Mediavideros en FilmAffinity

NdY78

Acabo de perder 20 minutos de mi vida en mirar cuantas películas tenía votadas cada mediavidero porque estaba harto de poner cualquier peli y que me salieran sólo 2 o 3 amigos que la habian visto. Asi que he añadido a los 20 que más películas votadas tienen. Se que la cantidad no es la mejor manera de añadir amigos, pero teniendo en cuenta que FA es totalmente anónimo salvo que añadas a amigos y hay un límite de 20, pienso que quien vota masivamente lo hace con la intención de ayudar.

He pasado de tener 2 o 3 en cada película a tener más de 10. Y además las notas globales de los amigos suelen ser similares a las de FA, asi que creo que hay suficiente disparidad de opiniones, lo cual tambien está bien.

Aprovecho para comentar que una serie de personas no me aparecían. Al menos no con el nick que hay en la lista de #1 entre paréntesis:

herhc (herhc)
mecmec (mecmec)
Naoko (Naoko)
PancreasYEAH (tristoso)
Slipk (panu)
spikesot (spikesot)
Arnau (kead)

B

#841 Espero estar en esa lista :P

Sobre los errores, yo estoy segura de que copié bien los datos que me dieron. Puede que se me pasara alguno, pero no tantos. Lo más probable es que se hicieran un lío con el nombre con el que hacen login y el que tienen de nick. Si lo ven y lo corrigen, que lo digan.

NdY78

#842 Tu ya estabas xD

La mayoría tenemos entre las mil y pico y las dos mil y pico. Salvo la basteza de offstein que tiene casi 4500.

El que menos tiene de los 20 y por tanto entra por los pelos es uno al que le gustan mucho los westerns y Clint Eastwood xDDDDD

T

Yo apenas sobrepaso las 500...

no soy nadie xd

spikesot

el mio es spikesot_ si podeis corregid #1

solidN1

yo tengo 340! =S

JaViTXu_

#841 Yo sólo tengo agregados a los que vamos posteando por este hilo asiduamente, así puedo coger recomendaciones, preguntar por aquí o comentarlas después de verlas porque se que me vais a contestar.

:P

#836 Viste El juicio de Nuremberg ?

Yo la tengo pendiente de una revisión porque la vi hace muchos años y sólo voy puntuando las pelis que veo más o menos recientemente porque de memoria soy incapaz de votar... :S

Pero creo recordar que era bastante buena, si te gustan las películas de juicios y temas de la Segunda Guerra Mundial es la tuya.

;)

NdY78

#847 Es otra opción.

Con el tiempo iré puliendo la lista de la manera que dices. Por ejemplo con #844 he dudado si meterlo o no porque suele tener un gusto parecido al mío. Así que en cuanto vea que alguno no actualiza muy a menudo o que la mitad de sus votaciones son de anime (el cual detesto) pues a cambiarlo.

Pero tal como la tenía no me servía para nada.

Edit: No la he visto no, me la apunto.

weah_dany

#847 Yo hago lo mismo, os tengo a los que posteamos aquí a menudo. Yo como Turok apenas sobrepaso las 500.

Además hay gente como Strangelove, que hace poco se unió a FA... y tiene 500 y aunque no sean tantas como otros es bueno tenerle a él y a sus puntuaciones xD

solidN1

x cierto mi nick es antoniomfc90

_

Llevo mucho sin ver una película, me recomendáis alguna? Excepto terror (no me gusta) y westerns que ya los conozco todos aunque me falten muchos por ver...

B

Actualizado #1.

El juicio de Nuremberg es un peliculón. Creo que te puede gustar, Kaiser. Además, sois tres los que tenéis pendiente verla y podéis ir opinando.

Ayer vi, por curiosidad, La última estación

Helen Mirren está muy bien, pero para mi gusto la película no pasa del 6/10.

_

Es mejor en VO o versión doblada?

solidN1

#853 Mirate Shutter island, PELICULON http://www.filmaffinity.com/es/film173696.html

B

#853 Sólo la he visto doblada.

Veo que no has visto Shutter Island; también estás tardando. Buena elección, #854

T

Shutter Island es una pelicula que te puede gustar mas o menos, pero es pura poesia y esta magnificamente realizada xd

Por cierto, veo que casi ninguno la ha votado y aprovecho para recomendarla :

Despertando a Ned : http://www.filmaffinity.com/es/film171949.html

NdY78

#856 Yo la vi en su dia y me pareció muy divertida. Pero me pasa como con muchas que no aparecen en ninguno de los tours predefinidos, como no aparezca en algún autotour que hago de vez en cuando... Pero cada vez que hago autotours me doy cuenta de la cantidad de cine que se hace en todo el mundo. Que si intentas reducir la búsqueda sólo a películas estadounidenses estrenadas en un único año, ya te salen más de 500, que es lo máximo que soporta el buscador.

Se que he visto por lo menos cinco veces más películas de las que tengo votadas porque tenía afición por coleccionar cine (tengo casi 4Tb pero durante el último año he tenido que parar porque no tengo espacio para tanto DVD ni dinero para comprar los discos que quiero) y sé el número aproximado que tengo y todas las he visto, pero aún así no he visto ni una décima parte de lo que hay en la base de datos de FA. Es imposible votar todo lo que he visto si no es perdiendo muchísimo tiempo yendo una por una.

T

Si, a mi me pasa tambien de ir ojeando almas gemelas y amigos y cuanto te das cuenta has votado 50 pelis nuevas xD

spikesot

#851 yo te recomendaria El hombre que pudo reinar, de las mejores peliculas de aventuras de la historia y para mi una obra maestra:
http://www.filmaffinity.com/es/film801887.html

solidN1

tambien acabo de mirar que poca gente ha visto el Rio de la vida, yo tampoco la he visto pero amigos q si lo han hecho hablan maravillas de ella

weah_dany

#860 Yo tengo que volver a verla, en esa es en la que conocí a Brad Pitt por primera vez, la tengo en la lista de volver a ver, porque hay muchas películas que he visto cuando era pequeño pero que no me acuerdo bien de la película y no sabría bien que puntuación darla, pero lo que recuerdo de ella me encantó...

NdY78

#860 Yo la recomiendo. Con El rio de la vida me pasa que la llevo siempre unida mentalmente a Leyendas de pasión. Si veo una, me apetece ver la otra y viceversa. Pero no son películas que me apetezca ver en cualquier momento. Son dramas entretenidos para ver una de esas tardes muuuuuy relajadas.

weah_dany

#862 Qué bonita Leyendas de Pasión, las veces que habré llorado viéndola :D :D

_RUGBY_

El otro día vi en cinematk El león en invierno y buah magistral , que interpretaciones , química de Katharine Hepburn y Peter O'Toole me quedé de piedra, que pena que este genero histórico de antes callese en desuso.

http://www.filmaffinity.com/es/film898714.html

Por otro lado me vi el ogro de Malkovic dios que mala la pelí.

La de vencedores y vencidos está muy guapa , luego hicieron una versión moderna con Alec Baldwin xdd

Hardy

#862 A mí me gustó bastante 'Leyendas de Pasión', así que creo que le echaré un ojo a esa ;)

B

Revisionada Testigo de cargo. Grandes Marlene Dietrich y Charles Laughton.

8/10

Y qué crack era Billy Wilder. Con él siempre se acierta.

NdY78

#866

Spoiler de Testigo de Cargo

Por cierto, que no veo a Gwyneth Paltrow haciendo de Marlene Dietrich. Cate Blanchett o incluso Uma Thurman quedarían mejor, pero Gwyneth Paltrow, aunque me encanta, no le pega ni con cola. Pero bueno, si lo hace bien, el mérito será doble.

Strangelove

A quien le interese, hoy en Intereconomía han estado poniendo "Triple Cross", con Cristopher Plummer como espía a doble bando en la 2GGM. Aunque no la recordaba bien desde mi infancia, al verla hoy he notado un considerable vínculo con las primeras películas de 007 de Sean Connery, especialmente en el final.

Esta escena es del comienzo, pero para algunos es excepcional.

B

#867 Espera, que me estoy perdiendo... espesez mañanera u.u

spoiler
NdY78

#869

spoiler

Y por lo que he leído si, van a hacer otra. Las noticias que leí son de Febrero-Marzo de este mismo año.