Mediavideros en FilmAffinity

dicon

+1 a lo de Bergman, yo creo que es porque nos olemos una densidad y un tal que uff da pereza, da pereza...

Yo a veces tambien me gustaria ver ciertas peliculas pero estas cansado, vienes de hacer otra cosa, y al final te pones la mayor parida del planeta o una palomitera.

Tenazas

Persona está muy bien, no es tan gafapastil como parece. Eso sí, aviso que la primera escena da muy mal rollo xD.

JaViTXu_

Yo de Bergman sólo me vi "El séptimo sello" y bueno, le tengo puesto un 6, la verdad es que no me pareció para tanto como la ponen, simplemente es interesante y punto.

De todas formas me recomendaron por encima de "Persona" la de "Fanny y Alexander" que quizás sea la próxima que vea.

Me pasó algo muy parecido con Tarkovsky. Director del que sólo hablan maravillas, igual que de Bergman, y del cual había visto fragmentos con una fotografía impecable.

Tardé en bajarla pero me acabé viendo Stalker y bueno... empieza con una gran idea de partida, la fotografía es muy buena y algunos diálogos al principio no tienen desperdicio, pero con el paso del tiempo y sobre todo en la recta final la película se hace muy pesada desde mi punto de vista.

Así que he visto 1 de cada director y ahora necesito que pase un tiempo para aventurarme a más.

Vobix

Yo vi 'El Séptimo Sello' en el instituto y desde entonces... me da cosa entrar en su filmografía. Para empezar no creo que poner Bergman a unos chavales de 16-17 años que solo piensan en irse a casa sea lo mejor, así que directamente ni le puse nota.. prefiero verla solo.

1 respuesta
k4rstico

#3424 eso es como cuando te mandan leer el Quijote con 14 años no hacen sino espantar a los adolescentes de leer literatura clasica

sergimaru

Tras muucho tiempo por fin vi 'La lista de Schindler'. Me pareció grandiosa, aunque me gusta más 'Ciudad de vida y muerte'. No creo que pueda decir mucho sobre la obra de Spielberg, así que solo pongo la nota 8/10 y recomiendo a todo el que no lo haya hecho ver 'Ciudad de vida y muerte'

Ibrahimovic9

A mi en filosofia me pusieron la de El Odio y me pareceio una mierda yo creo q cualquier peli q te ponen en clase te da predisposicion negativ hacia ella

Ismelldrama

Vista la de Battle Royale. Me ha decepcionado muchisimo, siempre veia en muchos hilos gente que la recomendaba y siempre he pensado que la era la hostia y me animé a verla, pero que va, es infumable, no sé como aguanté hasta el final (un final muy ridículo todo sea dicho). Por supuesto se que hay gente a la que le guste y lo respeto totalmente.

Le he puesto un 3.

3 1 respuesta
Vobix

Collateral: No está nada mal. Creo que falta una banda sonora mejor y no tirar tanto de canciones populares ya que creo que alguna no casa mucho con lo que se está viendo; pero bueno, voy a perdonarlo. Igual que perdono ciertos diálogos que pretenden ser profundos pero quedan realmente mal. Por lo demás, bastante bien: buena película de acción con buenas actuaciones (nada impresionante a mí parecer) de Jamie Foxx y Tom Cruise. También hay representación española con Javier Bardem, aunque me pareció bastante malo su papel. 7/10

#3428 Es una película de culto y por eso la gente se flipa. A mí me pasó lo mismo. Queda 'guay' decir que te mola Battle Royale. Le puse un 5 (muy justito) por la idea de la película, aunque me pareció bastante peñazo.

2
weah_dany

Yo Battle Royale la tengo que volver a ver, pero me dejó una sensación parecida a la que me ha dejado In Time, en lo que a la idea se refiere. Las 2 ideas son buenísimas pero me parece que están muy mal llevadas a la pantalla.

Hardy

El Resplandor: Me ha dejado muy buen sabor de boca. Me parece que Jack Nicholson da un recital interpretativo colosal, y se nota la buena mano de Kubrick en la dirección creando una atmósfera tremendamente tensa e inquietante sin la necesidad de recurrir a los sustos "convencionales". Eso sí, a los dos minutos de empezar a verla he tenido que parar y conseguir la versión original, porque el doblaje me parecía muy muy flojo xD. Nota: 8/10.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#3431 El de la tia es horrible xDDD

darkavm

#3431 El doblaje de esa película es mítico por lo malo que es. No sé en qué cojones pensaba Kubrick y todos los que participaron en él xD

1 respuesta
Hardy

#3433 Normal. Si es que los pocos minutos que escuché casi parecía el doblaje de un vídeo de youtube o algo así xD

JaViTXu_

Remonto el vuelo con alguna que otra película que me gustó bastante entre más cine mediocre o malo como siempre y para no variar.

Encuentros en la tercera fase: No es un género que me guste demasiado, no tengo votada muy por lo alto ninguna película del estilo. Dicho esto, película interesante sin más, quizás se me hizo algo larga y mucho mejor la primera parte que el resto de la película, mientras la intriga se mantiene a tope. 6/10

Ases calientes: Acción sin más, puro divertimento al que no debes buscarle el sentido ni el trasfondo. En su estilo no está tan mal, al principio parece peor de lo que en el transcurso de la película acaba siendo, por lo menos disfrutable. 6/10

Rebobine, por favor: Me encantó "Olvídate de mi" y con esperanza me descargué La ciencia del sueño y ésta misma, no me gustaron ninguna de las dos, Gondry tuvo su punto álgido con el film de Carrey y Kate Winslet pero ahí se acabó, al menos para mí. 3/10

Watchmen: Ultimate Cut: Me había encantado la versión "normal" de Watchmen y me bajé el Ultimate Cut, que viene siendo el montaje del director con los relatos del Navío Negro integrados en la película. Increíble verla así del tirón, casi 3 horas y media que no te dejan ni pestañear ni te aburren en momento alguno. Mantengo más que nunca mi 9/10 para esta gran obra de Zack Snyder.

La piel que habito: Malísima, 2/10 No tengo mucho que decir al respecto.

Sólo una noche: Es un buen drama romántico. Toca muchos puntos que se habrán dado en la mayoría de las parejas, cosas que pensamos miles de veces. La dirección es correcta, el ritmo pausado pero bien llevado, pero tiene un error catastrófico que hunde la película y apenas la deja respirar.

SAM WORTHINGTON. Penoso actor que hace que todos los fragmentos de la película en los que sale sean totalmente deprimentes, consiguiendo que su pareja de reparto parezca penosa y la parte de la historia que les corresponde se haga totalmente carente de interés, mientras que cada vez que salen en pantalla la Knightley y Canet lo bordan y la historia es profunda, realista y te atrapa, te enamora.

Una pena, haber cagado así una película que podía haber sido muchísimo mejor. 6.5/10

El último hombre: Remake de remake. Sabe a más que repetido y no aporta nada, escenas enteras copiadas pero sin estilo, personajes sin carisma, que no te llegan, que no te emocionan. Para hacer una película igual pero en versión mala, no la hagas. 3/10

La habitación de Fermat: Se vende más intelectual de lo que es, pero aún así es un agradable ejercicio de intriga que te mantiene atento a la pantalla y se resuelve de manera resultona al menos. Bien llevado el ritmo. 6/10

Viaje a Darjeeling: Me picó la curiosidad porque nunca había visto nada de este director y un día vagando por aquí me topé con el buen corto "Hotel Chevalier" el cual me gustó bastante. La película ya no, desde mi punto de vista se hace aburrida, se pasa con lo absurdo en incontables ocasiones y las actuaciones tampoco son ninguna maravilla. El guión es algo burdo y no soy tan espiritual como para que me acabara gustando. No le veo tanto trasfondo como nos quiere vender. 4/10

Ladykillers: Simpático absurdo, graciosa para pasar el tiempo, sin más, tiene sus momentos. 5/10

Warrior: Cansado de esperar me la bajé en VO visto lo bien que la estaban poniendo. La película está bien, es emocionante, te hace vibrar y sentir. Las peleas están decentemente grabadas y el drama muy bien llevado. Las actuaciones son sólo correctas salvando la de Nick Nolte que está muy bien, en su línea.

Como pega, alguien que ha seguido las MMA durante un tiempo glorioso no se acaba de creer la historia del todo, los que la vean quizás lo entiendan.

Por el resto, totalmente recomendable aunque tampoco veo su NO NOMINACIÓN a los Globos de Oro una ofensa ni creo debiera estar tan nominadísima por encima de otras. 7.5/10

G.I. Joe: Tocaba una mala, sin más. La película tiene guión nulo y efectos por un tubo, actuaciones penosas y sin sentidos everywhere. pimpampum palomitas coming. 3/10

Pánico (hush): Mala, muy mala.

La guerra de Charlie Wilson: Grata sorpresa, uno de mis actores favoritos (Tom Hanks) en una sátira política que nos cuenta una parte de la historia con mucha gracia y mucha crítica. Los diálogos son FANTÁSTICOS y la actuación de Hoffman también. No se la pierdan. 7/10

The artist: Fui a verla al cine y llevo días pensando en ella. Una de las películas para mí más esperadas, tenía un hype terrible, expectativas super altas. Me encanta el cine mudo tomando como referencia al mejor de sus directores y uno de los mejores directores de la historia, Charles Chaplin, sus películas son maravillosas, eso sí es arte.

The artist es una película interesante, sin más. El principio y el final son sublimes, lo del medio se hace largo, tedioso y para mí un fraude. En vez de hacer cine mudo el director hizo una película en blanco y negro SIN SONIDO, sin voces, pero eso no es hacer cine mudo. La actuación de Goodman es MALÍSIMA y se abusa en la película de los carteles escritos.

Los actores principales, muy buenos en su papel, mejor cuando exageran y gesticulan al más puro estilo del cine mudo que quieren emular, pero por partes se les va la cabeza. Entran los efectos especiales incluso en emulaciones de sueños y la película pierde mucho encanto en su parte dramática a base de cartelitos.

Mejor cuando se centra en la parte de comedia y en la romántica, una pena que la mayor parte no sea así.

La historia además, no es nada nuevo, nos la contaron ya en Cantando bajo la lluvia y seguramente en más películas, así que tampoco es innovadora.

Interesante y un gran chasco. 6/10

Lo contrario al amor: No la veáis, no tiene nada decente, es penosa y me lastima que den dinero en subvenciones para el cine español haciendo esta clase de porquerías. 1/10

Conan, el bárbaro: ¿Es este Conan? ¿Es esto Conan? Lo siento, quiero a Chuache. 3/10

Good Bye, Lenin: Una buena película, emotiva cuando tiene que serlo aunque realmente me esperaba más. No me la esperaba tan partidista ni me gusta la actuación de Brühl, quitando eso y gracias a la recta final de la película, 7/10

The art of getting by: Cansado de esperar una fecha de estreno en España me la bajo en V.O.

Enamorado estoy de Emma Roberts desde "Una historia casi divertida" y con esta película confirmo y exalto mi amor por ella. Historia de amor adolescente pero no de las TONTAS de la vieja escuela, muy bien llevada y muy bien actuada. No deja de tocar varios tópicos pero de una forma bastante seductora.

Totalmente recomendada. 7.5/10, quizás le ponga el 8 más tarde.

2 1 respuesta
dicon

#3435 La guerra de charlie wilson claro que tiene unos dialogos bestiales, son de Aaron Sorkin xD

Tienes que ver las dos series que hizo YA xD (si no lo has hecho aun).

1 respuesta
JaViTXu_

#3436 Dime que últimamente tengo ganas de series y ahora están acabando o parando todas las que sigo. Estoy empezando Boss, que me está gustando y tengo Homeland también para ver, pero nunca está de más tener balas en la recámara.

2 respuestas
weah_dany

#3437 El ala oeste de la Casa Blanca es la más famosa de Aaron Sorkin (tengo entendido), yo no la he visto y quiero hacerlo...

1 1 respuesta
darkavm

https://twitter.com/filmaffinity

2
Tenazas

#3438 esa serie está muy bien, pero solo la recomiendo si conoces bien el funcionamiento de la política americana y te gusta la política.

Los personajes están geniales, pero te puedes acabar perdiendo con todo el entramado político-burocrático que los rodea. Muchas veces no sabes el porqué de ciertas decisiones, por qué es importante conseguir el apoyo de tal senador y demás cosas así. De hecho esa serie recibió precisamente muy buenas críticas por lo bien que plasma el mundo real de la política yanki.

Polakoooo

Pero esa serie no es propaganda barata del sistema americano? O tiene crítica?

1 respuesta
dicon

Esa serie tiene de todo, por el simple hecho de mostrar con realismo ese entorno ya conlleva critica, ademas los guiones y todo es sublime.

#3437 El ala oeste es fundamental PERO si quieres empezar mas flojo tiene otra serie que le cancelaron en la primera temporada, aun asi vale muchisimo la pena.

Studio 60 on the Sunset Strip.

Freeddie

#3441 El Ala Oeste es una obra maestra si te gusta la política y sus entresijos. Para mí es la mejor serie de la historia con diferencia. Todos los años me la veo una vez y nunca me cansa.

1
B

El ala oeste es muy buena. A ratos se le ve un poco la plumilla demócrata, pero hay que verla.

Feliz Navidad : )

xSePHiRoTHx

El escándalo de Larry Flynt
Bastante bien, quizás algo más aburrida de lo que debería ser para lo que cuenta, pero en general me ha entretenido y me ha gustado bastante. Eso sí, sabiendo quién es el director, pues te esperas muchísimo más. 6/10

Ismelldrama

Bueno por aquí seguimos con En busca de la felicidad. No me llegó, supongo que el día que la vería no era el apropiado porque normalmente este tipo de películas suelen hacerte pensar o al menos humedecerte los ojos, a mi ni eso. Aunque Will Smith es la polla, aquí lo demuestra. Le puse el 7, no es una mala película para nada.

Desde aquí quiero recomendar El concierto a todos los amantes de la música clásica, o por lo menos de Melanie Laurent. Una grata sorpresa la verdad, con un final muy emotivo. Un 7.

Me he animado con un par de recomendaciones que pusisteis de Hitchcock y empecé con La ventana indiscreta. Lentisima es quedarse corto xdd. La idea es buena, teniendo en cuenta la época y que el final mejora bastante pues lo dejé en un 6.

Ayer me vi la de Los pájaros y la cosa cambia pero bastante. Esto es otro rollo, será cutre y todo lo que queráis pero me tuvo enganchado toda la película. A esta le puso un merecido 8.

Terminando con Amigos...Españolada al canto, pero muy original y los actores a mi parecer lo hacen de puta madre, sobretodo Diego Martín. Le puse un 6.

Esto es todo amigos, seguiremos informando :clint:.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#3446 No tienes cuenta o no está puesta en #1 ? Quería echar un vistazo curioso ahora a tus votaciones pero no te encuentro, ponte por ahí modo anuncio anda.

;)

Ismelldrama

Si que tengo, pero nunca dije pa que me añadieran en el primer post. Mi nick es ismelldrama.

Hardy

Short Cuts (Vidas cruzadas): Me gustan las películas de historias cruzadas pero esta, pese a que está bien trabajada, le falta algo de la fuerza que ví en peliculas similares como 'Magnolia' o 'Crash'. También ha habido alguna cosa a la que no le he visto mucho sentido como que

spoiler

En general le doy un 7/10.

JaViTXu_

Bolt: Empieza un poco floja pero poco a poco va ganando con sus personajes y la trama hasta una recta final muy emotiva y bonita. Se podría decir pues que va de menos a más hasta convertirse finalmente y en conjunto en una buena película. No al nivel de otras grandes producciones de Pixar o las siempre clásicas de Disney pero ahí está, hay que verla si te gusta la animación. 7/10

Black Mirror: He visto hoy el segundo capítulo de esta miniserie que los que frecuentáis el subforo de "Televisión" ya conoceréis debido a este hilo.

Los dos capítulos me parecieron buenos. Una crítica a nuestra sociedad en general, cada uno marcando y centrándose más en ciertos aspectos de la misma.

En el primer capítulo crean una situación muy original que desde un primer momento te engancha a la trama como si fueras un espectador más de lo que está pasando, y te vas dando cuenta de cómo somos, reflexionando sobre varias cosas. Una vez acabada sigues dándole vueltas, lo cual se convierte en su mayor logro.

En el segundo capítulo crean para nosotros un mundo ficticio (?) lleno de metáforas muy originales en las que podemos reconocer nuestra misma sociedad o rasgos de ella al menos, incrementados, elevados al máximo exponente. Emociona y concluye de manera bestial, te quedas pensando una vez más.

A falta de ver el tercero, aunque ya le tengo ganas, tengo que decir que me parece una miniserie estupenda y un MUST SEE en toda regla.

3 episodios de más o menos una hora de duración con diferentes tramas, actores, personajes y cada uno de ellos hecho a modo de crítica satírica.

Man on the Moon: No entiendo cómo a la gente le pudo gustar esta película. El humor del personaje del cual nos cuentan la vida es pésimo, sus actuaciones son lamentables, es una verdadera vergüenza que alguien así tenga éxito alguno en esta sociedad y ello es reflejo de lo mal que estamos en ciertas cuestiones.

Si encima hacen una película del sujeto y ésta tiene éxito, me parece elevar al máximo absurdo lo que ya parecía suficientemente lamentable.

Es como hacer una película biográfica sobre PONGA UN FRIKI RANDOM AQUÍ DE LA TV de hoy en día.

2/10 Ridícula.

2