

#3141 Lo mejor es que te agregues a ti mismo a amigos y entres en tu perfil a mirar las estadísticas, son más completas.

1
Kenderr

OSS 117: El cairo, nido de espías Pues me ha descolocado mucho la pelicula. Estuve como 3 cuartos de hora pensando que era una pelicula de los años 60. Es ese extraño y absurdo humor frances que al final hace gracia.

Nazis en 1956 esconcidos en la piramide de Keops, peleas a gallinazos, un agente secreto frances que se camufla como un criador de pollos en El Cairo...

Me ha sorprendido gratamente, muy lograda la estetica sesentera con una mezcla entre Austin Powers y la Pantera Rosa (En algunos momentos hasta parece la misma musica).

Hasta la portada esta muy lograda y podria dar el pego.

Un 6/10

1 respuesta
B

#3144 Me tomaré una copa a la salud de quien le puso el nombre.

1
darkavm

Pues ojo, porque el director de esa está dando la sorpresa este año con The Artist.

1 respuesta
Kenderr

#3146 Y los mismos protagonistas, me estoy pensando descargarla a ver que tal. En general el cine frances me suele gustar.

N

Barbacoa, cerveza y unos canelos hizo que se nos ocurriera ver una peli de "risa", un amigo mio (a partir de ahora, habra que replantearselo xD) enchufo su portatil a la tele y se casco XXL madre mia un tio que se pasa toda la peli con 3 o 4 (lo menos) calcetines en los calzoncillos mientras se folla a todas las tias que hay por delante, por que el tio es el puto amo de las titis y todas caen rendidas a sus pies.

El nota tambien esta rodeado por la pandilla de colegas mas hetereogena del mundo, cada uno de su padre y de su madre, con todo sus cliches puros y duros.

La verdad es que cuando faltaba media hora nos levantamos todos y lo dejamos a mi colega solo en su casa que acabara de verla, los demas no pudimos con semejante pedazo de mierda, le doy un 1/10 y por que la miriam diaz aroca tiene su polvo, por que mira que es mala la pelicula.

2
holeshow

Las uvas de la ira: Sobrevalorada hasta límites insospechados; soberano coñazo de película. Tendrá todo el mensaje y/o crítica que queráis, pero es un tostón. Además de aburrirme, los actores sobreactúan (salvo fonda) y muchas situaciones están metidas con calzador, algunos diálogos son poco creíbles, y otros pecan de estúpidos.

Para éste tipo de películas siempre pensaré lo mismo: la historia debe ser la protagonista, no debe ser un mero telón de fondo del que se sirva el director para exponer su “mensaje”. 5/10

Welcome to de Rileys: Está bien, aunque es un poco como Brokeback Mountain (la forma de desarrollar la trama; esperas que pase algo, pero…). Como punto negativo destacar que los primeros 30 minutos son muy flojos y el reparto masculino deja bastante que desear (¿Qué pinta Gandolfini interpretando a un padre de familia honrado y bonachón? Para mí este tío es, y siempre será, Tony). Ahora, con el reparto femenino lo clavaron: buscan a una puta, pues cogen a una tía con cara de puta... lo cual no quiere decir que lo hiciera bien; a simple vista da el pego, pero es que la chica no da para más xd

En resumidas cuentas, drama del montón que con un par de retoques podría haber estado bien. 6/10

Academia Rushmore: Decepcionante, o como cuando lo absurdo llega a rozar a lo ridículo. Se salva por el carisma de los personajes y porque el final, a pesar de ser un tanto raro y poco creíble (no el final en sí, si no la forma en que llegan a él), está bien. 5,5/10

Far Cry: Si ya de por sí las adaptaciones de los videojuegos suelen ser malas, pues una con bajo presupuesto… Malísima, ni auque me paguen vuelvo a verla. 1/10

También vi “Déjame entrar” (la sueca) y me gustó mucho, la puse un 9.

Tenazas

En el nombre del padre: no me suele gustar ver este tipo de películas porque me pongo de muy mala hostia. Probablemente si hubiese leido la sinopsis no estaría ahora escribiendo ésto. Aún así buena película. 7/10

Los siete samuráis: 3 horazas y media de película. Me lo tomé como una mini serie y la vi en dos días. Será un clásico y esas cosas pero joder, un 8.5 de media me parece excesivo. 7/10

1