Mediavideros en FilmAffinity

Hayworth

#780 Que casualidad, el otro día la ví y me pareció infumable. La idea en sí es buena, pero me da la sensación de que se acaba liando y no sabe a que darle importancia, son temas demasiado profundos como para tratarlos todos a la vez y de forma tan, no sé. Es que no sabría ni como criticarla y no voy a mencionar las dos horazas que dura y que a la gran mayoría de pelis el tiempo más que bien, juega en su contra.

1
-PippinTuk-

Sí , me pasa creo yo exactamente lo mismo , quizás decir un 7 es excesivo , pero yo por ejemplo soy muy partidario de que se hagan más peliculas de este tipo que randoms noseque movie , la verdad

1
Hayworth

#782 Ahí estoy contigo, mucho mejor ver esto que algunas comedias absurdas. Quizás también la miré con excesivas expectativas, porque miré en filmaffinity precisamente la puntuación + críticas y pensé que sería un peliculón :_

B

Hoy he visto Moon, y... no termino de aclararme xd Le daría un 6,5 pero le he dejado un 6 porque a partir de la mitad empieza a flojear progresivamente y se precipita mucho el final para dar una explicación que tiene bastantes fallos de lógica.

Espero que se pase por aquí el mayor fan que tenemos de la peli en FA (más que darkavm y todo), que seguro que tiene algo que objetar xd El planteamiento y la ambientación son muy interesantes, y durante los primeros 50 minutos me tuvo enganchada. Pero que sea ciencia ficción no debe ser una licencia para fallos absurdos de guión.

spoiler

Aún así, la recomiendo.

T

Coincido contigo Edea, la idea es original, y el final hasta imprecedible, pero tiene bastantes lagunas en el guion xD

Pero solo por la actuacion de Sam Rockwell, se merece un 7 xd

dicon

A mi me gusto y estoy de acuerdo tambien con vosotros dos, ya lo comente en su dia en el thread de moon, no me parece ni medio normal

spoiler
ArkaNNN

Va Edea, ponle el 7 ;(

La peli está claro que no es nada del otro mundo, reconozco que tiene lagunas y el final deja un poco a cuadros pero cuantas pelis de ciencia ficción de la vieja escuela salen?

Ya solo por la ambientación lo merece, o seré yo que me conformo con que me emocione y dejo de lado que el guión sea cién por cién lógico. Soy un conformista xDD.

Mañana me la voy a volver a ver hombre xd

dicon

Nadie busca un guion perfecto , lo que pasa que lo del final de esa pelicula clama al cielo de lo ilogico que es xD de todas formas, ahora mismo no se que vote pero a mi me gusto y le reconozco todas las cosas buenas que tiene, dura poco y estuvo interesante.

B

#787 Pero di que le pusiste un 9, hombre xD

ArkaNNN

Le puse un 8 ><, y bien merecido :P No sorprende tanto como el 5 a Kill Bill :D

darkavm

¿Un 5 a Kill Bill?

:mad:

ArkaNNN

Alégrate que también odio Lost xDD

darkavm

Yo no odio Lost...

JaViTXu_

Para notas sorprendentes los dos chascos que me llevé los dos últimos días con:

Reservoir Dogs : Vale que no me gusta para nada Tarantino y le tenía miedo a ver esta película después de suspender a Pulp Fiction y Kill Bill... pero esta es sin duda la peor, me pareció una película PENOSA. 2/10

La gran evasión: No sabía lo que estaba viendo, si una película de aventuras, un drama, una película totalmente de coña... además se hace MEGALARGA y de verdad que no le encontré atractivo, sea cual sea el género final en el que la englobes... 5/10

Por otra parte, el otro día vi Tropa de Élite y me pareció un peliculón, disfruté como un crio, más que con Ciudad de Dios incluso. 9/10.

También vi Las vidas posibles de Mr. Nobody, y creo que una idea que podía explotarse de maravilla se queda en el casi. La tónica de la película de ir mezclando fragmentos aleatoriamente se vuelve en su contra, con partes que quedan muy incomprensibles y aunque al película se entiende perfectamente al final, igualmente te quedas... raro.

Definitivamente se hace larga, pesada y acaba rayando lo que en principio pintaba de lujo.

Respecto a Unthinkable, me pareció un papel increible por parte de Samuel L. Jackson y a la película le pondría entre el 6 y el 7, pero recomiendo definitivamente echarle un ojo. Plantea muchas reflexiones que mucha gente se habrá hecho muchas veces, desde diferentes puntos de vista y a lo largo de la película se van desarrollando dependiendo de las diferentes situaciones.

Recomendable.

Hybrid

#791 Yo con esas cosas ya me rio porque lo mas gracioso es que no se tira un dado y les sale eso , sino que algunos lo ponen a posta xD.

ArkaNNN

#795 Para gustos los colores. Y me gusta Tarantino eh.

B

#794 Sin LOL de notas xd

#796 Habrás pasado del 9 al 8 hace dos horas ¬¬

JaViTXu_

blablabla!!

N

Moon es una peli de 7/8, yo le puse un 9 por que me encanta este tipo de pelis y ojala, hicieran pelis de este tipo todos los meses.

#794 En serio alguien se sorprende de sus notas¿? (tiene cada perla xDDDDD) Lo que no entiendo es por que sigue martirizandose viendo clasicos, si sabe que son peliculas aburridas basadas en el dialogo y no pelis modernuquis basadas en los Fx.

1
solidN1

#794 Si tarantino no te gusta, no mires sus pelis, xq ninguna te va a gustar.

_RUGBY_

#799 Lo has clavado, yo no me sorprendo desde hace eones de páginas xd

JaViTXu_

#799 Creo que no merece la pena volver a explicar que cada cual tiene su opinión y ésta es tan respetable como la de cualquier otro y que me paso por el mismísimo forro los comentarios pedantes de:

  • Si no te ha gustado <pongasuobramaestraaquí> es que no sabes de cine.

Y demás tonterías que ponéis los que como tú, creen que están por encima de todo y saben más que nadie y por lo tanto su criterio es el único y válido sobre cada una de las películas habidas y por haber.

Seguiré viendo películas, seguiré votándolas subjetivamente, poniéndole un 10 a la que me de la gana aunque a ti te parezca una mierda y un 2 al mayor peliculón de la historia si así me lo parece, porque el cine es eso, es arte, y para gustos colores, y para ellos películas.

Tengo bastante más personalidad que el tener que darle la misma nota que la gran mayoría a los tropecientos clásicos que todo el mundo dice que tienen que ser buenos porque sí.

Y lo de los Fx nose de onde lo sacaste pero bueno tú a tu ritmo, sigue con tus bobadas, yo por mi parte si el hilo sigue por esta dinámica dejo de postear mi opinión y pista... no tengo por qué aguantar a gente como tú que venga a criticar mis valoraciones o las de cualquier otro, como si se creyera que la suya es la incuestionable, o la de la gran mayoría, en un tema como este...

Por mi parte no te pienso seguir el jueguecito de si Fx, de si clásicos o no, de si aventuras o acción... que ya soltaste un par de veces y de verdad, ni se de donde lo sacas, ni me importa... ale "amigo", a rayar a otro sitio.

#801 Y tú no aproveches la mínima para traerte redecillas personales de otros temas muy distantes aquí, nunca te hice el más mínimo caso pero no dejas de dar la chapa con tus tonterías por un puto juego de mierda... que ni te conozco ni te conocí cuando jugaba, es simplemente triste que sigas aprovechando para meter coletillas por doquier.

B

#802 Por lo que a mí respecta, no pretendía molestarte. Simplemente me sorprendieron, sobre todo las dos primeras.

weah_dany

Pues a mí me parece bien que cada uno dé la nota que quiera mientras haya visto la película, no como muchos que ya dicen que x películas es una mierda sin haberla visto por ser de x director o lo que sea...

Por ejemplo yo intento ser algo objetivo, y aunque le diera un 2 a una película, si veo que está bien hecha y tal, pues mínimo le doy un 5, intentando ser objetivo y en otras no lo intento y le doy la que quiero, pero eso soy yo y aquí cada uno votará como le plazca.

1
_RUGBY_

#802 Precisamente por ser tú no he dicho nada y seguía ignorándote, sólo me hizo gracia ver que había alguien más que veía una tendencia en tu forma de valorar clásicos. Ahora me vuelvo al /ignore.

Por cierto peliculón que me ví ayer la noche del cazador, eso sí al verla en castellano me mató el doblaje de niño repelente.

dicon

Han criticado tus puntuaciones o simplemente comentado (como hizo edea) y nadie te ha faltado al respeto asi que no empezemos, pareceis de cristal algunos... Si creeis que se os falta al respeto decirlo a uno de los 4 moderadores y vereis que rapido el que tiene que dejar de postear no es el ofendido.

Yo tambien me he fijado en las puntuaciones de javitxu y he pensado que son un lol total pero bueno sera el asi y ya esta xD no es normal coincidir siempre con la opinion publica pero mas raro aun es no coincidir casi nunca, no me parece que la personalidad juegue aqui un papel importante, se supone que nadie hace amigos por poner mas nota o menos a algunas peliculas, yo prefiero alguien que difiera de mi y asi veo cosas nuevas.

Hybrid

#804 Hombre no es parecer bien o mal , está claro que porque alguien le de por ejemplo un 2/10 a Kill Bill no hay que insultarle , ir a su casa , matarle a el y a toda su familia para no mancillar el pozo genetico de la humanidad ni nada por el estilo ...... eso si , no tiene criterio y punto.
Es una web libre y cada uno puede poner lo que le de la gana pero hay ciertas peliculas y valoraciones dadas que denotan una falta de criterio o lo contrario .
#796 Para mi es algo absurdo valorar algo conforme al gusto , igual que es absurdo que un cocinero solo cocinara para la gente del bar/restaurante los platos que le gusta cocinar o que un tasador tasara la plata a 0,00003 euros el kilo simplemente porque le da coraje las cosas hechas de plata. Que si , que a unos les pagan y a otros no , pero la diferencia entre un critico de FA y un critico real suele ser algo mas que el hecho de que le paguen , suele tener criterio. Para mi los gustos no entran dentro de una valoracion y aunque el arte sea subjetivo , su valoracion no lo es.

JaViTXu_

#807 No creo que haga falta iniciar una discusión tonta para intentarte explicar o debatir la cuestión de diferencias de gustos, otra vez.

La mitad de las cosas que dices en tu post me parecen un sin sentido, igual que a ti te lo parecerán mis notas, lo cual me importa poco como ya dije.

¿Que tú lo achacas a "falta de criterio y punto"? A mi me parece de ignorante decir eso. Ahora cada uno con lo suyo.

Es fácil, no te lo voy a explicar de ninguna otra manera, Quentin Tarantino me repele, me da asco, no lo soporto, así todas sus pelis menos Malditos Bastardos me parecen horrorosas, y no creo que sea falta de criterio, podría serlo si me gustaran todas menos una, o fuera algo personal contra 1 de ellas, pero es con todas, simplemente NO lo trago, su cine NO me gusta, punto.

Así te pasará a ti con otro director, o con cierto género de películas, y ya está, no es tan grave, no pasa nada, ni tienes menos criterio, ni tu opinión es deleznable, ni nada por el estilo.

A mi por ejemplo no me suelen gustar las películas de Mafia (y digo suelen porque hay muchas que me encantan), no soy fan de dicho género, y coño la mitad de los grandes clásicos de la historia del cine son de Mafia... pues no son la gran mayoría de mi agrado, se perfectamente diferenciar, distinguir y reconocer que son BUENAS películas, pero a mí no me gustan, supongo que no es muy difícil de entender...

Y si aunque me de cuenta de que la fotografía, el montaje y la manera de contar la historia están muy curradas y tienen una BSO de la polla, NO DISFRUTO viéndolas, ¿por qué cojones le he de poner un 8, 9 o 10? Si por muy buena que sea A MÍ no me ha gustado...

Ahora bien, de ahí a concluir que LOS CLÁSICOS en general no me gustan, o que sólo veo películas con Fx como dice el otro o que simplemente no tengo criterio, me parece un poder de deducción bastante limitado, sin ánimo de ofender a nadie.

Finalmente, dejemos la conversación aquí o se convertirá en un absurdo ir y venir de contestaciones personales que no vienen a cuento de nada y que personalmente no creo que nadie vaya a tener la razón sin más... así que, que cada uno piense lo que guste y sigamos con las recomendaciones.

;)

zack009

asi q te gustan los clasicos, cuales aconsejarias asi como rebelde sin causa?

Hybrid

#808 Cansas , tela ademas. Ni hablo contigo ni te he mencionado ni he insultado a nadie y aun asi tienes que venir a administrar calificativos otra vez a la minima de cambio. Si tan poco te importa lo que diga o deje de decir , cuando leas mi nick , salta el comentario anda y deja de referirte a mi cuando yo no hablo de ti.