Las últimas películas que me he visto:
Silent Hill --> Película de miedo que produce de todo menos miedo... es bastante fiel al juego (aunque tampoco jugué mucho), tiene efectos y "criaturas" bien hechas, pero casi me duermo viéndola... 4/10.
El Gran Golpe (After The Sunset) --> Otra sobre robos que no ofrece nada nuevo ni original, es una más, 5/10.
Tekken --> No es gran cosa (tampoco creo que nadie esperara una obra maestra...), si te gustan las peleas, las artes marciales y tal está bien, la historia y el sentimentalismo que le han dado no me gustó nada... lo mejor de la película es que no se hace larga, un 5/10.
El Equipo A --> Muy normalilla, buena acción pero en líneas generales a mí no me impactó ni nada, no me sorprendió ni me decepcionó, algunas fantasmadas, algunas escenas cómicas y lo mejor es que las interpretaciones no eran tan malas como me esperaba, 5/10.
Asalto al Distrito 13 --> El remake, no la antigua. Entretenidilla y poco más, la original no la he visto y no puedo comparar... 6/10.
El Aviador --> Se me hizo larga y lenta y un tanto aburrida en alguna parte, la ví falta de "sentimiento", no me llegó para nada, pero eso sí, la actuación de DiCaprio sublime como casi siempre, 6/10.
Fish Tank --> Va de menos a más y eso me gustó, en algún momento se me hace un pelín lenta y hubo hacia el final algún cambio y escenas que no me gustaron, btw Katie Jarvies apunta maneras, 6/10.
Funny Games --> El remake, no la 1ª. Está bastante bien la película, me ha sorprendido, pensaba que me iba a gustar bastante menos, 7/10.
Dark City --> Me ha sorprendido, la verdad es que se agradecen películas de este tipo, todo lo que he leído de ella es comparándola con Matrix y es cierto que si lo comparas pues sale ganando Matrix, pero es normal. Me ha parecido un pelín acelerada la película aunque es normal con todo lo que quiere mostrar en apenas 90 minutos, un 7/10.
La Sombra del Poder --> Iba con las espectativas muy bajas para ver esta película y me ha venido bien, porque no me ha decepcionado tanto como me esperaba, en general me ha gustado y si os gustan los thrillers, la recomiendo, 7/10.
Amor a Quemarropa --> Me gustó bastante, muy buena historia de Tarantino, me gustan más cuando las historias son suyas pero no las dirije él las películas, hay algunas escenas y personajes muy muy buenos y sorprendentes, un 8/10.
El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford --> Me ha encantado, tenía miedo de que me pareciera larga pero no me lo ha parecido, la última hora es la mejor de la película para mí, las interpretaciones de Pitt y Affleck increíbles, la ambientación y sobre todo la BSO es espectacular, de las mejores que he oído, gran película sin dudas, 8/10.
I Love You, Phillip Morris --> A mí no me suelen gustar las historias relacionadas con la homosexualidad y esas cosas, pero me ha encantado la película, la 2ª mitad me pareció que perdió bastante ritmo pero el final me encantó, además está basada en un hecho real, entonces ahí ya si que es cuando me ha terminado de convencer, además las interpretaciones me han gustado muchísimo, Jim Carrey espectacular, y Ewan McGregor a mí nunca me ha gustado pero el papel que tiene aquí está hecho a su medida y me ha gustado, por cierto yo más que comedia diría que es un drama, aunque esté algo inflada la nota y no sea del todo objetivo, 9/10.
Toy Story 3 --> Preciosa, al mismo nivel que sus 2 predecesoras, está cargada de emotividad, espero que no hagan una 4ª parte, este final está genial y es perfecto... 9/10 como las 2 primeras.
Las Vidas Posible de Mr. Nobody --> Me ha parecido un peliculón, ni lenta ni aburrida, el hilo me ha parecido que se seguía a la perfección, me ha encantado porque nos ofrece algo muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados y se agradece, además te deja pensando y lo mejor es que puede haber varias explicaciones y podría valer cualquiera, Jared Leto sensacional, ojalá hicieran más películas de este tipo, un 9/10.
Origen --> Increíble, qué decir de este peliculón, al igual que con Mr. Nobody se agradecen este tipo de películas, Nolan es un genio y a mí es el director que más me gusta con diferencia, ofrece cosas distintas, efectos especiales, interpretaciones de lujo, nos ofrece una BSO impresionante y te hace pensar, podría tener varios finales posibles (o interpretaciones por parte de los espectadores) y es que tiene todo lo que le pediría a una película, 10/10.
Próximas que me voy a ver:
El Dilema
Carretera Perdida
Seis Grados de Separación
Identidad
Asalto al Tren Pelham 123
The Man from Earth
Si queréis me podéis comentar qué os parecieron las que voy a ver y opinar de las que he hablado
PD: Sí, me aburría, por eso me he marcado el tochaco este xD