Mediavideros en FilmAffinity

dicon

#569 estoy igual que tu pero con el jdownloader la pones y son 15 minutos por archivo (aproximadamente claro).

cuando pille la de human centipede en hd la veo, tampoco le tengo tangas ganas como andar a la prisa con un dvdrip o algo asi xD

B

#571 Es serie b , no creo que ganes mucho esperándola en HD ...xD

weah_dany

Yo me he registrado hoy, ya que por vagueza no lo había hecho y Bydiox por Twitter me hizo recordarlo xD

Mi usuario y nick: Weahdanyel

Y todo esto me ha hecho darme cuenta de que tengo que verme todavía muchísimas más películas y volver a ver otras tantas para poder puntuar y demás... :/

dicon

#573 eso es bueno xD tu no tenias el avatar de Sir Fortesque? me cambiais los avatar y asi no hay quien coja cariño o rabia a nadie : (

B

Apuntando las películas que decís. Nunca las veré todas ;_;!

weah_dany

#574 Jaja, si, pero se lo he visto a otro usuario y me he cambiado a este xDD, pero tranquilo que no salgo de Fortesque ni del Joker xD

Hoy me he dejado unas 4 horas votando y haciendo listas, por algo no quería yo registrarme... xD

B

Hacía tiempo que no me llevaba una decepción tan grande y me costaba tanto terminar una película. Batman begins tuvo un efecto soporífero en mí, pero ésta la ha superado con creces.

Los siete samuráis. Qué peñazo de película. Y no por larga, que lo es un rato (3 horas y media), sino porque sobra la mitad de la cinta.

5/10

No pensaba que Kurosawa podría producirme tanta indiferencia y sueño.

JaViTXu_

Pues yo no he atinado en absoluto con las dos últimas que vi; An american crime y Hard Candy.

No me gustó ninguna de las dos.

soulsville

#577 :( Es una de las películas que más me gustan xd. Hace mucho tiempo que la ví, y sí, es lenta.

He visto Solaris de Tarkovsky, una obra maestra xd. Podría decir que la está a la altura de Sacrificio, pero eso es porque estoy muy emocionado ahora.

A ver si veo Nostalgia..

_

#577 No has visto Yojimbo aún? :D

A mi los siete samurais me encanto xDDD

B

#580 Aún no, pero acabo de ver que sale el protagonista de Harakiri: Seppuku :)

La próxima creo que va a ser La princesa Mononoke (sí, no la he visto).

_

Pues yo veo Harakiri y tu Yojimbo :D

M0E

#581 Si quieres cine japonés y le vas a dar a la animación te recomiendo dos obras de arte:

La tumba de las luciérnagas, de animación; increíble, sin más.

Kikujiro no natsu, una road movie en que sale Takeshi Kitano, se muestra mucho de ése Japón y me gustó bastante. Además así ves algo de cine japo "más actual", que sigue siendo igual de suyo y peculiar.

¿Te has visto ya Ikiru?..

Strangelove

Increíble, tenía Strangelove disponible. No hace falta que diga que me he creado cuenta xDD.

_

#584 te añado a amigos :D

Cuando pongo Strangelove, se me añade un tal Antonio y Moe tampoco existe como nombre... :(

Strangelove

Espera, es que me he hecho un lío con lo del nick y el nombre:

Nick: Strangelove
Nombre: DavidDiezPortero

PD: Me las he visto y deseado para que pillase el puñetero nombre.

_

Ahora si :D

weah_dany

Yo también te he agregado, por cierto, a mí tampoco me sale moe xD

#589 Yo si, pero nada...

dicon

moe debe ser con un cero, habeis probado? bueno, que venga el y lo diga.

B

#583 La tumba de las luciérnagas la vi hace unos años y la tengo puntuada. Ikiru aún no, y la otra que has dicho tampoco.

#584 Al fin ^^

gefea

Que efecto tan devastador han tenido las peliculas de Scary Movie en las de Scream. Me he visto estos dias las dos primeras de Scream y es que no podia evitar reirme cuando salia el asesino, pero autentico descojono. Ahora echarme mierda por no haberlas visto hasta ahora :(

PD: An American Crime no me parecio nada del otro mundo :/

Hybrid

#591 Para nada , hiciste bien en no verlas. Son nocivas y si las ves despues de su parodia pues eso que ganas , te ries algo y sacas algo de provecho ... porque si las ves esperando pasar miedo pfff xD.

darkavm

¿Os estáis metiendo con Scream?

:mad:

JaViTXu_

#586 Bienvenido a la chupipandi, te agrego. ;)

#591 A mi tampoco me gustó An american crime, solo falta dicon por cumplir.xD :P

A ver, si tengo que elegir una de las 3 que pusisteis Japonesas de animación con cual debería quedarme? Opiniones...

darkavm

La princesa Mononoke y si rematas la noche viendo también El viaje de Chihiro, pues mejor.

Strangelove

#594 Agregado tambien.

Por cierto, he llegado a 20 amigos en la lista y no me deja agregar más.

darkavm

Es el límite, simplemente sé más selectivo y quédate con los que más voten o los que lo hagan con mayor frecuencia.

_

#596 Si me has agregado a mi alcanzaras el nirvana :)

dicon

Quedate conmigo tambien, yo al que veo que no vota lo crujo! xDD

La voy a ver hoy la de american crime pero es que cada vez que voy a ver una peli con cierta controversia (no gusta a todos aqui) empezais a decir otras que son sublimes como las de chihiro y eso y me quitais las ganas de ver una peli que vete tu a saber si me gustara por ver una de esas xDD

luego tambien influye que como pille una en HD a la que le tenga ganas...

y Kaiser que me ingresa dinero en paypal por cada western que veo xD

weah_dany

La voy a ver este finde la de An American Crime, me habéis picado xD

Por cierto, he estado viendo la de Alejandro Magno en A3, porque no la había visto y he aprovechado... pero ya sé por qué nunca la quise ver... xD

Otra cosa... si a alguno os gusta el mundo de la música electrónica, fiestas techno y demás, ví el otro día La Leyenda del Dj Frankie Wilde, un películon para mí, pero yo estoy influenciado porque me gusta demasiado ese mundo =)