Mediavideros en FilmAffinity

Kylar

#3385 ¿Cómo te pudo gustar Insidious? Para mí es de las películas más malas que he visto de ese género, sobre todo la segunda mitad me pareció de risa.

3 1 respuesta
xSePHiRoTHx

#3391 No sé, quizás fuese el hecho de verla con amigos, pero se me hizo bastante entretenida y mejor que otras muchas del género.

También puede influir que las expectativas eran bajísimas.

Como ya dije antes, no es que me pareciese nada del otro mundo (peli normalita), pero me fue agradable de ver, que es más de lo que me espero últimamente del género de terror.

Ismelldrama

Estos días me he metido un buen señor maratón de nuestra querida y amada Audrey Hepburn, y es sencillamente espectacular esta mujer.

Empezamos con Vacaciones en Roma donde hace el papel de princesa con ganas de vivir un poco la vida. Encantadora por supuesto.
Le he puesto un 7, no me pareció para más nota la película la verdad.

Seguimos con Sabrina. Me gusta más el papel que hace en esta por ejemplo, y bueno sale el gran Bogart. Un 7 también, notas que le falta algo a la película :(.

Después nos saltamos unos añitos y nos ponemos con la joya de joyas Charada. Poco que comentar, le puse el 10 sin pensarmelo. La pareja se sale por todos lados, y el guión me encantó, totalmente enganchado toda la película. Añadir que la vi en VO, el doblaje era penoso y decidi pararla y bajarme la versión original. Y buf, que voz tenía la chica.

Avanzamos un añito y nos encontramos con Encuentro en París. Según las críticas que he leído, es el tropezón de Hepburn, a mi no me lo pareció para nada, le puse también un 7, muy al estilo de las primeras que menciono. Les falta algo para ser grandes películas eso si :).

Ahora volvemos hacia atrás unos añitos y nos encontramos con Funny Face la que para mi si que fue la más flojita de las que he visto. Si no fuera por que sale Audrey hubiera bajado bastante la nota. Un 7 le he puesto aun asi xDDD.

Como robar un millón y... Maravillosa también, además la trama está muy entretenida, un 9 le puse, me gusto mucho sip.

Dejando para el final una que ya había visto hace un tiempo pero la he vuelto a revisionar y le acabado poniendo el 9 porque es imposible no enamorarse de ella y poner menos nota, es IMPOSIBLE xd. Estoy hablando de Desayuno con diamantes. Esta vez la vi en VO. Y no recordaba la BSO, maravillosa Moon River, sublime.

Esto es todo amigos. A ver si me animo a ver alguna más que tenga por ahí , pero creo que estas son las fundamentales.

3 respuestas
Polakoooo

#3393 desayuno con diamantes... uhm... Me encanta que los planes salgan bien.

#3395 recuerdo haberla visto cuando era pequeño (no se cuanto xD) y recuerdo quedarme impresionado con el papelón de la actriz y con las situaciones... me has dado ganas de verla :P

1 respuesta
B

#3393 Tengo pendiente (y hablan muy bien de ella) Sola en la oscuridad.

#3394 Como mínimo debe ser agobiante xd

2 1 respuesta
Ismelldrama

Gracias por la recomendación :P.

Hardy

Hoy ha tocado sesión doble:

Una Historia del Bronx: Historia sobre gángsters ambientada en los años 60 en la que lo que me ha parecido mas interesante ha sido es ver la evolución de los lazos sentimentales que surgen entre el trío protagonista, con Calogero en medio de dos hombres que (cada uno a su manera) buscan lo mejor para él. Nota: 7,5/10.

Terciopelo Azul: Es un thriller interesante y creo que se le podía haber sacado mucho mas jugo de no haber sido por ese toque surrealista y bizarro tan típico de Lynch y que en mi opinión no encajaba mucho con la temática. Nota: 6/10.

1 respuesta
Hayworth

#3393 añadete la la calumnia también para ver ;)

1
B

#3397 Hace poco empecé a ver Terciopelo azul en la tele pero era muy tarde y me caía de sueño. Barajé continuarla en otro momento, pero me da que no tiene suficiente chicha aunque en su momento la tildaran de erótica y controvertida.

Algo para recordar

Mira que me gustan las películas románticas, pero me ha parecido muy sosa. Bill Pullman es un mueble.

5/10

Corven

Escribís críticas de vuestras películas en filmaffinity?

Yo tengo 5 ó 6, empecé hace algún tiempo con la intención de ir evolucionando y aprendiendo pero lo tengo un poco aparcado desde hace unos meses... De hecho las películas y series sobre las que tengo las críticas, algunas son la pena (en plan Scream, Blindado y mierdas así jajaja).

B

Yo tendré las mismas que tú. Son críticas que puse aquí y trasladé allí.

Wuos

Yo en el tema criticas de los usuarios de FA, la verdad solo valoro las que o bien me aportan datos o curiosodades del film, o bien las que estan escritas con humor ( algunos son muy trol pero te partes xD ).

Luego estan los que escribiendo criticas serias son ultrapedantes, que hay muchos tambien.

Ismelldrama

¿Alguna recomendación para iniciarme con Hitchcock? ¿Cuáles son sus grandes obras? :P.

Esta madrugada me vi la de Asesinato en el Orient Express (1974). Me esperaba otra cosa la verdad, se hace un poco pesada a momentos y el final ni fu ni fa...

Un 6 le he puesto (Interesante sin más).

1 respuesta
k4rstico

Vertigo
Psicosis
La ventana indiscreta

1
Polakoooo

#3403 Las típicas: vértigo, los pájaros, la soga, con la muerte en los talones, el hombre que sabía demasiado, extraños en un tren, cortina rasgada, la ventana indiscreta, crimen perfecto... Puedes pillar cualquiera, la verdad.

1
M0E

Como son días bonitos y sois mi pequeña familia <3 os traigo una recomendación que debéis tomar en cuenta.

Black Mirror de Charlie Brooker. Son tres historias independientes con el hilo común de los medios de comunicación. La sinópsis del primer capítulo es que secuestran a una princesa tipo Kate Middleton bajo el chantaje de que el Primer Ministro se folle a un cerdo delante de las cámaras y se retransmita.

No, en serio, buscadla y joder, que tenéis que verlo.

1 respuesta
Ismelldrama

#3406 Una retorcida parábola de la 'era Twitter', este thriller político presenta al ficticio Primer Ministro Michael Callow tomando una decisión importante, cuando la Princesa Susannah, miembro de la realeza del país, es secuestrada. Primero de la miniserie de tres episodios autoconclusivos "Black Mirror", creada por el artífice de "Dead Set". (FILMAFFINITY)

Por añadir un poco más de info, me llama más que nada por ser del tío de Dead Set ^. Habrá que echarle un ojo.

M0E

Por cierto, buenísima El cebo.

xSePHiRoTHx

Pontypool
Me puse esta película animado por las buenas críticas, y pffff, me resultó soporífera. Básicamente se resume a 95 minutos de diálogo que rezuma pedantería y cero de ingenio. A la media hora ya estaba totalmente aburrido y con ganas de que terminase, y no porque no me gusten este tipo de películas de gente hablando en una sala, pero es que tragarse hora y media de diálogos aburridos que no te dicen nada, pues...

No sé, le he dado un 4/10 porque la peli tiene buenas intenciones en lo que intenta contar, y además está rodada en tan solo 15 días, pero vamos, que a mí en ningún momento me atrapó lo más mínimo.

k4rstico

Esta semana he visto bastantes películas y la mayoría por primera vez así que aquí van sus respectivos comentarios y notas

In good company Típica comedia de sobremesa muy normalucha con un final de lo más predecible
5/10

Requiem for a dream Duro drama sobre las drogas. Contiene escenas muy originales, la famosa secuencia cada vez que se inyectan o la del frigorífico por ejemplo. Aun así me parece que, como dice la crítica en filmaffinity, la banda sonora eleva la puntuación de la película por encima de lo que se merece
7/10

Desayuno con diamantes Notable comedia romántica con la siempre impresionante Audrey Hepburn, quizá las partes comicas han quedado desfasadas, o nunca tuvieron gracia, pero la parte romántica me ha encantado
8/10

Cisne negro Lamenté no verla en los cines y ahora me arrepiento aun más, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Es una experiencia, como la protagonista, interpretada por una Natalie Portman en estado de gracia, se va transtornando a medida que la representación se acerca, te va asfixiando cada vez más hasta el climax final.
10/10

Los pitufos No me esperaba gran cosa y así ha sido, pero es una pena ver que podía haber dado mucho más de sí, pues en los momentos en los que no aparece Gargamel se vislumbra una película de mucha más calidad.
5/10

Clerks Muy sobrevalorada en mi opinión. A pesar de tener algunos diálogos brillantes no es suficiente para levantar una película lastrada por la falta de trama, los escasos escenarios y un blanco y negro que no aporta nada.
6/10

Atrápame si puedes Entretenido film con un estilo fresco y ágil. Se echan en falta explicaciones de como es posible todo lo que el personaje de DiCaprio realiza en la película y el final debería haber sido reducido significativamente. Por el lado positivo las actuaciones tanto de Tom Hanks como de DiCaprio son más que correctas.
7/10

Infernal Affairs Película en la que se &quot;inspiró&quot; Scorsese para rodar Infiltrados. Inspiró entre comillas porque hay momentos que son una copia exagerada. A pesar de ser ésta la original, el remake de Scorsese me gustó más, DiCaprio y Matt Damon aportan mucho más carisma a sus personajes aunque supongo influyó también el haberla visto primero.
7/10

La isla Empieza bien hasta que Michael Bay empieza a rodar lo que más le gusta, acción a raudales con persecuciones imposibles que por momentos rozan el absurdo. Me quede con la sensación de que con otro director y

spoiler

esta película hubiese dado mucho más de sí.
Scarlett Johansson imponente durante toda la película &lt;3
6/10

Espero críticas a mis puntuaciones ^^

1 respuesta
B

Buenos días. Y por Dios (en estas fechas), sinopsis no lleva tilde ;(

1
Ismelldrama

Vista esta madruga la de Dos en la carretera. Extraordinaria, sublime, maravillosa. Dormir menos horas esta noche ha merecido la pena. Y es que desde American Beauty y Black Swan no he visto ninguna película que me transmitiese tantisimas emociones como esta, y es de agradecer. Acabas de ver la película y sabes que has visto algo muy grande, y lo peor de todo es que no habrá nunca otra primera vez para verla :(.

1
Tenazas

#3410 yo solo te digo que +1 al 10 de Cisne negro.

Llevaré como un mes y medio sin ver pelis xD. Estoy pasando una temporada de ver series sin descanso.

holeshow

Pues yo en el último mes y medio he debido ver 25 películas fácilmente.

El destino de Nunik: Drama sobre el genocidio armenio. Normalmente agradecería este tipo de películas, ésta temática, pero es que la peli es como un cáncer de huesos: te consume poco a poco.

“Conflicto” otomano, dirigida por un italiano, protagonizada por una española y escrita por un chimpancé. Penosa. 2'5/10

Nazarín: Película que narra las andanzas de un cura con complejo de Don Quijote, una puta muy fea (o una fea muy puta) y una guapa excesivamente dependiente.

Tremenda de principio a fin. Todo. Aunque sobretodo es especialmente sobresaliente el final, que ha entrado en mi top5 de finales. Apoteósico. 9/10

Dersu Uzala: Película de Kurosawa sin muchos asiáticos de por medio. Para mí es LA película. Me ha tocado muy hondo. 10/10

Y bueno, también recomendaría Persona de Ingmar Bergman, que es una auténtica pasada. Cine gafapastil en todo su esplendor, de ese que os gusta tanto a algunos de por aquí. La puse un 9.

k4rstico

Me apunto la de kurosawa y la de Bergman

Polakoooo

Bergman es el típico que me sale recomendado por todas mis almas gemelas, el ídolo del que a su vez es mi ídolo (woody allen) y aún así no he conseguido que me entren ganas para ver ninguna de sus pelis. Es algo superior, me digo, venga esta noche veo persona y cuando llega el momento me pongo el capitan américa xDDD.

1 1 respuesta
gefea

The Karate Kid. No está al nivel de la original, pero supera a las demás secuelas. Larga en metraje y personalmente el hijo de Will Smith no me convence, le veo demasiado chulesco y endiosado. Jackie Chan lo mejor de la película. 6/10

1 respuesta
Vobix

Blue Valentine: Buen drama romántico con un espectacular Ryan Gosling y una increíble Michelle Williams, que se llevó una nominación al Oscar que, a mí gusto, merecía Ryan.
La película te cuenta la historia de una pareja a base de flashbacks. Es algo ya visto mil veces pero la forma de contarlo, las espectaculares interpretaciones de la pareja protagonista y

spoiler

la hacen un poco distinta y elevan un puntito su nota. 8/10

The Artist: Tenía yo muchas esperanzas puesta en esta película y no las ha cumplido, no... las ha superado. Impresionante. No pude despegar los ojos de la pantalla. Un precioso y sincero homenaje al cine; y un regalo para el escpectador. Buena banda sonora, buenas actuaciones, buena fotografía, buen guión. No puedo decir nada malo de esta película... no puedo. 10/10

Hardy

#3416 A mí me pasa parecido. Ahora mismo en recomendaciones me salen 3 o 4 de Bergman y nunca me ha dado por ponerme a ver una suya xd

xSePHiRoTHx

#3417 Pues yo creo que es superior a la original, y no porque ésta sea una gran película, si no porque la original en realidad es bastante mala.

Karate Kid está muy idealizada (y que conste que a mí también me gustó en su día y le tengo cariño) porque es la típica peli de cuando éramos pequeños, pero al margen de eso, como drama es de lo más normalito y como peli de artes marciales mala de cojones. Este remake, al menos, no está mal como película de artes marciales.

Por lo demás, concuerdo en la nota. Un 6 (y a la original también, pero más por el cariño que por otra cosa).