Mediavideros en FilmAffinity

spikesot

no estaria mal, yo tambien entro.

-PippinTuk-

yo me apunto también

B

#534 Nada nada, eres un dedos de trapo a la hora de puntuar y lo sabemos todos :*

A mí no me importa mandar la sugerencia, aunque no tengo a tantas personas.

N

Dicon tu que entiendes escribe la carta/sugerencia y la pones por aqui y todos se la mandamos a cascoporro hasta que pete el server de filmaffinity o cumplan nuestras exigencias ^^

dicon

Hombre no queria que saliera calcada, sera mejor que quien este por la labor la escriba y quien no no, me parece que resultaria contraproducente que enviaramos la misma carta todos o algunos.

Tampoco pasa nada si alguno no teneis ganas de redactarlo, lo entiendo, da un poco de pereza si ni os va ni os viene. :qq:

gefea

Me apunto, cuando tenga un rato me curro una bien escrita y redactada y eso, aunque hablandoles con buenos modales te suelen hacer caso, yo les he enviado tres correos, dos para que metieran dos peliculas que no estaban en la pagina y otro porque tenian un fallo en la pelicula de El niño con el pijama a rayas y me hicieron caso en las tres. Asi que ya sabeis, buenos modales y sobretodo un poco de peloteo que nunca viene mal (en plan, esta pagina es un referente a la hora de elegir peliculas y tal xDDD)

dicon

Vengo de ver "El Color del Dinero" , tenia todas las papeletas para cargarse "El Buscavidas" pero salvó el tipo bastante bien, le pondria un 6 6,5 o asi pero no puedo evitar disfrutar de una forma increible cada vez que Newman actua :_ que pena que muriera cagon la puta... (segunda vez que lo digo aqui este mes).

dicon

darkavm estaras contento xD estaba mirando ahora las ultimas puntuaciones de todos los que tengo en amigos y has conseguido que 4 votemos al toro ferdinando ^^

He visto que Edea, Kera y Blast tienen bastante bien votada "An American Crime", me llama ese tipo de pelicula pero me pone de muy mala hostia cuando te intentan impresionar de mas, creo que son historias que habria que contar tal y como sucedieron sin mas...

Alguno mas la ha visto y me puede decir si deberia verla o no?

#549 ay bribonnnnn, todavia vas a convencerme, que facil soy :qq:

JaViTXu_

#548 Yo estuve a puntito de bajarla pero finalmente el trailer no me convenció, no se... no me llamaba del todo.

Además es que lo paso muy mal con las pelis de abusos a crios y tal. Póngase como ejemplo Sleepers, que me pareció muy buena, pero es que hay escenas que me ponía negro y lo paso mal... y esta me da la misma sensación.

Si te animas me animo Dicon!! =)

gefea

#548 Yo me la baje una primera vez, me dispuse a verla y zas! screener del guarro.

A las dos semanas volvi a intentar bajarmela, esta vez si que era DvdRip peeeeeeero, no estaba sincronizada audio con imagen fuuuuuu

Asique ya me olvide de ella y decidi no volver a bajarmela una tercera vez xDD

dicon

va va va que nos veo con ganas! pongo links y nos la ventilamos los 3 ^^

No he comprobado nada pero alguno ira fijo.

gefea

Downloading, a ver si esta va bien.

Ya he acabado de ver las 11 peliculas de Asterix, incluidas las tres de carne y hueso, que son las peores. Pero recordarlas todas y sobretodo ver a mi idolo Schumacher aunque sean unos minutillos en la ultima pelicula no tiene precio :qq:

JaViTXu_

Downloading...

Me gustaría aprovechar el hilo para recomendar una película que creo no habéis visto ninguno.

Os dejo el link en DVDRip en castellano, si la quereis en gallego tb os tenéis ke bajar el DVDFull

Es una película española que me encantó, decir que no me gusta el cine español, para los reacios, y que esta película gana mucho en Gallego, pero tampoco pasa nada por verla en español.

Está basada en una novela del famoso escritor gallego Manuel Rivas y dirigida por Antón Reixa, y entre su famoso reparto se encuentran conocidos actores gallegos como Luis Tosar.

La historia nos cuenta la visión del pueblo gallego durante el franquismo; los paseillos, encarcelamientos de escritores, artistas y de los rojos en general, fusilamientos y sobre todo el miedo que se pasaba, todo ello enmarcado en una preciosa historia de amor, celos y superación.

Es preciosa, si alguien la ve que comente por aquí. =)

Veo que más conocida entre algunos de vosotros es "La lengua de las mariposas", de un relato también de Manuel Rivas, y aunque personalmente me gustó muchísimo más la anterior, también es recomendable verla.

Ale, ya tenéis un par más pendientes.

B

#548 Precisamente en esa película te muestran lo que hay, sin desviaciones innecesarias. Fue lo que más valoré y lo que hizo que me impactara tanto. Tengo una crítica en FA, aunque técnicamente es la copia del hilo que abrí a raíz de verla.

http://www.mediavida.com/foro/102/an-american-crime-2008-328682

dicon

Ahi estuve lento Edea, no me habia dado por usar el buscador :/ cuando la vea comentare en ese thread entonces en lugar de aqui.

estoy bajando la gallega esa, ultimamente como ando llendo bastante a los cines gratuitos estos de gijon a veces "tengo" que ver documentales con lo que me estoy habituando asi que igual la veo.

jo sniff :_ pasaros por aqui a ver si os interesa o aunque sea a mirar el trailer :qq:

http://www.mediavida.com/foro/102/religulous-spiritual-journey-2008-388330

nadie me quiere xD

#556 vale, igualmente puede que la vea, total..

JaViTXu_

#555 Quizás me expresé mal, no es tipo documental ni nada parecido, es película pura y dura, sacada de una novela.

JaViTXu_

Bueno, acabo de ver Casablanca, y me gustó mucho, ya de por sí me encantan los dramas románticos, y esta es muy buena, tendré que bajarme algún que otro clasicazo que no están dando mal resultado.

btw, tengo pendiente todavía An American Crime, pero tb estoy bajando la de "El concierto", ¿alguien la ha visto y puede decir algo?

;)

Clásicos indispensables que me puedan faltar? id diciendo si eso y yo voy seleccionando después. Thx!

darkavm

¿Cómo puede tener "Un ratoncito duro de roer" un 4,9?

Hay cosas que jamás entenderé.

JaViTXu_

#558 Yo tampoco lo entiendo, me debí ver esa peli en VHS unas 15 veces por lo menos... xDDD

btw, ya vi "An american crime" y no me gustó gran cosa, la salva la actuación de la actriz principal, pero los hechos están muy mal presentados y expuestos, no me llegó a conmover, sólo a dar grima y rabia y por encima hay situaciones que simplemente se quedan en un wtf enorme.

Sinceramente, podría haberse sacado mucho más de dicha historia, además sabiendo que es basada en hechos reales.

Buscando a raiz de esta última, me bajé la de Hard Candy, alguien que me diga algo de esa peli?

_

yo le he puesto un 7, gracias por recordarmela xDD

B

Bueno no creo que an american crime quiera conmover xD de ahí que no lo hayas sentido. O eso creo yo.

Mmm...hard candy a mi me gustó bastante. Sobre todo el principio porque promete, luego un monologo de la protagonista que me hizo ordenar mi pensamiento sobre qué opino del tipo de caso que se trata en la película. Y el final creo que te deja con ganas de que se aclare mejor. Y bueno es algo angustiante en ciertos momentos. No sé, no es un peliculón peliculón pero es entretenida para mi gusto y buena en general.

PD: Oh no kaiser! ahora me dirá que vote aunque de ese actor sí que tengo claro cual es la peor que he visto xDDD

edit: Por qué House no está en series de filmaffinity? :S

_

#561 No, tranquila, no te voy a obligar... :(

:clint:

darkavm

#559 Hard Candy es de esas películas que te marcan, sobre todo si eres hombre.

A mi me sorprendió mucho, es durilla y muy original.

_

http://www.filmaffinity.com/es/film709243.html House

_

http://www.filmaffinity.com/es/film100958.html Nadie ha visto esta?? :(

es mitica... Claudia <3

B

mecagoen! joder por no poner una puta coma no me salia en los resultados del buscador? o quizá me salia y como estoy medio ciega...debo tener la peor atención selectiva del mundo mundial! por qué soy tan mala buscando? por queeee? me pasa en la vida real y ahora también en internet. Pensaba que se limitaba a google pero no! a esta cosa también!

PD: xq no ella no me quiere? xq los amigos se pelan?

B

Me estoy volviendo loco para conseguir 24 hour party people http://www.filmaffinity.com/es/film230129.html

Asco de rapidshare ¬¬

#548 No recuerdo mucho de la película , creo recordar que me sorprendió mucho , y no , no exageraban la historia respecto a la realidad

pd : (K)

dicon

#566 xDDD a mi me pasaba tambien algunas veces que fui a buscarla para amigos que les paso lo que a ti, a veces cuando ya veo que el titulo es conflictivo (comas, puntos, abreviaturas, palabras raras) cojo y voy directamente en busqueda del actor.

Acabo de llegar de viaje y toy agotao pero no tengo sueño, no se si verme American Crime u otra, yo creo que bajare alguna mas tranquilita...

Me vi Intacto, al final le puse un 6, mucho me jode cuando una pelicula tiene por su argumento y planteamiento unas posibilidades enormes y al final se queda en un bloff (segun mi opinion claro xD) : (

Para el que pregunto por Hard Candy, a mi me gusto mucho, desde luego es entretenida e interesante toooodo el tiempo y como dice Kera puede darte que pensar sobre muchas cosas o situaciones.

#567

B

#568 Esos son los que tenía descargando ( se me terminó de descargar hoy ) . Únicamente tengo cuenta para megaupload, y rapidshare me va como el ojete . Gracias de todos modos amigoh .

pd : Ya está The human centipede para descargar , no digo nada más :$

M0E

#565 Le tengo un 10. Me flipó.