Mediavideros en FilmAffinity

weah_dany

#900 A mí también me pasa, pero como en la 1 ya no hay anuncios se puede seguir bien xD

_

#900 Pero si ahora la uno sin anuncios y con la calidad de la tele, es perfecto para ver una peli :S

Y LUEGO HERO! OMG

_RUGBY_

#898 A mi tb me gustó pero a ratos se me hacía pesada

La del jardinero fiel no está mal pero si te has leído el libro es bazofia en comparación.

JaViTXu_

#889 De las que tienes por ver te diría que no vieras la del Tren Pelham porque es un truñaco y que estás tardando con The man from Earth, es un verdadero peliculón, un 10.

El Dilema a mi me pareció una peli muy muy buena, quizás porque el tema me interesaba y las actuaciones son muy buenas, pero se me hizo super interesante toda la peli. 9/10

El jardinero fiel, trata un tema muy comprometido, pero me esperaba otro enfoque, la peli está bien, es interesante y como ya dije otras veces Rachel Weisz es mi enamorada, pero la peli por momentos se hace pesada y aburridilla... le puse un 6 que realmente es un 6,5.

Big fish la vi hace poquito, no me gusta Tim Burton y Ewan Mcgregor me repele, pero la película no está nada mal, sobre todo si fuiste uno de esos niños con mucha imaginación de pequeño y tuviste el típico abuelo o padre como en este caso batallitas, te encantará. El final es simplemente IMPRESIONANTE.

1
solidN1

Acabo de ver Indiana Jones En busca del arca perdida y me parecio muy buena 8/10, he pasado un buen rato.

Ivlas

#905 joder... en serio no habias visto antes Indiana Jones? xDDD

Dios mio... si es la base del cine de aventuras... xD por lo menos pa mi q soy del 88 xD
crecí con ello vamos xd

#904 Pelham 123? a mi me parecio bastante original y muy buena, de hecho la novela pa variar es mejor claro, pero la pelicula me encantó :S

Yo acabo de ver entre ayer y hoy Shutter Island y El libro de Eli..
y bueno...shutter island increible (un poco de bajon xq vi hace poco origen y claro xD al lao de esa obra maestra cualquier pelicula parece escasa xD) y la de el libro de eli...
no se, entretenida, pero la he visto mezcla entre:

la carretera, doomsday, infectados... no se, solo q le faltaba un poco de imaginacion al guion creo...
xq ceñirse solo a

spoiler

pero vamos, me parece entretenida.

solidN1

#906 noooooooooo no la habia visto como otras sagas, entre ellas Rambo o star wars. Ademas hay muchas peliculas x ver

kerm4n

Acabo de ver The man from Earth, y me ha gustado bastante, no hasta el punto de #904 xD, pero hay que reconocer que siendo independiente, es muy recomendable.

Ivlas

A mi las últimas pelis q he visto son bastante buenas, sacadas casi todas de mv;

aunq me quedan por ver:
repomen
splice
las vidas posibles de mr nobody
green zone
copycat
factotum
los niños del brasil
36horas
una historia verdadera
en tierra de nadie
en tierra hostil
la mision
los 12 del patibulo
nikita
soylent green
brazil
thx 1138
rescate al amanecer
doce trampas

y algunas de western

pero de momento, habiendo visto eso, he visto practicamente todo "lo que hay que ver"
segun mv claro xD (recopilaciones de hilos de MUST SEE y TOPS de generos y tal pascual)

kerm4n

#909 NO veas splice, por favor...

Ivlas

#910 dicen qes mala... xo weno, pa echar el rato por lo menos no?

esq tb depende...
xq x ej, aun no he encontrado a nadie q diga q waterworld es un peliculon, y a mi me lo parece...
y sin embargo en filmaffinity le ponen un 5...

no se, como novela de ficcion entretenida y tal, con "medio buenos" efectos pa la epoca...
no se, a mi me gusto, pero claro, es cuestion de gustos...

asi q supongo q no pierdo nada viendola xD
como mucho el tiempo xD
pero mejor perderlo viendo una peli q viciando mas horas al css o algo asi xD

Strangelove

Acaban de poner en Tve1 El jardinero fiel, y ahora están poniendo Hero.

weah_dany

Me ví ayer El Jardinero Fiel, está bien, pero no me convenció mucho, se me hizo lenta en algunos momentos y me pareció predecible, aunque el tema estaba muy bien, 6/10.

También me ví XIII: The Conspiracy, es una miniserie con 2 capítulos de hora y media, está basada en un videojuego/cómic, que me encantó por cierto, y la trama siempre me ha gustado, me gustó bastante la película, aunque algunas interpretaciones... :S pero bueno en general muy bien, 7/10.

Hardy

Yo también me ví al final El Jardinero Fiel y la verdad es que estuvo bien, aunque en algunos momentos se volvía demasiado densa a la hora de dar información. Le doy un 7/10.

Strangelove

A El jardinero fiel le he dado un 8 de 10 porque considero que en su esencia, Meirelles transmite la esencia del mensaje de la novela de John Le Carré, que a ratos se comprime bastante, pero que acaba llegando de forma muy elaborada.

gefea

Bueno vuelvo al ruedo despues de 15 dias de vacaciones bastante merecidas. No he tenido tiempo de ver muchas peliculas porque me he dedicado a otros menesteres pero a ver si me pongo al dia con algunas que tengo pendientes, como todas las de Batman, aunque haya visto ya algunas las pegare un revisionado. La primera que he visto ha sido Batman. Tiene un humor un poco absurdo pero a mi me ha hecho gracia, aunque se le ve una pelicula bastante limitada y los efectos especiales ya sabemos como son, no me ha aburrido. 6/10

keeper

Yo intenté ver el jardinero fiel y la acabé quitando por falta de interés, tendré que darle una segunda oportunidad porque ya he escuchado varias veces cosas buenas sobre ella :E

gefea

El otro dia vi en la tele Mafia. ¡Estafa como puedas!. Yo no se que le ves a este tipo de peliculas Darkavm, porque joder era mala, solo me saco un par de medias sonrisas. 3/10

Hardy

Yo la siguiente película que tengo en la lista es Camino a la Perdición, que hace tiempo que la tengo pendiente :)

dicon

#918 esa peli es la risa xD

#919 no vayas hypeado como fui yo... te lo digo porque todo el mundo la pone de dios y me parecio mas que buena pero hay que ir con precaucion. De verdad, no es tan buena.

Hardy

#920 Pues muy hypeado no voy, mas que nada pq apenas he leído nada sobre la película xD. La ví hace tiempo por FA y me extrañó que nunca me haya dado por verla.

_

#921 Ni caso a Dicon, seguro que te encanta :)

_RUGBY_

Ayer me ví la de Cementery Junction me encantó la pelí , no sé como pueden decir que Gervais había bajado sí las 2 últimas pelís de él que me ví son 2 peliculones.

xBa5

xBa5(xBa5)

darkavm

Rolex.

No dejes el cole.

keeper

Cuando era pequeño nos lo pasabamos teta con esa peli xDD

solidN1

Rambo 2 impresionante

gefea

Ayer me vi La Novia Cadáver. Una pelicula completa, no es que me pareciera gran gran pelicula de animacion pero me entretuvo y reconozco que esta muy currada. 7/10.

dicon, no te gusta Burton? Porque eres el unico de mis amigos que la ha suspendido.

JaViTXu_

#928 A mi me pareció horrible... dígase que no me gusta nada Burton, salvo excepciones.

B

Acabo de ver Una pura formalidad http://www.filmaffinity.com/es/film653038.html con un Gérard Depardieu y un Roman Polanski increibles en una atmósfera muy Kafkiana ; un planteamiento excelente .