Mediavideros en FilmAffinity

keeper

Yo acabo de ver asesinato en 8mm, no la había visto y está bastante entretenida. Además de esta y tesis qué pelis conoceis que traten el tema de las snuff movies y estén bien?

darkavm

Tienes Habitación sin salida, aunque a mi me pareció una mierda, The Brave con Johnny Depp, Videodrome y Días extraños.

De esta temática no hay demasiadas cosas que valgan la pena.

O también te puedes echar también unas partidas al juego Manhunt.

P.D: Supongo que Holocausto canibal también entraría si aceptamos la leyenda urbana de que se cargaron a gente en la película.

Y por aquí más:

http://en.wikipedia.org/wiki/Snuff_film#In_fiction

keeper

Holcausto canibal y Habitación sin salida ya las he visto, me voy a apuntar las otras.

Tengo una de pelis pendientes que estoy deseando no tener que estudiar para verme una al día sin remordimientos :E

Hardy

Pues bueno, hoy he tenido doble sesión:

Por un lado he visto Camino a la Perdición, que me ha parecido una película bastante buena y con grandes interpretaciones, aunque le ha faltado ese puntito de emotividad que ha hecho que no me parezca sobresaliente.

Y luego me he visto un clásico como Asesinato en el Orient Express y la verdad es que me ha gustado, aunque eso sí, hacía tiempo que no tenía que concentrarme tanto para no perder detalle de una película y enterarme del desenlace xD. Pero vamos, lo agradezco :)

MaSqUi

Bueno, después de tanta crítica leida, tantas recomendaciones y tanto tiempo... he visto Wall·E y simplemente puedo decir que sublime, no podía esperar menos de Pixar, pero ha superado incluso mis espectativas de película, si alguien no la ha visto, es algo sublime en cuanto a animación se refiere.

gefea

He visto antes Monstruos contra Alienígenas. Sin mas, una pelicula que no creo que vuelva a ver nunca mas salvo excepcion de primos pequeños. 6/10

_

Acabo de ver

y he llorado, si es que soy un sensiblon :( se me ha pasado bastante rápida.

Lo mejor: la interpretación de los niños...

Que pena que Culkin se ha perdido entre las drogas... En fin..

7/10

NdY78

Sólo con ánimo de ayudar y daros la caña en lugar de daros peces; si buscais una cosa tan concreta, como por ejemplo, películas donde se trate el tema de las snuff movies, imdb.com es una gran herramienta para ello.

1- Pones el título de una película que hayas visto y te haya gustado.
2- Vas al apartado "plot keywords" que sería palabras clave que aparecen en la película
3- Le das a "See more" para que aparezca la lista completa.
4- Buscas lo que te interese, en este caso "Snuff movie"
5- Aparece una lista de películas con la palabra clave "snuff film"
6- A la derecha hay filtros para refinar la búsqueda. En este caso seleccionamos "Movies" para que aparezcan sólo películas y "thriller" porque las que tu has visto y ten ha gustado son "thrillers" por lo tanto te interesa el tema desde la perspectiva de un thriller.
7- Podrías refinar la búsqueda aún más si sigues bajando en los filtros y donde dice "Refine by user rating" pones "Has at least 1000 votes" para que no aparezcan películas amateurs de esas que sólo han visto el autor y sus amigos.

Está claro que en ocasiones no te será de mucha ayuda. En mi caso por ejemplo me encantan las películas donde el clímax de la trama ocurre durante un juicio, me gusta ver como exponen las partes sus argumentos, los testimonios etc. Muchas veces he usado la herramienta pero el problema es que si pongo "jury", "juror", "trial" etc, pues me salen montones de películas que no me interesan porque, sí, sale un juicio y por tanto encaja en las plot keywords, pero no es el leitmotiv de la película. Por ejemplo, Cazafantasmas 2 empieza con los protagonistas siendo juzgados por la ciudad por la que lian en la 1, pero no es ese el tipo de juicio que me apetece ver. Puedo poner como filtros de búsqueda "mistery" o "drama" pero aún así me saldrían películas cómo "El intercambio" que la he visto y me encantó, pero nada tiene que ver con lo que ando buscando.

1
gefea

Recomiendo que veais Lluvia de albóndigas, ya que de mis amigos solo Javitxu y dicon la han visto. Aunque tiene una pega que a mi me jodio el principio de la pelicula que es el doblaje del protagonista, hasta que me acostumbre no me gustaba nada de nada. 8/10

_RUGBY_

Ayer me ví Báilame el agua me esperaba una pelí buena y no me gustó nada , no había química , la historia no transmitía autenticidad , como si fuese la historia de el pico pero llevada entre rosas, vamos una pelí para lucirse el Unax Ugalde y decir que guapo es.

solidN1

#939 para mi lluvia de albondigas fue pesima, al minuto 20 la quite, me aburria, le di n 3/10 en filmaffinity

NdY78

Acabo de ver The international de Clive Owen (me acordé gracias al hilo de las mejores interpretaciones) y me ha gustado mucho. Es un thriller político de los de toda la vida pero con mucha acción y en concreto hay una escena en el Guggenheim de Nueva York que me ha encantado. Del nivel de la de Heat que todos sabeis.

_

#942 Ves como mi hilo sirve para algo xDD

Clive Owen me parece un actor del montón :D Ni bueno ni malo.

Seguro que llega al gran nivel de Heat? :/ la veré por mi mismo..

Hardy

#943 Creo que la comparación con Heat se refiere a esa escena en concreto.

_

Vale, leí mal :D

dicon

A mi esa peli no me gusto demasiado y creo que puede ser donde peor he visto actuar a clive owen, de todas formas sus peliculas suelen gustarme y lo considero buen actor pero le tendrian que dar mas papelazos que son los que podria sacar alante.

gefea

Vista ya Shutter Island. Peliculon, poco mas que decir. 9/10

1
serzenit

Estoy mirando las ultimas incorporaciones en Filmaffinity y me encuentro con este titulo, me siento obligado a compartirlo.

http://www.filmaffinity.com/es/film617104.html

1
Hardy

Yo acabo de ver Seven (tiene delito que no haya podido verla antes), y la verdad es que me ha parecido muy buena película. Los actores principales me han encantado, pero en especial Kevin Spacey ha estado sobresaliente.

La recta final de la película es simplemente tremenda :)

darkavm

#948 LOL

kerm4n

A mí ayer me recomendaron ver Radio encubierta:http://www.filmaffinity.com/es/film639793.html

Phillip Seymour Hoffman se sale, por lo que me comentó mi amigo...

gefea

Vistas hoy por la tarde:

La carretera (The Road). Me parecio buen papel el que hace Viggo, actor que a mi personalmente me gusta mucho, pero la pelicula en si se me hizo bastante lenta. 6/10.

Up in the Air. Una pelicula original, se me hizo bastante amena la verdad y me gusto mucho Clooney. 7/10.

_

#952 La carretera la tengo en pendientes pero tiene buena pinta..

Up in the air me gustó bastante, y eso que George no es de mis actores favoritos, pero me dio un poco de pena cuando

spoiler
sudoGenkii

un 6/10 a the road y un 8/10 a Lluvia de albondigas...

Joder...

gefea

#954 ?

zack009

alguien sabe algun trailer de cualquier pelicula donde se oiga la voz esa de "proximamente en los mejores cines" con creditos al final? lo necesito

B

Ostia mis 3 preferidas en las 3 primeras posiciones
http://www.filmaffinity.com/es/listtopmovies.php?list_id=365

_RUGBY_

Acabo de ver la pelí pontypool y no entiendo como con una idea tan original y tan bien hilada al principio para mi gusto , pueden los guionistas cagarla con el final :/ en fín una peli buena pero que la mata los últimos minutos y la hace bajar puntos.

http://www.filmaffinity.com/es/film580839.html

gefea

Vistas ayer:

Los hombres que miraban fijamente a las cabras. 3/10. Me dormi, no tiene sustancia.

El imaginario del Doctor Parnassus. Pelicula rarisima pero bien llevada, espectacular en cuanto a escenarios y sobretodo muy bien cubierto el papel que dejo huerfano Heath Ledger. 7/10.

Up. Archiconocida por todos asique no voy a poner nada que no sepais. Para mi los primeros 45 minutos geniales, lo siguiente baja muchisimo el nivel. 8/10.

Origen. Recomendadisima para ir al cine. Junto con Toy Story 3 las peliculas del año. 9/10.

1
keeper

Están echando en Tve Carretera al infierno, un remake bastante digno en mi opinión.