#3487 Porque no a todos nos gusta el mismo cine y por mucho que los críticos o los gafapastas digan que <pongasuobramaestraaquí> es una delicia que a TODOS nos tiene que gustar, no es así, no a todos nos tiene que gustar.
Si quieres una página de críticos te vas a rottentomatoes, y si no te aguantas ya que es tan respetable que a alguien le parezca una bazofia Ciudadano Kane como que a otro le parezca una obra maestra Avatar.
No me imagino un mundo en el que el único cine que pudiéramos disfrutar fuera el de Kubrick, Tarkovsky, Bergman o Coppola. Sinceramente, dejaría de ver cine salvo en muy contadas ocasiones.
#3492 Hombre, yo estoy de acuerdo en que lo que he visto del 2011 (según la fecha oficial de estreno) no ha sido gran cosa, pero me quedan las grandes que para nosotros irán saliendo ahora.
Pero tú las listas las sueles hacer en base a la fecha de estreno en España, así que tienes ahí películas como Cisne negro, Beginners, La red social y alguna más que aquí salieron en 2011 creo no?
Bueno, ya veremos entonces la lista cuando la saques.