Mediavideros en FilmAffinity

spikesot

Hace poco vi un par de Michael Mann:

El dilema: http://www.filmaffinity.com/es/film453336.html
Me ha parecido muy buena, geniales interpretaciones de Pacino y Russell Crowe. 8/10

Corrupcion en Miami : http://www.filmaffinity.com/es/film525214.html
Esta no me ha gustado tanto, el guion penoso y se me ha hecho larga y aburrida, lo mejor de todo la ambientacion. 5/10

Hardy

El Dilema la tengo pendiente desde hace bastante tiempo, a ver si puedo verla esta semana :)

JaViTXu_

Es un peliculón.

B

Siguiendo con Charles Laughton, encontré la que mi padre siempre me ha dicho que es la mejor caracterización de Enrique VIII: La vida privada de Enrique VIII (1933).

Ninguno de mis amigos la tiene votada y, desde luego, físicamente el parecido es el mejor que he visto (en momentos como éste me viene a la mente Los Tudor xd ). Se centra más en los amoríos que en el contexto político y religioso, pero Laughton lo borda. Una película muy amena e interesante.

7/10

Snapper

#874 No he visto la pelicula, pero fisicamente si que se esta bien caracterizado...

ains... quien pudiera ser ana bolena y... /chilvy

B

xDDDD

:_

Sí;

.

Por estas cosas merece la pena que te corten la cabeza.

Hardy

Clavadito a Eric Bana xDD

dicon

Resulta facil y repetitivo pero el domingo fui a ver inception y la recomiendo, ohú que pelicula!

por otro lado rescato la poco utilizada seccion de DESRECOMENDACIONES para deciros que si os gusto joseph gordon levitt en inception, 500 days of summer, etc... no caigais en la tentacion de ver Uncertainly, sin comentarios.

Llevo 1 semana sin ver nah de nah y ahora empieza a hacer buen tiempo aqui : ( en andalucia al menos con esas horazas de bloqueo siestil podeis ver peliculas tranquilamente xD

weah_dany

#878 No puedo evitar interesarme en una película cuando me dicen que no la recomiendan... sobre todo si no tengo ni idea de qué película es, o sea que la veré y seguramente te dé las gracias por no recomendarla xDD

NdY78

#878 Pues a mi no me gustó ningún personaje de la película. Lo dije el viernes cuando vine de verla. No tienen carisma porque el guión no les da apenas importancia. Lo importante es la acción. En Matrix por ejemplo consiguieron que pareciera que Keanu Reeves sabía actuar.

Me podrían haber puesto en el reparto a Andy Garcia, Antonio Banderas, Jhonny Deep amanerado y Queen Latifah de arquitecto y la película me habría gustado igualmente. Me lo habrian puesto difícil pero lo habria soportado.

/end of opinión subjetiva (que con las películas de estreno hay que andarse con pies de plomo que nunca se sabe quien puede estar leyendo xD)

_RUGBY_

Alguien ha visto el documental Food Inc? , a raíz de en otro hilo recomendar la peli Fast food nation(que os la recomiendo por cierto xd) me vino a la mente que aún no había visto este documental que tengo en la lista

dicon

#881 Yo lo he visto y no te lo recomiendo, es aburrido y es lento, le puse un 6 porq cuenta cosas interesantes a veces y no es largo, pero es que no se.. al menos para mi no se parecio en nada a lo que me esperaba, ya te digo que es poco incisivo y no es que descubra america ese documental, te dice cosas que probablemente ya sepas y aporta demasiadas pocas cosas curiosas o interesantes.

Dralions

3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil.

¿Eso es como un +1?

_RUGBY_

#882 Bueno entonces lo pospondré hasta un tarde de aburrimiento máximo xd

dicon

#883 lo de las criticas es peliagudo, que 3 de 3 encuentren una critica util esta bien pero en principio son pocas criticas, tambien depende cuanto lleve la critica subida y cuantos votos totales tenga la pelicula.

kerm4n

tengo aquí lista para ver Bronson: http://www.filmaffinity.com/es/film651661.html

Hoy no creo que pueda verla, pero tiene pinta de locura, así que cuando tenga la mente en su sitio le echo un vistacillo, aunque en FA no la ponen muy bien.

pd: ayer por fin me digne a ver rocknrolla, me gusto mucho, aunque he de decir que tengo predilección por este tipo de temática, casi siempre en pelis británicas. 8/10

_RUGBY_

#886 La de Bronson me la ví yo pero la verdad que no la recuerdo apenas, lo único que era malilla xd

solidN1

esta noche vi el ultimo boyscout y me parecio normalita 5/10 le he dado en filmaffinity. Willis se sale. http://www.filmaffinity.com/es/film808843.html

weah_dany

Las últimas películas que me he visto:

Silent Hill --> Película de miedo que produce de todo menos miedo... es bastante fiel al juego (aunque tampoco jugué mucho), tiene efectos y "criaturas" bien hechas, pero casi me duermo viéndola... 4/10.

El Gran Golpe (After The Sunset) --> Otra sobre robos que no ofrece nada nuevo ni original, es una más, 5/10.

Tekken --> No es gran cosa (tampoco creo que nadie esperara una obra maestra...), si te gustan las peleas, las artes marciales y tal está bien, la historia y el sentimentalismo que le han dado no me gustó nada... lo mejor de la película es que no se hace larga, un 5/10.

El Equipo A --> Muy normalilla, buena acción pero en líneas generales a mí no me impactó ni nada, no me sorprendió ni me decepcionó, algunas fantasmadas, algunas escenas cómicas y lo mejor es que las interpretaciones no eran tan malas como me esperaba, 5/10.

Asalto al Distrito 13 --> El remake, no la antigua. Entretenidilla y poco más, la original no la he visto y no puedo comparar... 6/10.

El Aviador --> Se me hizo larga y lenta y un tanto aburrida en alguna parte, la ví falta de "sentimiento", no me llegó para nada, pero eso sí, la actuación de DiCaprio sublime como casi siempre, 6/10.

Fish Tank --> Va de menos a más y eso me gustó, en algún momento se me hace un pelín lenta y hubo hacia el final algún cambio y escenas que no me gustaron, btw Katie Jarvies apunta maneras, 6/10.

Funny Games --> El remake, no la 1ª. Está bastante bien la película, me ha sorprendido, pensaba que me iba a gustar bastante menos, 7/10.

Dark City --> Me ha sorprendido, la verdad es que se agradecen películas de este tipo, todo lo que he leído de ella es comparándola con Matrix y es cierto que si lo comparas pues sale ganando Matrix, pero es normal. Me ha parecido un pelín acelerada la película aunque es normal con todo lo que quiere mostrar en apenas 90 minutos, un 7/10.

La Sombra del Poder --> Iba con las espectativas muy bajas para ver esta película y me ha venido bien, porque no me ha decepcionado tanto como me esperaba, en general me ha gustado y si os gustan los thrillers, la recomiendo, 7/10.

Amor a Quemarropa --> Me gustó bastante, muy buena historia de Tarantino, me gustan más cuando las historias son suyas pero no las dirije él las películas, hay algunas escenas y personajes muy muy buenos y sorprendentes, un 8/10.

El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford --> Me ha encantado, tenía miedo de que me pareciera larga pero no me lo ha parecido, la última hora es la mejor de la película para mí, las interpretaciones de Pitt y Affleck increíbles, la ambientación y sobre todo la BSO es espectacular, de las mejores que he oído, gran película sin dudas, 8/10.

I Love You, Phillip Morris --> A mí no me suelen gustar las historias relacionadas con la homosexualidad y esas cosas, pero me ha encantado la película, la 2ª mitad me pareció que perdió bastante ritmo pero el final me encantó, además está basada en un hecho real, entonces ahí ya si que es cuando me ha terminado de convencer, además las interpretaciones me han gustado muchísimo, Jim Carrey espectacular, y Ewan McGregor a mí nunca me ha gustado pero el papel que tiene aquí está hecho a su medida y me ha gustado, por cierto yo más que comedia diría que es un drama, aunque esté algo inflada la nota y no sea del todo objetivo, 9/10.

Toy Story 3 --> Preciosa, al mismo nivel que sus 2 predecesoras, está cargada de emotividad, espero que no hagan una 4ª parte, este final está genial y es perfecto... 9/10 como las 2 primeras.

Las Vidas Posible de Mr. Nobody --> Me ha parecido un peliculón, ni lenta ni aburrida, el hilo me ha parecido que se seguía a la perfección, me ha encantado porque nos ofrece algo muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados y se agradece, además te deja pensando y lo mejor es que puede haber varias explicaciones y podría valer cualquiera, Jared Leto sensacional, ojalá hicieran más películas de este tipo, un 9/10.

Origen --> Increíble, qué decir de este peliculón, al igual que con Mr. Nobody se agradecen este tipo de películas, Nolan es un genio y a mí es el director que más me gusta con diferencia, ofrece cosas distintas, efectos especiales, interpretaciones de lujo, nos ofrece una BSO impresionante y te hace pensar, podría tener varios finales posibles (o interpretaciones por parte de los espectadores) y es que tiene todo lo que le pediría a una película, 10/10.

Próximas que me voy a ver:

El Dilema
Carretera Perdida
Seis Grados de Separación
Identidad
Asalto al Tren Pelham 123
The Man from Earth

Si queréis me podéis comentar qué os parecieron las que voy a ver y opinar de las que he hablado :)

PD: Sí, me aburría, por eso me he marcado el tochaco este xD

spikesot

El Dilema ya comente anteriormente que me gusto mucho y demás.

Carretera Perdida es una de las mejores peliculas de Lynch en mi opinion, eso si quizas sea de las mas dificiles de entender junto con Mulholland Drive, si te gusta Lynch no te la puedes perder, una obra maestra ;) , las 9 personas que la han visto en FA en mis amigos le dan como minimo un 8 no baja de ahi xD

1
Hardy

Yo voy a ver si este fin de semana me veo entre otras:

  • El Jardinero Fiel

  • Big Fish

Alguna opinión sobre ellas?? :)

Strangelove

#889 Cuando veas "Carretera perdida" la comentamos si quieres, y te explico cómo hay que interpretar y abstraer el contenido para entender la película xD. Ah, y si ves Pelham 1,2,3, te aconsejo que veas primero la antigua, y luego la nueva.

#891 El jardinero fiel no la he visto, pero Big Fish es buenísima. Por lo menos te va a entretener bastante.

1
weah_dany

#890 Creo que me gustará mucho, también tengo pendiente Mulholland Drive, o sea que también la veré con estas...

#891 Big Fish es buenísima, a mí lo que menos me gustó de la película fué Ewan McGregor, pero es entretenida y te engancha hasta el final que seguro que te gustará.

#892 Ok, he leído muchos comentarios en los que dicen que es una película muy liosa, cuando la vea la comentamos y sobre la de Pelham, buscaré la antigua, a ver si la encuentro y la veo antes.

Hardy

#892 y #893 Oks, entonces intentaré ver primero 'Big Fish' ;)

A ver si alguien puede decirme algo de 'El Jardinero Fiel'.

dicon

El Dilema --- me gusto pero no me parece la maravilla que a algunos si.

Carretera Perdida --- quiero verla, me encanta lynch pero sus peliculas son taaaan densas y demas que se me hace cuesta arriba y acabo poniendome un capitulo de xmen de la presion que cojo xD

Identidad ---> ta bien, la recomendamos yo y otro par hace bastante tiempo, es una peli de estas maluchas pero me encanto el final y como thriller esta bastante bastante bien.

The Man from Earth me encanto, no puedo decir mas.

Big Fish es de mis favoritas, no se que decir de ella aparte de que me emociono y es muy entretenida.

1
solidN1

#894 El jardinero fiel la vi hace tiempo, pero recuerdo que me gusto. Critica a las empresas farmaceuticas x el uso indebido de medicamentos en el tercer mundo y el apoyo del gobierno

OnlyHyBrid

Otro usuario más para FilmAffinity :D

OnlyHyBrid (Mikelet)

Por ahora puedo recomendar Una mente maravillosa, seguramente conocida por muchos, y si no la has visto, la recomiendo.

T

Ayer vi "Mal dia para Pescar" http://www.filmaffinity.com/es/film711233.html candidata uruguaya para los oscar del 2010 y me encantó.

Pelicula sin pretensiones y sencilla que cuenta una historia humana utilizando de fondo el mundo wrestling. 8/10

weah_dany

#894 Acabo de darme cuenta de que ésta noche en la 1 dan El Jardinero Fiel... No sé si tenías pensado verla ahí, pero yo lo más seguro es que la vea esta noche xD

Hardy

#899 La verdad es que fue el anuncio lo que despertó mi curiosidad xD

Pero no creo que la vea por ahí, me cuesta mucho seguir una peli por la tele (al menos si es la primera vez que la veo xp)