Mediavideros en FilmAffinity

soulsville

Por cierto, ya me he puesto el nick que tengo en mv. Antes estaba con otros e igual no sabiáis quién era, así que si queréis espiarme, ya sabéis xd.

zack009

madre mia tengo una lista increible de pelis por ver...alguna peli aun q no se haya dicho por aqui?

por cierto, peliculas como el profeta, si es tan buena como anunciais (q me lo creo), porque no está en los cines? pq he visto q es de este año, y no me suena de nada.
q pasa q solo ponen pelis mierdas en los cines? es asi como creen q somos la sociedad, unos ignorantes del buen cine?

darkavm

Se estrenó en febrero.

1
dicon

El problema es que quiza paso como cine español para la gente, lo cual es peor que pasar desapercibida xD

JaViTXu_

Me apunto adaptation aunque me da miedo las pelis de "Cine dentro del cine", me suelen parecer basura, y la de "El hijo de la novia", pues me gustaron bastante 9 reinas y El secreto de sus ojos así que... veamos.

dicon

Lo de cine dentro de cine es muy relativo xD

La peli va de como escribe un guion el señor kauffman, se enfrenta particularmente a dificultades por las caracteristicas que tiene que tener el guion (estar basado en un libro de flores), la forma en la que va mezclando "realidad" con "ficcion" y como confluyen al final esta muy bien.

B

#755 A ver qué te parece Adaptation, porque las valoraciones son bastante dispares:


Votaciones de tus Amigos:

darkavm - 8 - Notable
dicon - 7 - Buena
Edea - 5 - Pasable
Kakita - 6 - Interesante
MordorEye - 6 - Interesante
NdY78 - 7 - Buena

dicon

Bah oye, menos la Edea esa estan ahi ahi las votaciones xDD

Me dice Kaiserillo que ha visto la de Criminal y que le ha gustado, estos flameros...

spikesot

me han recomendado de ver Mas alla de los sueños con Robin Williams en el reparto, me la recomendais ver o puedo pasar de ella directamente?

PD: 1250 peliculas ya votadas y subiendo, me quedan muchas aun por votar xD

NdY78

#759 Pues si has visto como mínimo 1250 películas, yo te diría que pasaras de ella a menos que te hayan dicho que la veas por algo en concreto.

Quiero decir que no tiene mucho de original y encima es ñoña y para más inri es Robin Williams haciendo de ñoño que da una rabia impresionante.

dicon

#759 esa pelicula para mi es PERFECTA, me encanta, ahora bien, reconozco que igual no es la peli del siglo, son cosas personales pero yo creo que deberias darle una oportunidad, la pelicula en muchos momentos es como mirar un cuadro, es un drama muy muy tragico y muy bonito.

_RUGBY_

#759 Una de las pelis que en el cine rabiaba para que terminase semejante tortura.

NdY78

Pues ya he visto El secreto de sus ojos. Al postear el otro dia me dije "de hoy no pasa" (y fué al dia siguiente, pero bueno xD) y qué decir...Que ojalá tuvieramos en España directores como Campanella y actores como Darín. Entonces no me importaría pagar para la subvención y luego encima para verla en el cine.

Cada vez que algún mangante, perdón, actor español suelta lo de que no se puede competir con el cine americano por presupuesto, habría que pegarle con la caja del DVD de cualquier película de Campanella en la cara hasta hacerle sangre en la nariz.

H

#763

" El secreto de tus ojos" tiene co-producción Española.

Sí en España no hay talento y todos los actores son mangantes y blablabla...

Si no respetas la industria cómo esperas que salga algo bueno? Las subvenciones españolas tiene un gravísimo problema y están muy mal pensadas, pero con la actitud de espectadores como tú poco se va a cambiar.

B

He visto esta noche ciudadano ejemplar...y joder si me dejo llevar por las críticas de FA no la veo seguro. Y la verdad es que a mi me ha gustado bastante no sé, la historia, el final, las actuaciones...odio a los críticos de cine. Es entretenida y tiene algunos momentillos de tensión.

NdY78

#764 ¿? Qué me quieres decir? Ya he visto el letrerito del Ministerio de Cultura nada más comenzar la película, pero yo ahí no veo el talento. A menos que se necesite talento para poner pasta...

Y yo no tengo que tener ninguna actitud. Esto es una industria y un negocio. Yo soy un cliente que paga y además dos veces: cuando pago impuestos para sus subvenciones y cuando pago la entrada del cine. A mi que no me pidan una actitud y que hagan buen cine como lo hacen en otros sitios con menos presupuestos y entonces me sudará tres cojones las subvenciones que reciban.

dicon

#764 Ahora resulta que nuestra actitud hace llorar a los directores y por eso no dirigen bien, y a los actores y por eso no actuan bien, etc... yo no veo que mcdonalds me pida actitud positiva para hacer bien la comida, yo voy alli como y pago, si me gusta lo digo y si no me gusta tambien.

Anda que.. xDD

#765 De los criticos esta claro que no puede fiarse uno, si acaso de las opiniones de los usuarios normales, de todas formas como mv no hay nada, suele tener un criterio bastante bueno.

TuR0K_Vva

El secreto de tus ojos es un peliculón, un clásico instantaneo. ENORME Ricardo Darín, como siempre ( del que tambien recomiendo su ultimo trabajo, Carancho)

Y por ahi estabais hablando de adaptation... para mi , peliculon. Eso si, creo que es imporescindible ver antes "Como ser Jhon Malkovich " mas que para comprenderla mejor, por que si no te gusta ese rollo, te ahorras ver adaptation xD

pd : viendo el comentario de #250 a ver si alguien se anima y hace un post con las mejores peliculas que ha dado el cine sudamericano y tambien para comentar las q van saliendo xd.

spikesot

Bueno pues ya vi Mas alla de los sueños y decir que me pareció una pelicula excelente, Robin Williams como siempre esta inmenso en su papel y mezcla lo fantastico con el drama de maravilla, eso si la historia es muy triste como dijo antes dicon. Le puse un 9/10 en FA
Muy recomendable aunque ya imagino que no sera del gusto de todos :)

H

#767

En EEUU los guionistas tienen mucha más importancia y están mucho mejor vistos por la población, y por ello su trabajo es respetado y pueden hacer trabajos sin que venga el productor de turno a joderles. Aquí son unos perroflautas mangantes.

Desde luego éso no ayuda, luego los productores hacen lo que les sale del pito y a ver qué hacen los guionistas que se sienten indefensos en un país donde ser guionista parece lo mismo que ser ladrón de bancos.

Si no se respeta un trabajo y se echa pestes sobre toda una industria nada se avanza y perjudica mucho. Si se critica que sea con fundamento y con cabeza, no las típicas frases de "El cine español es de putas y travestis" y tonterías de gente que se siente muy orgullosa de decir que todo lo que se hace en España es una mierda y que los guionistas son maísimos.

dicon

Lo que no vamos a hacer es cada comentario de "el cine español me da asco, siempre putas y drogadictos" desarrollarlo totalmente para explicar.

A mi si me preguntan al detalle dire que no creo que los guionistas tengan mucha culpa (sigo los blogs de pianista, guionista en chamberi, nacho vigalondo y mas desde hace años, ademas de la web de ALMA & etc... vamos en este caso estoy al dia del tema) pero la cosa es que si estas hablando con tus amigos y con la gente sobre el cine español, que es lo que haria referencia a lo que tu comentas de "estar mal visto", lo que no voy a hacer es puntualizar infinitamente quien tiene la culpa y quien no.

Por otro lado es una industria, si las peliculas son una mierda es culpa de todos como en un equipo, habra mayores o menores responsables pero no me importa.

Vuelvo a rescatar las frases del usuario de antes: Yo pago y si hacen una mierda enorme eso sera lo que diga, y no tengo responsabilidad de hacer nada mas que pagar y juzgar.

spikesot sabia que si te gustaba te gustaria mucho :D es una de esas peliculas que o te parece aburrida y mala o te gusta mucho como a mi, yo tamb le puse un 9 ^^

spikesot

Mañana vere L.A Confidential que aun no la tengo vista y he visto que mucha gente de aqui la tiene puesta de 8 para arriba.
El otro dia vi Esencia de Mujer y me parecio tambien muy buena sobre todo la interpretacion de Al Pacino, menos mal que le dieron el Oscar porque está inmenso.

TuR0K_Vva

Buah, L.A Confidencial es todo un clasico. No conozco a nadie al que no le haya gustado :D

Por cierto, ayer vi "Declararme culpable" con Vin Diesel en un papel mas o menos "serio" y me sorprendio, no lo hace mal. La pelicula tmb esta muy bien 7,5/10

zack009

que pelis no recomendariais?
por ejemplo: historia de Ricky y la ultima de american pie me parecieron de lo peor q he visto

TuR0K_Vva

#774

edit

acabo de leer lo de "no" recomendariais xDD no he dicho nada Xd

dicon

#774 Yo siempre me veo las nuevas de american pie, para mi estan en un nivel standart solo que ya no sorprenden como la primera ni tienen el nivel pero oye.. para pasar el rato xD

weah_dany

Ya me he visto la trilogía Bourne, no van a pasar a la historia como mis películas favoritas pero la verdad es que me ha sorprendido bastante, me parecen unas de las mejores películas de acción que yo recuerde (tampoco me he visto muchas porque no es mi género preferido, ni mucho menos), la verdad es que hay algunas escenas de persecuciones que me dejaron muy pero que muy satisfecho la verdad, la que más me gustó de las 3 fué la última, aunque la verdad es que las 3 tienen un nivel muy parecido y eso me ha agradado... las dí un 7/10 a las 2 primeras y un 8/10 a la última...

Ya que he estado sin internet desde el sábado no he podido verme muchas pendientes que tenía ganas de verme y me he tenido que conformar con las que salían en la tele...

Gangs Of New York: No me ha gustado nada... ni la historia, ni las interpretaciones (Leonardo DiCaprio no me ha parecido que haya estado al nivel que me tenía acostumbrado... ni el resto, la verdad), en general se me hizo pesada, larga y me dejó bastante indiferente... un 5/10 la he dado...

Giro Inesperado: Otra que nada... muy normalucha, típica de las de las 4 de la tarde que les gusta a las madres xD, un thriller predecible... la he dado un 5/10 porque estas historias al final me suelen llamar un poco pero vamos... que perféctamente se le podría dar un 3... y además a mí me encanta Andy Garcia...

Y me ví una de las grandes películas que tenía pendientes...

El Pianista: Yo tengo un problema con éste tipo de películas, y me pasó con La Lista de Schindler, me parecen peliculones pero es que a mí no me terminan de llegar... Adrien Brody, que no me gusta nada hace un papelón y la verdad es que la ambientación, guión y la música me encantan, pero no sé, para mí le falta algo, la dí un 7/10.

Las próximas películas que me veré serán:

Fish Tank
Asalto al Distrito 13
El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford

Dark City
Funny Games
La Sombra del Poder

E iré al cine a verme el domingo Toy Story 3...

Si queréis comentadme un poco que os parecieron las que me voy a ver y tal... =)

darkavm

Fish Tank - Me encantó, aunque hacia el final decae un poco, pero en general está muy, muy bien. Y tiene actores hiper creíbles, empezando por Michael Fassbender.

Asalto al Distrito 13 - Supongo que te refieres al remake que ni he visto ni quiero hacerlo. La original tiene un encanto especial.

El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford - Unos de dirán que es un coñazo, otros (entre los que me incluyo) que es de las mejores más notables de los últimos años y con papelazos de Brad Pitt y Casey Affleck. Es lenta y hay que saber paladearla. La fotografía y la banda sonora me parecieron excelentes.

Dark City - Muy original y con una atmósfera increíble. Verla ahora después de Matrix hará que te sepa a poco, pero tiene cosillas muy interesantes.

Funny Games - No sé si verás el remake o la original, aunque las dos iguales. Es la película que más me gusta de Haneke, aunque es rareja y puede que te deje mal cuerpo.

La Sombra del Poder - No está mal, aunque me supo a poco. Es un thriller bastante decente y con buenas interpretaciones, pero no me gustó tanto como decían algunas críticas, pero se deja ver.

Y Toy Story 3 de momento entra en mi TOP 3 de lo mejor del año. Prepara el pañuelo.

Hardy

Acabo de ver Hijos de los Hombres, y la verdad es que me ha encantado. Sinceramente creo que es la representación mas realista del futuro que he visto en una película. Quizás me he quedado con ganas de un poco mas de información al final, pero aún así es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Nota: 9/10

-PippinTuk-

Las vidas posibles de Mr. Nobody

spoiler

voy a meterlo en spoiler , aunque no lo considero ningun spoiler , a ver si más gente la ve y me da su opinión