#569 estoy igual que tu pero con el jdownloader la pones y son 15 minutos por archivo (aproximadamente claro).
cuando pille la de human centipede en hd la veo, tampoco le tengo tangas ganas como andar a la prisa con un dvdrip o algo asi xD
#569 estoy igual que tu pero con el jdownloader la pones y son 15 minutos por archivo (aproximadamente claro).
cuando pille la de human centipede en hd la veo, tampoco le tengo tangas ganas como andar a la prisa con un dvdrip o algo asi xD
Yo me he registrado hoy, ya que por vagueza no lo había hecho y Bydiox por Twitter me hizo recordarlo xD
Mi usuario y nick: Weahdanyel
Y todo esto me ha hecho darme cuenta de que tengo que verme todavía muchísimas más películas y volver a ver otras tantas para poder puntuar y demás... :/
#573 eso es bueno xD tu no tenias el avatar de Sir Fortesque? me cambiais los avatar y asi no hay quien coja cariño o rabia a nadie : (
#574 Jaja, si, pero se lo he visto a otro usuario y me he cambiado a este xDD, pero tranquilo que no salgo de Fortesque ni del Joker xD
Hoy me he dejado unas 4 horas votando y haciendo listas, por algo no quería yo registrarme... xD
Hacía tiempo que no me llevaba una decepción tan grande y me costaba tanto terminar una película. Batman begins tuvo un efecto soporífero en mí, pero ésta la ha superado con creces.
Los siete samuráis. Qué peñazo de película. Y no por larga, que lo es un rato (3 horas y media), sino porque sobra la mitad de la cinta.
5/10
No pensaba que Kurosawa podría producirme tanta indiferencia y sueño.
Pues yo no he atinado en absoluto con las dos últimas que vi; An american crime y Hard Candy.
No me gustó ninguna de las dos.
#577 Es una de las películas que más me gustan xd. Hace mucho tiempo que la ví, y sí, es lenta.
He visto Solaris de Tarkovsky, una obra maestra xd. Podría decir que la está a la altura de Sacrificio, pero eso es porque estoy muy emocionado ahora.
A ver si veo Nostalgia..
#580 Aún no, pero acabo de ver que sale el protagonista de Harakiri: Seppuku
La próxima creo que va a ser La princesa Mononoke (sí, no la he visto).
#581 Si quieres cine japonés y le vas a dar a la animación te recomiendo dos obras de arte:
La tumba de las luciérnagas, de animación; increíble, sin más.
Kikujiro no natsu, una road movie en que sale Takeshi Kitano, se muestra mucho de ése Japón y me gustó bastante. Además así ves algo de cine japo "más actual", que sigue siendo igual de suyo y peculiar.
¿Te has visto ya Ikiru?..
#584 te añado a amigos
Cuando pongo Strangelove, se me añade un tal Antonio y Moe tampoco existe como nombre...
Espera, es que me he hecho un lío con lo del nick y el nombre:
Nick: Strangelove
Nombre: DavidDiezPortero
PD: Me las he visto y deseado para que pillase el puñetero nombre.
Que efecto tan devastador han tenido las peliculas de Scary Movie en las de Scream. Me he visto estos dias las dos primeras de Scream y es que no podia evitar reirme cuando salia el asesino, pero autentico descojono. Ahora echarme mierda por no haberlas visto hasta ahora
PD: An American Crime no me parecio nada del otro mundo :/
#591 Para nada , hiciste bien en no verlas. Son nocivas y si las ves despues de su parodia pues eso que ganas , te ries algo y sacas algo de provecho ... porque si las ves esperando pasar miedo pfff xD.
Es el límite, simplemente sé más selectivo y quédate con los que más voten o los que lo hagan con mayor frecuencia.
Quedate conmigo tambien, yo al que veo que no vota lo crujo! xDD
La voy a ver hoy la de american crime pero es que cada vez que voy a ver una peli con cierta controversia (no gusta a todos aqui) empezais a decir otras que son sublimes como las de chihiro y eso y me quitais las ganas de ver una peli que vete tu a saber si me gustara por ver una de esas xDD
luego tambien influye que como pille una en HD a la que le tenga ganas...
y Kaiser que me ingresa dinero en paypal por cada western que veo xD
La voy a ver este finde la de An American Crime, me habéis picado xD
Por cierto, he estado viendo la de Alejandro Magno en A3, porque no la había visto y he aprovechado... pero ya sé por qué nunca la quise ver... xD
Otra cosa... si a alguno os gusta el mundo de la música electrónica, fiestas techno y demás, ví el otro día La Leyenda del Dj Frankie Wilde, un películon para mí, pero yo estoy influenciado porque me gusta demasiado ese mundo =)