Mediavideros en FilmAffinity

gefea

#3478 :palm: :palm:

#3482 La película está genialmente dirigida, tiene mil detalles que te hacen cambiar cada 10min de opinión sobre que es lo que realmente está pasando, las actuaciones son brillantes.. No se, no puedes ponerle un 4 y quedarte tan ancho sabiendo que le estás poniendo la misma nota que a otros telefilms que ves de los que sólo salvas la película por la participación femenina.

2 1 respuesta
Kenderr

#3481 Mucho facepalm, pero yo he dado mis razones y hasta el momento, lo único que me han dicho es que debería verla 2 veces para apreciarla.

#3481 Que tu cambiaras de opinión no quiere decir que el resto lo haga. Los 20 primeros minutos estan muy bien, luego cae en picado y se me hacia aburrida y predecible.

Ademas, no le he puesto un 1, le he puesto un 4 (A pocos telefilms les pongo eso y menos los que se salvan por la chica) puesto que su principal objetivo, que es entretenerme, no lo ha conseguido, ya al final estaba deseando que acabara del aburrimiento.

Para mi un thriller tiene que tener suspense, si no es así pierde la mayoría de su sentido. Igual que no daría buena nota a una película de miedo que no me diera aunque sea un escalofrió.

2 respuestas
Polakoooo

#3482 A mi lo que me pasó con esa película, a parte de que disfruté con una ambientación y atmósferas perfectas, de buenas actuaciones y de que desde el punto de vista

spoiler

está muy bien resuelta, es que me hizo cambiar de opinión varias veces sobre la marcha acerca de lo que estaba pasando o iba a pasar. Sin saber si tiraría por la explicación sobrenatural, por la racional, la fantasía... me pareció muy acertada, ya que más que jugar a dar la sorpresa final, hace que estés todo el rato pensando "será esto o será aquello, estoy ante un thriller o ante una película de terror".

Y en favor de esta película diré que a mi algunas de las grandes películas de Scorsese no me gustan nada y el estilo en general que tiene, tampoco.

D

Pues yo Shutter Island no pude acabarla, me parece un horror de película, me pareció tan sumamente mala que el libro que lo había comprado antes de empezar a ver la película terminé regalandolo sin llegar abrirlo.

Ayer vi Martin (Hache), muy buenos actores y con diálogos más buenos aún, le dí un 8. Es el ejemplo perfecto donde se demuestra que una película con un buen guión le da mil vueltas a todas aquellas que tienen un presupuesto descomunal para introducir efectos y fichar supuestamente actorazos, como por ejemplo, la mencionada arriba, Shutter Island.

Freeddie

Moneyball: Americanada que aunque no te entiendas de béisbol se deja ver si te va el rollo del pequeño quiere vencer al grande haciendo proezas nunca vistas, etc. Yo la he visto en versión original con subtítulos y me ha parecido interesante. 6/10

JaViTXu_

#3480 Oye que estamos esperando el top10 del 2011, date vida que queremos salseo en el subforo de cine YA.

:)

3 1 respuesta
B

:O Cómo es que no hay un thread de IMDB > Filmaffinity? :O :O

#3488 Joer, como si las notas fuesen lo único importante de una página. La información técnica, el formato, trivia, etc. En serio, ¿quién se fía de notas a la hora de ver cine? :S (BTW, las notas de filmaffinity en clásicos son delictivas en algunos casos, pero de eso tampoco se dice nada).

#3489 ¿Cómo te puede defraudar Ciudadano Kane? Ese trabajo de fotografía de Greg Toland (ya tomado de "Little Foxes", la adaptación de William Wyler), la influencia del cine expresionista alemán, el montaje, la propia trama (tan clásica y moderna a la vez), los juegos de luces...

4 respuestas
NeV3rKilL

#3487 Pq las notas de IMDB están llenas de americanos gustosos de americanadas y no hay nada que discutir.

1 respuesta
xSePHiRoTHx

El castañazo
Entretenida película de sobremesa de las de ver un domingo por la tarde. No me pareció la hostia, pero tiene a Paul Newman de protagonista y bastante picardía y mala leche para pasar un rato divertido. 6/10

El secreto de sus ojos
No le vi absolutamente nada en especial. De hecho, si no fuese por el renombre yo creo que me hubiese pasado totalmente desapercibida. No sé, el argumento es bueno, pero a mí la peli me resultó bastante soporífera y no me gustó demasiado. En filmaffinity le puse un 6/10 porque el argumento me resultó interesante, pero en sí se me hizo demasiado aburrida como para aprobarla.

Sed de mal
Buenísima. Después de haber visto Ciudadano Kane el otro día, y con la decepción que me llevé, me dio por ver otra de las grandes de Orson Welles que tenía pendiente, y ésta me ha encantado. Ritmo narrativo ágil, argumento cojonudo, protagonistas carismáticos... Un puto peliculón. 9/10

1 2 respuestas
D

Mapa de los sonidos de Tokio
Quiero darle mi enhorabuena a Isabel Coixet por haberme presentado una de las japonesas mas espectaculares que he visto en mi vida, Rinku Kichuki, después de verla en esta película me veré obligado a ver Tokio Blues y también quiero darle mis felicitaciones por presentarme la película más mala que he visto en mis 2 décadas y media de vida, solo se salva la imagen y Ryu ( Kichuki ) todo lo demás sobra, Sergi Lopez es un patán como actor, el guión es digno de burros y es más predecible que un perro con hambre. Esta película me ha dado que pensar, me ha hecho perder 2 horas en vacaciones las cuales las podría haber aprovechado en algo más productivo, como por ejemplo, ver una pipa pelada o sin pelar, que más da, más interesante es, al menos está callada.

Yo en lugar de la directora, para no defraudar tanto al público, le habría puesto a la película de nombre : "Un cateto en Tokio". Genero : Infumable.

Calificación:

  • Actores
    Rinku Kichuki -> 7,5/10
    Sergi Lopez -> 0/10
  • Película
    Un cateto en Tokio -> 0/10 y además..[EDIT:] me callaré.
1 respuesta
Vobix

#3490 Si quieres verla (a Rinko Kikuchi) en todo su esplendor, mírate Babel.

1 respuesta
darkavm

#3486 No tengo apenas tiempo para ponerme en serio estos días; como pronto, hasta la semana que viene nada.

Adelanto que me sería difícil hacer un top 10, no ha habido muchas películas que me hayan parecido grandes este año y las que considero notables me han dejado un nivel similar de satisfacción, así que no sabría qué poner por encima de qué. Quizá las ponga por orden alfabético y que quede el resto a imaginación de cada uno.

1 2 respuestas
Tenazas

#3489 me apunto Sed de mal, tiene buena pinta.

darkvam volveré a ver Zodiac un día de estos, ya te contaré la segunda impresión : )

B

Una escena estupenda rodada en un solo plano.

holeshow

#3492 Mírate Drive. Es lo mejor del 2011 y he visto que aún no la has catado.

Sería un bajón que no figurase en el top.

1
JaViTXu_

#3487 Porque no a todos nos gusta el mismo cine y por mucho que los críticos o los gafapastas digan que <pongasuobramaestraaquí> es una delicia que a TODOS nos tiene que gustar, no es así, no a todos nos tiene que gustar.

Si quieres una página de críticos te vas a rottentomatoes, y si no te aguantas ya que es tan respetable que a alguien le parezca una bazofia Ciudadano Kane como que a otro le parezca una obra maestra Avatar.

No me imagino un mundo en el que el único cine que pudiéramos disfrutar fuera el de Kubrick, Tarkovsky, Bergman o Coppola. Sinceramente, dejaría de ver cine salvo en muy contadas ocasiones.

#3492 Hombre, yo estoy de acuerdo en que lo que he visto del 2011 (según la fecha oficial de estreno) no ha sido gran cosa, pero me quedan las grandes que para nosotros irán saliendo ahora.

Pero tú las listas las sueles hacer en base a la fecha de estreno en España, así que tienes ahí películas como Cisne negro, Beginners, La red social y alguna más que aquí salieron en 2011 creo no?

Bueno, ya veremos entonces la lista cuando la saques.

1 respuesta
D

Sed de Mal la tenía apuntada "En seguimiento" en IMDB, quizás la vea esta noche ahora que estáis dándole tanto bombo por aquí. x"D

#3491 Gracias por recomendarmela, tiene una pinta genial.

#3487 Yo uso IMDB mas que nada porque tiene App para Iphone, pero si Filmaffinity tuviera app tampoco me importaría usarla.

Edit: Alguien sabe si esta película Hunger (2008) está doblada al castellano ? Solo la he visto en latino y versión original.

1 respuesta
xSePHiRoTHx

#3487 No, si técnicamente me pareció impresionante, lo que me defraudó fue la película en sí, que me resultó un tostonazo increíble. A los 40 minutos ya me importaba una mierda la vida de Foster Kane.

1 respuesta
B

#3496 Ok. Gracias for la info colega. Te has dejado en ridículo tú solito. No estaba criticando su gusto :D Me encanta la gente que entra a trapo ^^

#3498 Te entiendo, me ocurre a mí lo mismo con algunas pelis también.

1 respuesta
B

#3499

http://www.mediavida.com/foro/102/mediavideros-en-imdb-432037

#3501 Pues hazlo tú, rancio.

1 respuesta
B

#3500 Ya sé que existe ese, decía de IMDB contra Filmaffinity :-/ Es decir, discusiones absurdas sobre cuál es mejor xD (cuando no existe una respuesta exacta).

Yo también sé usar el buscador ehhh...

Edit: da fak... ahora tendré que trabajar yo :( Nooo, yo no lo haré, porque sería estúpido. Pero sí me hubiera gustado flammear en un hilo así :'(

1 respuesta
xSePHiRoTHx

Una pregunta, se pueden buscar usuarios en Filmaffinity sin necesidad de agregarlos a amigos? Es que tengo llena la lista de amigos y me gustaría mirar las votaciones de algunos de vosotros.

1 respuesta
B

#3502 Yo no lo he conseguido hasta ahora. Lo que hago de vez en cuando es dejar un hueco libre e ir probando perfiles.

1 respuesta
xSePHiRoTHx

#3503 Es lo que hago yo también, pero es una rallada. Lo que podíamos hacer es poner también la ID de usuario junto al nick en el primer post; el problema es que tampoco sé si se puede mirar nuestra propia ID sin entrar al perfil, y para entrar a tu perfil necesitas tener alguna crítica escrita.

Por si no sabéis lo de mirar vuestro propio perfil , vas a tu lista de críticas, y en cualquiera picas en el título, lo que te lleva aquí, luego ahí picas en tu nick y ya entras a tu perfil. El último número de la URL es tu ID (si entras en "votaciones" ya te pone "id=xxxxx", el problema es que claro, si no tienes ninguna crítica escrita este "truco" no sirve.

P.D: Si buscas "tu nick" y "filmaffinity" en google también sale tu crítica.

1 respuesta
Polakoooo

Y sabéis para que sirve exactamente el botón de "compartir" que aparece en las votaciones de los amigos?

1 respuesta
gefea

#3497 Es una putada, para Android si que han sacado app de Filma :D

2 respuestas
dicon

Se pueden visitar users pero hay que coger este link por ejemplo : http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=943504

La forma de conseguirlo es un poco ridicula e intrincada. Yo he tenido que ir a mis criticas, entonces ir a una pelicula de la que habia escrito una, dentro de esa pelicula buscar mi critica y entonces abajo de la misma hacer click en mi nick, despues de eso he ido a "mis votaciones" y ahi ha salido lo que he pegado.

Ya comentamos hace tiempo que era una mierda, por eso no tenemos red social de FA porque hasta que no adecenten eso... me dio rabia porque pensaba que con el lavado de cara de la web ya ibamos a verlo.

Por cierto, la discusion sobre imdb y fa es absurda, no voy a entrar en valoraciones pero creo que no tienen nada que ver, considero la gente (en general) registrada en FA bastante mas cinefila, tanto para lo bueno como para lo malo. Los que estan en imdb la inmensa mayoria son... no se como explicarlo, pero mas el espectador casual, como si ahi estuviera todo dios registrado, yo para encontrar recomendaciones, descubrir peliculas, saber si algo me va a gustar o me apetece verlo, etc... muchisimo mejor FA, vamos no hay color.

Eso si, como base de datos imdb es mas completa.

2 respuestas
k4rstico

#3507 se supoen que la remodelacion no ha terminado, todavia hay tiempo para que añadan esas cosas

#3508 es que lo del limite de amigos tan reducido es ridiculo

1 respuesta
dicon

#3508 No, si me consta que es una pagina donde no dejan de implementar cambios y en la que trabajan pero bueno.. la critica la dejo caer porque me parece algo MUY BASICO un link a tu perfil, sobre todo teniendo en cuenta que el numero de amigos es REDUCISIMO.

Personalmente estoy harto de quitar y poner gente segun la asiduidad para poder tener a los mas regulares, el dia que hagan algo al respecto me encantaria añadiros a todos...

D

#3506 Pero supongo que no será oficial, entonces quizás también haya para Iphone.

He visto que hay una version para móvil que no está mal -> http://m.filmaffinity.com/es/main.php

Edit: Es la mierda, lo acabo de probar x"D