Luces de la ciudad Correcta comedia, con una emotiva historia y sus gags graciosos y otros no tanto. En general me parecío bastante inferior a otras obras de Chaplin
7/10
El luchador La actuacion de Mickey Rourke es impecable, la direccion correcta y la historia interesante, pero aun así todo es demasiado triste, el protagonista demasiado fracasado como para que consiguiera disfrutar completamente la película.
7/10
American History X No es nada nuevo que es un peliculón y que Norton está espléndido
9/10
El silencio de los corderos La otra decepción junto con Luces de la ciudad. No se si es por la cantidad de capítulos de CSI, Mentes Criminales y derivados que he visto que ya la historia no me sorprendió. La actuación de Anthony Hopkins fascina, no así la de Jodie Foster que no me convenció en absoluto. A pesar de todo la película no deja de ser entretenida.
7/10
Invasión a la tierra Empieza bien, recordando por momentos a Black Hawk Down. Pero desde la aparición de Michelle Rodriguez, que para variar se pasa toda la película con cara de asco, va decayendo a medida que el patriotismo y los tópicos se van incrementando. A mi parecer toda la parte final sobraba.
spoilerSi se hubiese terminado cuando los rescatan hubiese quedado una pelicula bastante decente, pero la flipada posterior la destroza. Además de que hay cosas que no tienen sentido, al final cuando dicen lo de que ya saben como destruirlo, ¿no se les habia ocurrido lanzarles misiles?
6/10
Y aprovecho para preguntar si alguien sabe si van a tardar mucho en remodelar la web