Mediavideros en FilmAffinity

Kenderr

Aztec Rex Desternillante.

Ya solo por el

guaperas de ojos azules ya merece la pena no verla.

Un argumento absurdo, carretas de mierda contra los Españoles (Como no), efectos especiales penosos y un dinosaurio lamentable.

La unica que se salva es la nepali que hace de azteca

2/10

2
deBurrows

Anoche dieron Zodiac y por fin la he visto después de leer a darkavm mil veces poniendola por las nubes. No está mal pero me esperaba más y se hace un poco larga al final. Eso sí como adaptación de un caso verídico está muy conseguida.

1 1 respuesta
k4rstico

Luces de la ciudad Correcta comedia, con una emotiva historia y sus gags graciosos y otros no tanto. En general me parecío bastante inferior a otras obras de Chaplin
7/10

El luchador La actuacion de Mickey Rourke es impecable, la direccion correcta y la historia interesante, pero aun así todo es demasiado triste, el protagonista demasiado fracasado como para que consiguiera disfrutar completamente la película.
7/10

American History X No es nada nuevo que es un peliculón y que Norton está espléndido
9/10

El silencio de los corderos La otra decepción junto con Luces de la ciudad. No se si es por la cantidad de capítulos de CSI, Mentes Criminales y derivados que he visto que ya la historia no me sorprendió. La actuación de Anthony Hopkins fascina, no así la de Jodie Foster que no me convenció en absoluto. A pesar de todo la película no deja de ser entretenida.
7/10

Invasión a la tierra Empieza bien, recordando por momentos a Black Hawk Down. Pero desde la aparición de Michelle Rodriguez, que para variar se pasa toda la película con cara de asco, va decayendo a medida que el patriotismo y los tópicos se van incrementando. A mi parecer toda la parte final sobraba.

spoiler

6/10

Y aprovecho para preguntar si alguien sabe si van a tardar mucho en remodelar la web

B

También he visto Zodiac. darkavm, si me lees cuenta el por qué del diez. Aún así, no es pesada y mola. 7/10

#3455 La verdad es que todo lo que comentas son puntos fuertes y no recordaba lo de los exteriores digitales; lo leí hace un rato. Hubo un tiempo en el que me planteé investigar crímenes sin resolver xd hace unos años. Me gusta ver que un dibujante realmente pudo hacer algo con ese gusanillo.

3 respuestas
Polakoooo

#3454 No soy darkavm pero te voy a contestar aunque me es difícil explicar porqué me parece una obra maestra. Tal vez sea por las actuaciones geniales, porque si lees sobre un papel la trama tiene pinta de ser aburridísima y sin embargo cuando ves la película no puedes despegar la atención ni un momento. Porque los 2 momentos violentos y los 4 de tensión están resueltos con una maestría inusitada. Porque Fincher hace de la película algo casi artesanal. Porque todos los exteriores son digitales y si no te lo dicen ni te enteras. Por cómo muestra acción en las situaciones más anodinas (rebuscando en la biblioteca de archivos policiales, por ejemplo) al estilo de lo que más tarde haría con La Red Social. Porque nunca se había afrontado un thriller de asesino en serie con esa perspectiva... Y bueno, podría seguir uno a uno nombrando todos los elementos de la película y me repetiría diciendo una y otra vez lo bien resueltos que están, a pesar de ser algo tan jodidamente difícil.

Con esa película fue cuando pensé: "Ok, Fincher es definitivamente EL director de mi época".

PD: ah sí, y porque la obsesión que tienen los personajes consigue contagiarla al espectador como si fuese un personaje más.

#3455 Hombre, yo coincido con varios de mis amigos en que es buenísima no, lo siguiente y en concreto en lo de atrapar así.

2 respuestas
Tenazas

Yo creo que los únicos del foro que no pudieron despegar la atención ni un momento habéis sido tú y darkavm xD. La película está bien, pero lo que es atrapar de esa forma...

Para no dejar esto vacío, con la navidad he vuelto a tener tiempo para ver algo de cine:
Yojimbo: Para mí gusto mejor que los siete samuráis, que se me hizo pesadísima. No tiene el combate final épico de ésta, pero la historia tiene más gancho y el prota es mi nuevo puto amo. 8/10
Ikiru: Estaba cansado de ver pelis de samurais de Kurosawa y me ha sorprendido lo bien que lleva el género drama. 7/10

3 respuestas
Ismelldrama

La madre que me parió con La soga. Que genialidad, con una puta habitación la que arma xd. Un bonito 9 le he puesto.

Vista también la de Sola en la oscuridad. Efectivamente, con esto se confirma que Audrey además de icono era una grandisima actriz. Un 8 :).

1 respuesta
B

#3456 La primera persona que coincide conmigo en Los siete samuráis. A partir de cierto momento es un ZzzZZZ continuo.

Freeddie

Pues yo ayer me vi Immortals: un dos le he puesto y gracias. Y Contagio: le puse un siete pq tras ver Immortals cualquier cosa te parece buena. Probablemente si la viera otra vez le bajaría al seis.

dicon

#3457 La soga es de mis favoritas (sino la que mas) de hitchcock, me encanta el tema y es interesante tambien como esta rodada, hace tiempo lei un poco sobre ello, las transiciones eran porque se le acababa el rollo de pelicula (tenian tamaño maximo) pero a el le hubiese gustado rodarla entera en una escena xD

1
B

Hablando de la forma de rodar La soga, quizá os interese este hilo.

Tiempo real y tiempo mental

: )

Vobix

#3454 #3455 #3456 Aquí otro que se suma a decir que Zodiac es una película de 9 o 10. Creo que en FA le tengo puesto un 10, de hecho.

gefea

Río. Colorida película de animación que entretiene, no entusiasma pero tampoco te aburre. Eso sí, tiene una gran variedad de personajes, cosa que se agradece. 7/10

Enccel

Me uno al grupo de los que le encanto Zodiac y que me atrapo bastante xd

xSePHiRoTHx

El estrangulador de Boston
Muy buena película basada en hechos reales sobre un asesino en serie de Boston. Quizás el cambio de estilos resulta un poco brusco (la primera mitad es en plan detectivesco y la segunda sobre la psique del asesino), pero vamos, cumple en ambos estilos. 7/10

La fuente de la vida
Empieza muy bien y poco a poco empieza a liarse de forma absurda hasta que se pierde bastante el interés. Me gustó, sobre todo visualmente, pero no sé, no consigue mantener el ritmo de su primera media hora y al final ya la ves un poco "ver cómo acaba". 6/10

Las crónicas de Huadu
"Segunda parte" de Vampire Effect (una peli de artes marciales china más mala que el hambre) que supuse, me haría pasar un rato entretenido con amigos, tiene sus pequeños puntos cómicos, pero nada que ver con la primera (ni siquiera en argumento), que a pesar de ser mala es bastante divertida y está bien en las escenas de acción. Se promocionaba mucho un duelo de Jackie Chan contra Donnie Yen que luego resulta bastante cutre y metido con calzador. 3/10

Dogma
Cojonuda comedia de Kevin Smith. Y mira que no es que su estilo me agrade especialmente, pero Dogma me pareció muy buena y original. 7/10

B

Easy Rider 2/10

Nunca suelo estar de acuerdo con Boyero, pero en esta ocasión tiene toda la razón..

"Revisé la mitificada Easy rider. Es mediocre, y a ratos grotesca. Lo único admirable en ella es la interpretación de Jack Nicholson y la excelente banda sonora. El resto es un tripi chungo."

1 respuesta
B

#3466 En este hilo están hablando de ella, por si quieres pasarte.

1 respuesta
dicon

#3467 Me gusto la entrada esa de la percepcion del tiempo. Yo es que OT lo piso poco, es peor que FEDA con algunas discusiones y me da pereza rebuscar hilos interesantes.

Tengo ganas de participar tambien en ese hilo de cine clasico pero estoy de un vago ultimamente que no es ni medio normal : ( y vosotros hablando de pelis que me encantan ahi.

xSePHiRoTHx

El color del dinero
Buenísima, me ha gustado tanto como me gustó El buscavidas en su día. Cruise da un poco de grima en esta película, pero bueno, no sé si lo haría a propósito o es que resulta así de repelente, pero el papel de crío al que hostiarías le queda genial. Paul Newman increíble, se come la película de forma brutal. 8/10

Vicky Cristina Barcelona
Bueno, ni la mejor ni la peor de Woody Allen. Una comedia ligera bastante agradable de ver, pero poco más ofrece. Escasean los geniales diálogos que suele acostumbran sus películas, argumentalmente no es nada del otro mundo y básicamente hace gracia porque t0d4s pt4s, pero bueno, entretiene que es lo importante. 6/10

Hardy

En un Mundo Mejor: Visualmente me ha parecido espléndida, con una fotografía hecha para deleitar al espectador. También me han gustado las historias que se han tratado, mostrando lo peligrosa que puede llegar a ser la rabia en un niño que acaba de perder a su madre, o lo complicado que puede llegar a ser a veces la tarea de ayudar a los hijos cuando tienen problemas. Nota: 8,5/10.

Kenderr

Cowboy de medianoche Impresionante la pelicula. Muy notable la actuación de Jon Voight, aunque se me hace extraño verle de joven como un guaperas, acostumbrado a verle de viejo actualmente.

Me ha gustado como se van rompiendo los sueños del protagonista ante la realidad y la extraña amistad que traba con Hoffman.

8/10

Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! Esta bien para pasar el rato, le cuesta empezar y pillar la gracia, pero tiene los suficientes puntos y situaciones absurdas como para pasar un buen rato.

Pd: OMG como esta Jamie Chung. 6/10 (La película, la chica es un 10)

La justicia de ninja Me sorprende que un actor con cierto reconocimiento como Franco Nero hiciera esta película... ademas de que su actuación es horrible.

Penosa la película, el protagonista da una sensación de ninja como la que podría dar Bertin Osoborne. La música horrible y sin sentido, el malo es un gayer y la chica guapa es fea.

1/10

Hardy

Mi Pie Izquierdo: Conmovedora e impactante historia de superación personal que ha venido a confirmarme que Daniel Day-Lewis es uno de los mejores actores que he visto. Su interpretación de Christy Brown y de todo lo que su enfermedad conlleva es impresionante y merecedora del Oscar que se llevó. Nota: 9/10.

1
Kenderr

Capitán América: El primer vengador No he leído los cómics originales, así que no se si es una buena adaptación o no.

A mi no me ha desagradado, esta bien para pasar el rato, un inicio lento pero interesante, curioso el detalle de los bonos de guerra. El prota me parece que encaja y los malos podrían haber molado mas si fueran mas nazis y oscurantistas.

6/10

darkavm

#3452 #3454 #3456 Pasaros por aquí de nuevo cuando la veáis por segunda o tercera vez.

Lástima que no me enteré a tiempo y la pillé cuando llevaba media película, pero aún así, lo que quedaba me lo tragué del tirón y la disfruté más que el primer día; es una película que gana mucho con el tiempo y el poso que deja. El cine de Fincher es perfecto para recrearse descubriendo detalles con cada nuevo visionado. Pocos directores tan detallistas como él hay hoy día.

Hardy

Despedidas: Me ha dejado muy buen sabor de boca. A partir de los 40 minutos finales aproximadamente la película coge fuerza y termina a un nivel bastante alto. Me ha gustado la calma, el respeto y el mimo casi artesanal con la que lleva a cabo su trabajo el protagonista y como están rodadas esas escenas. 9/10.

D

Gummo : No sabría decir muy bien decir de que trata la película, ni siquiera se si tiene un principio y un final. Es una película indie estadounidense que trata sobre la cruel y dura realidad de la vida. Tiene monólogos muy buenos que te hace plantearte muchas cosas, escenas un poco repulsivas y algún guiño a David Lynch o eso al menos es lo que he creído nada más verlo.

Os animo a que le deis una oportunidad a este tipo de películas cine B, porque aunque sea una película hay gente tal cual la vemos ahí, sin una vida que vivir.

Trailer

Película entera en español en youtube -> Aquí

8/10

Edit: Como curiosidad voy a poner que la película fue escrita y dirigida por Harmony Korine cuando tenía 21 años. Un genio.

holeshow

Ayer vi Solaris y, bueno, está bien, algo más difícil que Stalker, pero a su vez inferior a la misma. La puse un 8; quizás con el tiempo y un segundo visionado gane algún punto.

"Muchos se duermen viendo la película. Es lenta, muy exigente. Los que no ceden y aguantan hasta el final hacen un viaje, un viaje parecido a esos que alguna vez hemos hecho pasando calamidades, a un lugar extraño y lejano, queriendo volver a casa de inmediato, de esos que, una vez digeridos, nos parecen fascinantes porque sabemos que ningún otro nos aportará nada semejante. Así es el cine de Tarkovsky. Una maravilla. Pura reflexión. Una invitación a ella."

Me ha entrado curiosidad y estoy por ver Solaris, la del 2002, la de Soderbergh, pero me han dicho que me lo ahorre ¿tan mala es? xD.

Kenderr

Shutter Island Previsible 4/10

#3479 Si. Ya a la media hora se podía intuir, pero hay un punto de la película donde lo deja claro. Ademas me parece que abusa demasiado de algunos clichés, como el manicomio tenebroso y los personajes grotescos.

Edit: Cada cosa en su contexto y Shutter Island no es una película de bajo presupuesto.

#3480 Pues si la clave de un thriller es que sea previsible... No hace falta ver dos veces la película para darse cuenta de muchos de esos detalles, que están muy bien y le dan cierta gracia, pero no quita que me aburriera la historia.

3 respuestas
B

#3478 Venga ya xD

#3478 Me parece un poco de broma con los bodrios que te ves y a los que les das la misma nota, pero vale :P

2 1 respuesta
darkavm

#3478 La gracia de la película es esa precisamente, que aunque sepas el final o lo intuyas, te fijas en mil y un detalles que mete Scorsese a lo largo de la película. Es una gozada verla por segunda vez atendiendo a cada plano, los cortes que mete, cambios de posición de los objetos...

1 2 respuestas