Mediavideros en FilmAffinity

_RUGBY_

Ayer me ví God on Trial, la verdad que gustó mucho ya por la mera idea de montar un juicio a dios en Auschwitz, aunque no llega a 12 hombres sin piedad el drama de los judíos salta de la pantalla.

http://www.filmaffinity.com/es/film971060.html

gefea

Ayer vi Battle Royale. Me esperaba otra cosa porque me la habia recomendado un amigo, ademas la historia era original, pero joder se me ha hecho pesadisima, es muy lenta, y muchos de los actores se les nota que sobreactuan mogollon. 6/10

N

Battle Royal es la mayor mierda, que he tenido nunca la desgracia de ver, joder es que todo es penoso, desde el desarrollo de la historia, las actuaciones...Para olvidar.

Pagafantas 8/10
increible, la mejor comedia española que he visto en años, desde el dialogo del principio ya me estaba partiendo la jodida caja y asi toda la pelicula y milagro no sale ni una teta.

solidN1

#963 Pagafantas se sale, y ademas es pura realidad eso suele pasar muy amenudo. Yo recuerdo darle un 9/10

richmonde

Me apunto a la lista de MV en FilmAffinity

Usuario: Richmonde

B

Agregado.

Aprovecho para recordaros un truco, que es agregaros a vosotros mismos a Amigos. Así es mucho más cómodo ver todos vuestros datos.

1
MeSiDj

Hola, me acabo de registrar en FA, apuntame:

mesidj

Gracias =)

B

Done :)

He estado pensando en una propuesta. ¿Qué os parecería añadir en #1 un apartado con los usuarios que tienen más de mil películas votadas? Así, cuando queramos incluir a los que más tengan para que nos sirva de orientación, no tendríamos que llevarnos un buen rato agregando y descartando uno por uno.

No me gustaría que de la impresión de que se encasilla a los usuarios, pero dado el límite de 20 amigos podría ser útil. Otra opción sería establecer dos grupos:

  • De quinientos a mil

  • Más de mil

Hay personas muy activas en el hilo que están cerca de las mil películas y, para alguien nuevo, también pueden ser un buen referente. No es lo mismo alguien con 70 películas votadas, que con 700.

1
Hardy

Me parece una muy buena idea :)

B

Segregación!!! pero esto que es!!??

Voy a empezar a votar series y cosas de esas porque como me limite a las pelis y con mi memoria...

PD: Me parece bien

Valtrox

Me acabo de registrar, voy a echarle un vistazo a la pagina que tiene buena pinta.

User: valtrox

gefea

Otro voto a favor. Tenemos que poner aqui las pelis/series que tenemos ya votadas Edea?

B

Voy a esperar un poco a tener más opiniones, sobre todo la de darkavm, que tiene ganado mi respeto :$ Eso, y que me eche una mano para de paso poner los corchetes petantes ésos y que quede todo un poco más ordenado y vistoso.

Lo suyo sería que los interesados, que doy prácticamente por hecho que serán los que visitan el hilo asiduamente, den el número actual de votaciones y del resto me encargo yo. Por lo demás, sí que agregaría por mi cuenta a usuarios como artuditu y kakita, que hace tiempo que no entran en mv pero siguen votando y, al menos para mí, son de los mejores referentes. No creo que tengan inconveniente, puesto que en su día estuvieron de acuerdo con aparecer en el hilo y son datos que cualquiera puede ver.

Hardy

Oks, te dejo mis votaciones:

Hardy: 901 votaciones

richmonde

La verdad parece buena idea XD

Yo me registre anoche, pero de antemano puedo asegurar que si no he visto mas de 500 peliculas, no he visto ninguna xD

weah_dany

Buena idea, yo tengo votadas 626.

Esta tarde/noche por fin veré The Man From Earth, que tengo ganitas... :)

dicon

Yo voto si a lo de las pelis, ojala pudieramos hacerlo por frecuencia pero como el unico dato palpable es el nº de votaciones pues eso...

A mi me interesa tener gente que haya votado bastantes pero sobre todo que vote asiduamente y este activa, son dos cosas que suelen ir relacionadas asi que...

a veces no se a quien poner cuando quito a alguien, hay gente que me ha servido de mucho en cuanto a recomendaciones antaño pero que votan 1 cada mes o 2 y bah... un mes flojo por vacaciones lo tiene cualquiera pero eso por sistema paso.

Mis peliculas votadas a dia de hoy son : 1618

spikesot

+1 a lo de las peliculas.
spikesot_ : 1336 peliculas y subiendo porque me faltan muchas por votar.

N

1703 peliculas (ahora estoy un poco estancado, prefiero veranear a ver peliculas, pero en invierno vuelvo a dar caña ^^)

JaViTXu_

Lo del número de votaciones no es que esté mal del todo pero yo creo que puede llevar a confusión a la gente porque me parece más importante la afinidad y lo que dice Dicon de la actividad, que el número en sí.

¿Por qué?

Porque yo puedo tener 700 votaciones y ser todas películas, y otra persona tener más de 1000 y tener votados tropecientos cortos, series y/o por supuesto, ANIME, y a mi no interesarme.

Porque una persona puede ser de cine asiático o europeo y aunque tenga 1200 votaciones luego yo que soy de cine americano pues no me vale de muxo...

Porque puede alguien tener más de 1000 votaciones y como dice Dicon, votar 1 película al mes desde que se hizo la cuenta hace tiempo, y otro llevar con la cuenta 1 mes y tener votadas 700 películas, pero votar 3 por día.

Como el número no creo que lo vayas a estar actualizando semanalmente, porque además de tontería sería un currazo, poner el número actual de películas me parece ante todo, poco significativo, pues yo puedo tener ahora 700 y dentro de 2 semanas 800, y uno de 800 llegar a las 810 dentro de 2 semanas...

Etc etc etc...

No es que esté en contra, todo añadido no va a hacer mal, pero no creo que merezca la pena y creo que puede dar lugar a confusión.

2
weah_dany

#980 Estoy de acuerdo, sobre todo por la parte del Anime :D

Pero vamos que de todas formas, vienen muy bien los amigos pero cuando reálmente estoy interesado en ver una película, voy a las almas gemelas, busco las recomendaciones y empiezo por ahí, hay que acordarse que las almas gemelas son otras 20 personas y te vienen muy pero que muy bien.

B

#980 Se trata de acotar el cerco y que no nos pase como a NdY78, que hace unas semanas posteó que se llevó un buen rato yendo uno por uno.

Descartas a los usuarios menos activos y luego, al agregarles, basta ojear sus estadísticas y recomendaciones para conocer qué votan y cada cuánto.

Zoko

User: fr1gopie

me lo hice hace nada, y he votado algunso tours y las ultimas que voy viendo, no voy buscando cosas que haya visto, vamos..

dicon

Yo mas que nada lo que dice Edea si me parece util y lo usaria para añadir a los que mas tengan votadas y luego ire quitando los que vea que no me aportan nada (sea por tematica o por actividad), asi por ejemplo yo cuando fuese a quitar a uno para añadir iria por orden segun el nº de pelis votadas y AL MENOS sigo un orden con la gente de este thread un poco mas logico que el alfabetico.

Esta claro que casi todos nos vemos las peliculas de nuestras almas gemelas y si luego al entrar las tenemos votadas por amigos pues mejor que mejor pero bueno... no tenemos una forma mejor de hacer mas util la web porq parece que mis mails se los pasan por el forro de los xD

A mi lo que me gusta es que vengais aqui a comentar cuando veais algo poco habitual y que esta muy bien, de aqui he sacado muchas pelis guays que no conocia, incluso de actores muy famosos pero que no me da por mirar esas producciones de bajo presupuesto que hacen a veces entre pelicula y pelicula grande.

kerm4n

anda, creo que no puse mi usuario por aqui :palm:

bordoy

Zoko

Yo acabo de ver I Love Phillip Morris de Jim Carrey y Ewan McGregor.

No espereis una comedia, pero esperad una película tragicómica estupenda, muy muy interesante.
La he puesto un 8 porque he llorado, he reído, me he emocionado, es genial.

Os recomiendo 100% que la veais en VO.

1
B

Remember me: 9/10
Puede que la nota este muy inflada pero no le bajaria de un notable alto.
Y mas por como paso desapercivida en su dia.
No es una peliculon del copon pero en su genero es de los mas que se puede pedir.
Buenas actuaciones y genial banda sonora.
Y con un final de wtf!

darkavm

Me parece buena idea lo que propone Edea, es una buena forma de tener controlado el tema e ir renovando amigos de vez en cuando.

Yo por ejemplo quité a un par de ellos el otro día, que aunque tenían bastantes votadas, llevaban 2 años sin votar nada y agregué a otro par nuevos.

NdY78

Yo obviamente estoy a favor. Ya lo hice en su momento y me ha resultado muy útil. Para la afinidad ya tengo las "almas gemelas" y la verdad, no me resultan muy útiles. Por mucho que el sistema se "esfuerce" no hay dos personas iguales. Me resulta mucho más útil una buena variedad de opiniones que una relativa afinidad. Debe ser que tengo unos gustos muy mainstream. Quizá alguien que sepa que sus gustos son algo especiales, si debería ser más selectivo a la hora de añadir. Yo se que los míos no lo són.

Antes de ponerme a los que más películas tenían, me puse a los nicks que mas me sonaban y a la hora de ir a ver qué tal estaba una película, me encontraba con 2 o 3 valoraciones de amigos de MV salvo que la película fuera un blockbuster. Ahora cada vez que voy a mirar las votaciones nunca bajan de 10 amigos de MV que han visto cada película. No me fijo tanto en sus notas individuales, sino en la nota media de todos ellos.

Respecto a lo de la gente que ha subido a base de votar animes, series, documentales etc yo personalmente diría que por lo general, quien ha votado muchas de esas cosas, tambien ha votado muchísimas películas, asi que en principio no le veo problema. Si viese que alguien tiene mucho anime y luego unas pocas pelis sería el primero en quitarlo porque lo odio, pero no se ha dado el caso o yo no me he percatado, de momento xD

Yo llevo 1459 y actualizo a diario; a veces 1 o 2 películas (lo normal) y cuando me pongo a añadir las de un actor o director concreto a veces me salen muchísimas sin votar.

weah_dany

Las últimas que me he visto:

Carretera Perdida --> Yo parto de la base de que David Lynch... no me entusiasma, a mí se me hizo un tanto... "pesada", al acabar tenía alguna dudilla pero tampoco es tan liosa como algunos aseguran, por cierto, en la parte

spoiler

, en cualquier caso me parece algo sobrevalorada la película, en mi opinión se tiende a ello con David Lynch. La historia me gusta, pero no como la plasma en la pantalla... 5/10.

Seis Grados de Separación --> Un buen drama, tiene cosas muy interesantes e inteligentes, quizás está falta de ritmo en algún momento, es interesante pero tampoco ofrece mucho más, lo mejor de la película sin dudas es el papelazo que se marca Stockard Channing, 6/10.

Asalto al Tren Pelham 123 --> No he visto la antigua, sin haberla visto a mí esta no me ha disgustado, me ha entretenido bastante y una buena señal es que en ningún momento he mirado cuanto tiempo quedaba para el final... Hay cosas de Tony Scott que no me gustan mucho dirigiendo, pero vamos que para entretenerse está bien la peli, 6/10.

El Dilema --> Temía que se me hiciera larga, pero no ha sido así y también esperaba bastante más de esta película pero la verdad es que la veo un pelín sobrevalorada, esperaba mucho más... lo mejor, la actuación de Russell Crowe, 6/10.

Una Historia de Violencia --> Está bastante bien, me ha gustado como trata la violencia y el análisis que hace sobre ella, el final es perfecto para la película y lo que quiere transmitir, 7/10.

Identidad --> Sorprendente thriller, empieza con un ritmo bestial, el tema psicológico que trata lo hace a la perfección y consigue mantenerte pegado a la pantalla e interesado hasta el final, 8/10.

The Man from Earth --> Grandísima película, de las mejores películas de ciencia-ficción que habré visto, la historia te mantiene pegado a la pantalla y se hace muy amena toda la película, se me ha hecho cortísima, 8/10.

Las próximas películas que me veré:

Cinema Paradiso
500 Días Juntos
Mi Nombre es Harvey Milk
Mulholland Drive
Lluvía de Albóndigas

Si alguien quiere, me podría decir que le pareció las que me voy a ver.